martes, 12 de enero de 2016

Johnny The Homicidal Maniac

01
Urgamos en los sitios mas profundos del cómic para traerles un cómic independiente muy conocido entre los fans de Invasor Zim, la primer obra de su creador…

Como es obvio y lo digo EN SERIO, este cómic no es recomendado para menores de 18 años, por su violencia explicita, tanto en el dibujo como en los guiones. 

Johnny el maniaco homicida (a menudo abreviado JTHM) es el primer libro de historietas de Jhonen Vasquez. La serie cuenta la historia de un joven llamado Johnny C. mientras explora las fuerzas psicológicas y posiblemente sobrenaturales que le obligan a cometer una serie de asesinatos. JTHM comenzó como una tira cómica en la década de 1990, luego fue publicada por la editorial de cómics alternativos Slave Labor Graphics como una serie limitada de siete números.

La serie está ambientada a mediados de la década de 1990 en una ciudad no especificada. Con decadentes calles urbanas, sombreados callejones y tiendas sucias sirven como 'telón de fondo. Todo la ciudad esta desmoronando, cubierta de basura y llena de graffitis, todo está en un estado de decadencia sombrío, eclipsada por los signos de neón de mala calidad del capitalismo del consumo.
Johnny vive en una casa de un solo piso decrépito con la dirección de la calle 777. La casa cuenta con un amplio laberinto de túneles debajo. Johnny utiliza las salas subterráneas como mazmorras y cámaras de tortura, así como un lugar de almacenamiento de cadáveres, aunque también entierra los restos de sus víctimas. Los túneles también le proveen de una red de caminos a varios lugares, como la residencia de su vecino de Squee. Johnny percibe la distribución de la casa como en constante cambio, a pesar de que no indica si este cambio es el resultado de las fuerzas sobrenaturales que trabajan dentro de la casa o de su propia psicosis. Johnny afirma que encontró la casa y se mudó hace algún tiempo. Él También construyó un objeto volador no identificado y una pista de aterrizaje en el techo. A lo largo de la serie, no hay ningún indicio que indique que las autoridades o la policía esten buscando Johnny, y parecen inconscientes de su existencia.

¿Listos para ingresar al mundo oscuro y psicótico de Jhohnny? Mucho cuidado, puede que no les guste lo que encuentren ahí, están advertidos…

Los cómics fueron recopilados de diversas paginas, siendo el primero un scan pdf de buena calidad cortesía de Roger de La mansion del CRG, correspondiente a la versión en español publicada por D Cómics, el numero 2 fue traducido por Ukrania Ryuichi de Allez-Alle Fansub, del 3 al 7 fueron traducidos por Shamandalie y Berny del blog Idem Velle

Idioma: Español.
Editorial: Slave Labor Graphics/D Comics
Año: 1995
Guion: Jhonen Vasquez
Dibujo: Jhonen Vasquez
Tradumaquetadores y escaneadores:  Roger (CRG), Ukrania Ryuichi (AAFS), Shamandalie, Berny (IVB)
Archivos: 7 de 7
Formato: CBR   
Tamaño: 112 MB

020304050607

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario