domingo, 25 de octubre de 2015

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso

COB01-page001

Se trata de una adaptación de la primera novela de la saga Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments), Ciudad de Hueso.

Fue pensada como una serie de nueve entregas, que posteriormente se reunirían en una novela gráfica, pero aparentemente el proyecto ha sido abandonado, ya que la séptima y última entrega por el momento se publicó en septiembre de 2013.

Idioma: Español.
Editorial: Th3rd Worlds Studios 
Año: 2012
Historia: Cassandra Clare
Guion: Mike Raicht
Dibujo: Nicole Virella 
Tradumaquetadores: Garimur (CRG)
Archivos: 7   
Formato: CBR   
Tamaño: 306 Mb

COB02-page001COB03-page001COB04-page001
COB05-page001COB06-page001COB07-page001

Descarga:



CAZADORES DE SOMBRAS
Cazadores de sombras (2007) ―cuyo título original en inglés es The Mortal Instruments, es el nombre de la saga escrita por la novelista estadounidense Cassandra Clare.
Clary Fray es una adolescente aparentemente normal. Un fin de semana, decide ir junto a su mejor amigo, Simon, a una discoteca llamada Pandemonium. Clary es testigo de como unos jóvenes asesinan a un chico, y se da cuenta de que nadie parece haberlos visto. Clary comienza a obsesionarse sobre si lo que vio esa noche fue real o no, y allí aparece Jace, el chico de esa noche, el asesino.
Antes de darse cuenta, Clary se ve envuelta en un mundo completamente desconocido, el de los Cazadores de Sombras, antiguos guerreros que luchan contra los demonios para proteger al mundo. Ella y Jace comienzan a formar un vínculo, y tras la desaparición de su madre, comienza a cuestionarse sobre si lo que ella creía saber, era en realidad cierto.
1-_Ciudad_de_Hueso2-_Ciudad_de_Ceniza3-_Ciudad_de_Cristal
4-_Ciudad_de_los_Ángeles_Caídos5-_Ciudad_de_las_Almas_Perdidas6-_Ciudad_del_Fuego_Celestial

CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORIGENES
Los orígenes es la precuela de la serie Cazadores de sombras de la autora Cassandra Clare.
La serie toma lugar en la Inglaterra victoriana, en un tiempo antes de que los tratados de paz entre los Cazadores de Sombras y Subterráneos existieran. Como los cazadores de sombras se consideran superiores o más puros que los Submundos o demonios, a cualquier momento consideran matarse unos a otros.
La serie sigue a Tessa Gray, Will Herondale, Jem Carstairs, y otros Subterráneos y Cazadores de sombras en el Instituto de Londres.
1-_Ángel_Mecánico2-_Príncipe_Mecánico3-_Princesa_Macánica

CAZADORES DE SOMBRAS LAS CRONICAS DE BANE
Una serie escrita por Cassandra Clare; con la colaboración de Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan que esta entretejida con las principales (Cazadores de Sombras, Los orígenes).   
Son 10 historias que se centran en el pasado y presente del brujo Magnus Bane, Los fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada a Perú y ahora pueden averiguar por qué.
LCB

CAZADORES DE SOMBRAS y SUBTERRANEOSLA GUIA ESENCIAL
Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión de varios escritores como Kami Garcia y Holly Black - tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
libro-cazadores-de-sombras-y-subterraneos

Nota de Trite: Un agradecimiento a la comunidad de ePubLibre.org por la maquetacion de los libros en formato digital.
Los libros estan en formato PDF y ePub (formato utilizado para libros electronicos). Se incluyen el formato PDF para que pueda ser leido en cualquier dispositivo y el ePUB para respetar el trabajo original de los maquetadores.

Descarga:

    Judge Dredd

    2000AD-1929-00-Portada General
    Recopilación en tomos del material de 2000 AD relacionado con el Juez Dredd (recordar que en el blog hay mucho material del Juez: Juez Dredd (IDW), Juez Dredd - Archivo del Crimen, Batman & Juez Dredd, Juez Dredd - Historias Cortas, etc).

