lunes, 12 de octubre de 2015

Grimm Fairy Tales presents: Quest

01
ntellez nos trae una aventura épica, empieza la búsqueda,  ¿de que? averígüenlo ustedes mismos…

¡Pat Shand (Robyn Hood, Unleashed) estrena una nueva serie de fantasía épica (¿en serio?, ¿en el universo GFT?, es como estrenar una aventura superheroica en el universo DC).

La princesa ladrona Aisling debe formar equipo con Blake, un caballero de Wonderland caído en desgracia y con un audaz enano desterrado de su hogar, para proteger el reino de Myst de las sombras oscuras de su pasado.

Viaja con este equipo variopinto de valientes guerreros en busca de redención (¿en serio Pat? que historia mas original…) al genial estilo de Grimm Fairy Tales (lo que significa que seguramente tendré que comerme mis palabras, porque en esta historia no faltaran sorpresas inesperadas)

Idioma: Español
Editorial: Zenescope
Año: 2013
Guion: Patrick Shand
Dibujo: Sergio Osuna, Adam Cleveland y Noah Salonga
Tradumaquetador: ntellez (CRG)
Archivos: 5 de 5
Tamaño: 154 MB
Formato: CBR

02030405

Descarga:

Notti & Nyce

nn 01
Ntellez11 y Dago nos traen este comic independiente protagonizado por dos asesinas supersexies armadas y peligrosas.

Atención, aunque las portadas alternativas tienen desnudos y un alto octanaje erótico, son solo promoción, no es un cómic erótico, usa un estilo similar al usado con Grimm Fairy Tales para atraer al publico.

Creadas por Marat Mychaels (GFT) Notti y Nyce son dos superasesinas del futuro vestidas con modelitos que ni siquiera Red Sonya se animaría a usar. Ellas trabajan para una misteriosa organización dirigida por un enigmático personaje que solo responde al nombre de “Padre”

Que les puedo decir, el cómic es básicamente una sucesión de aventuras que normalmente un adolescente imaginaria en una clase aburrida, un adolescente con mucha imaginación y una predilección por las pelis de M. Bay y la cultura japonesa. Dinosaurios, robots, asesinas supermodelos, etc. Es un comic disfrutable, pero tampoco le exijan mucho, la idea del comic es ser exagerado y despampanante así que léanlo y después me cuentan.


Idioma: Español
Editorial: Contraband Comics
Año: 2013
Guion: Marat Mychaels y Jon Goff
Dibujo: Jacob Bear
Tradumaquetadores: ntellez (CRG) y Dago (HTAL)
Archivos: 5 de 5
Tamaño: 169,75 MB
Formato: CBR

nn 02nn 03nn 04nn 05

Descarga:

    Caballeros Dragones

    cd__01

    Caballeros Dragones es un cómic de Espada y Brujería escrito por el francés Ange y el talento gráfico del coreano Dohé, que crean una obra que deleitará a todo el mundo.

    Esta historia esta ambientada en el mismo universo que la serie La Orden De Los Caballeros Dragon.

    Una enfermedad desconocida asola la capital de un pequeño archipiélago.

    Los afectados se retuercen, babean, se vuelven locos y se matan entre sí. Para detener la epidemia, los sacerdotes han ordenado purificar a la gente en gigantescas hogueras.

    ¿Pero se trata realmente de una epidemia?

    Hace mucho tiempo, una anciana contaba historias que se trajo con ella del otro lado del océano, historias sobre dragones que aparecían, sobre la locura que les acompañaba y sobre caballeros que les combatían, a veces hasta su muerte.

    Idioma: Español.
    Editorial: Glenat
    Año: 2007 
    Guion: Ange 
    Dibujo: Dohé 
    Tradumaquetadores: Jiman (CRG)
    Archivos: 1 Tomo de 64 Paginas   
    Formato: CBR   
    Tamaño: 31.1 Mb

    cd__04cd__61cd__62


    Descarga:

    Los Hijos de la Loba

    P00001 - Los Hijos de la Loba -- L

    Una cabeza de loba llevando una daga entre los colmillos... ¿Cuál es el origen de este símbolo extraño que persigue a Luca, un joven arqueólogo residente en Roma para hacer su tesis?

    En el tercer milenio, la Ciudad Eterna no ha olvidado que es hija de la loba. Habita en el corazón de una guerra en la sombra cuya intensidad no se ha debilitado con el paso de los siglos.

    Una sangre antigua corre por las venas de Luca, le condena a tomar partido en esta lucha que hunde sus raices en la noche de los tiempos.

    Entre pasado y presente, el joven es objeto de un complot del que tendrá que entender primero los fines. Solo entonces, penetrará el mito para librar el combate eterno.

    Idioma: Español.
    Editorial: Le Lombard
    Año: 2005
    Guion: Patrick Weber 
    Dibujo: Fernando Pasarin 
    Tradumaquetadores: Willyg (CRG)
    Archivos: 5   
    Formato: CBR   
    Tamaño: 143.5 Mb

    P00002 - Los Hijos de la Loba -- LP00003 - Los Hijos de la Loba -- LP00004 - Los Hijos de la Loba -- LP00005 - Los Hijos de la Loba   La

    Descarga:

      Benito Sanson

      Fuera-Borda-Benito-Sanson-2
      Que pasaria si a Superman le quitamos sus mallas apretadas, su capa y sus musculitos de turno y ya de paso le ponemos una boina y una bufanda azul...? pues nos quedaria a Benito Sanson. Y es que nuestro protagonista es el claro ejemplo del tipico "antiheroe". A primera vista mas de uno dira que mas que un "Super Heroe" parece un seguidor del Athletic o de la Real, pero con txapela o sin ella tendriais que darle una oportunidad ya que detras de este personaje se encuentran las manos de Peyo, todo un referente del comic franco/belga. Disfrutarlo.

      SINOPSIS

      Es un chico rubio que siempre lleva boina, una bufanda azul, chaqueta roja y pantalones cortos negros. Es educado, honesto y amable, estudia mucho y le gusta ayudar