    Juez Dredd (en el inglés original, Judge Dredd) es una serie de historietas británica, perteneciente al género de la ciencia ficción. Fue creada por el guionista John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra (aunque el editor Pat Mills también merece algún crédito en su desarrollo inicial) para el número 2 de la revista de historietas 2000 AD en 1977.

    Su protagonista, el Juez Joseph Dredd, es un agente de la ley estadounidense en un futuro distópico donde los jueces como él reúnen en sí los poderes de policía, juez, jurado y verdugo. Dredd y sus compañeros están facultados para detener, condenar e incluso ejecutar a los criminales en el acto.
    Muy popular, ha inspirado canciones (I Am the Law de Anthrax) y películas (Judge Dredd protagonizada por Sylvester Stallone y Dredd, con Karl Urban).

    El juez Joseph Dredd y su hermano Rico Dredd son el resultado de la clonación (proyecto Janus) del ADN del Juez supremo Fargo (fue el primer juez jefe supremo de Mega-City). Su crecimiento fue artificialmente acelerado hasta tener una apariencia fisiológica propia de unos niños de 5 años, con todo el conocimiento apropiado para su edad electronicamente implantado en sus cerebros durante la gestación. El nombre 'Dredd' fue elegido por el científico genético que lo creó, Morton Judd, para "instigar miedo en la población". Como cadetes durante las Guerras Atómicas de 2070, fueron temporalmente habilitados como Jueces con capacidades plenas, para restaurar el orden en las calles llenas de pánico. Fueron elegidos para tomar parte en el asalto a La Casa Blanca cuando el Departamento de Justicia derrocó al Presidente Booth. Ambos avanzaron deprisa dentro de la Academia de la Ley, graduándose Joseph el segundo de su clase, mientras que Rico lo hacía el primero. En ese mismo año, Joseph se ve obligado a arrestar a Rico por asesinato y corrupción. Veinte años después, cuando Rico busca venganza después de cumplir 20 años de condena, Joe se ve forzado a dispararle en defensa propia.

    Joe Dredd se graduó como Juez, ascendiendo rápidamente al rango de Juez Senior. Ofreciéndosele la oportunidad de convertirse en Juez Supremo en 2101, Dredd declinó dicha oferta, prefiriendo servir en las calles impartiendo la ley.

    Aunque Dredd ejerza su deber por encima de cualquier otra prioridad, su devoción no es ciega. En dos ocasiones (en 2099 y 2112), Dredd renegó del cuerpo por discrepancias con sus propios principios, pero en ambas ocasiones volvió a unirse al cuerpo.

    Después de cincuenta años de servicio activo, la carrera de Dredd se acerca a su final. En 2130, es diagnosticado de cáncer de duodeno, siendo éste benigno. En 2132, Dredd fue nombrado a formar parte del Consejo de Los Cinco, la entidad gubernamental más poderosa de Mega-City Uno, donde sirvió durante dos años.

    Los jueces de calle actúan como policía, juez, jurado y verdugo. El Castigo Capital en Mega-City Uno es raramente impartido, mientras que las muertes por resistencia al arresto son algo común. Numerosos escritores han usado el Sistema de Jueces para satirizar políticas contemporáneas.

    Los Jueces, como antes se señala, pueden ser del tipo "Jueces de calle" (los cuales patrullan la ciudad), y administrativos, o Jueces de carácter oficinista. A Dredd se le ofreció ser Juez Supremo; pero lo rechazó. La incorruptibilidad de los Jueces es supuestamente mantenida por la Unidad Jurídica Especial, aunque los Jueces de la UJE han infringido ellos mismos la ley en algunas ocasiones, el más notable casó lo perpetró el Juez Cal, el cual mató al Juez Supremo y usurpó el puesto para él mismo. Este 'Sistema de Jueces' se ha expandido por todo el mundo, con varias super-ciudades procesando métodos similares del cumplimiento de la ley. De esta manera, este modelo político se ha convertido en la más común forma de gobierno en la Tierra, con solo unas pequeñas áreas donde aún se rigen por la ley civil. [Mas información en Wikipedia]

    Esta recopilación empieza a partir del número 1929 y sigue hacia adelante con el material que vaya saliendo. La idea es ir sacándola en tomos con aventuras completas, dentro del la alianza The Drokkin Project (Outsiders, HTAL, Prix, Gisicom, CRG y LLSW).

    WV1d4co

    Orden de Lectura
    01

    Idioma: Español.
    Editorial: 2000AD
    Año: 2015
    Guion: John Wagner
    Dibujo: Richard Elson
    Traduce: Retsey, Darkvid, Antonimo, Shinji, Snivvian, jean valjean, Manulk, Z3r0 y Lendrijaru.
    Maqueta: Sueño, Rockest, Mastergel, Rockfull, Akions, Menderley, kirk99, Gmer20, Redvirux, Wild, Markiller, Ursus 14173, Arsenio Lupín, Nami Sunraider, Gregario, Wanderer, Mialonso1, BrunoRules, Taravic, Izeppi, Nimod, Buho95, Ntellez11, Darkduck y AT-Comics.
    Alianza: HTAL, CRG, Outsiders, Prix, Gisicom, LLSW, 9 Reinos Comics, Infinity Comics, Legión de Comiqueros y AT-Comics.
    Formato: CBR.

    00-2000AD-2015-00JDTM 000 portadillaJDTM 00000-2000AD-2015-00a403040607010809021005030405010302diadelcaos3-Darkvid.Rockfull 0001803024501602022000AD-1986-(2016)-(Digital-Empire)-001espJuez Dredd - Tomo 32 - Polvo al Polvo (JDM 371-74) por Shinji y N.Sunraider [Drokking Project] (00)01012000AD_-_Tras_el_día_del_Caos_1_01_Darkvid.Arsenio_Lupín2000AD_-_Tras_el_día_del_caos_2_01_Darkvid.Arsenio_LupínJuez_Dredd_-_Tras_el_día_del_Caos_3_01_Darkvid.Arsenio_Lupín010120068aespJuez Dredd - Tomo 41 - Pecados (AD2000 2001-03) por Heisenberg y N.Sunraider [Drokking Project] (00)a (10)0501020301Juez_Dredd_Vol49_378-379_01_Shinji.Arsenio_Lupín0100 Juez Dredd - Tomo 52 -  La Tierra Maldital (2000AD 061-073) por Antomimo y Nomi Sunraider [Drokking Project]Juez Dredd - Tomo 53 -  La Tierra Maldita lI (2000AD 061-073) Antonimo y Nomi Sunraider [Drokking Project] (000)Trifecta_1_01_Darkvid.Arsenio_LupínTrifecta_2_001_Darkvid_Arsenio_LupínTrifecta_3_01_Darkvid_Arsenio_LupínWhatsApp Image 2017-05-24 at 19.36.2901020304GnAY4Iy01Juez Dredd - Tomo 69 - Mecanismo III por Darkvid-N.Sunraider[Drokking project] (00)0102031 - copia0201031 - copia01Kys2E8T000a0104062000AD 891-94 - 000ADJD010101020102WhatsApp Image 2018-02-26 at 17.04.401yoEWNA0101010102030405060708OJ4o3Pu1041rZXszn392-00022000AD-2065-(2018)-(Digital-Empire)-001ejTU8Yid00aMutants in Mega City 00a0001espWhatsApp Image 2018-10-18 at 19.25.510002espdredd (1001)01 2000AD-1957-001adredd (1000)001HQ8KAJl0100000a010200 - 2000AD_1587_01a0304050607080901001101201324ebeec952b13630036deeab1e365d2a6a872a677dc473276419f7978908d42dP002000AD_1610_0010303040305040001portada-dredd-153154155156dredd-15809OqQVceT

    Descargar: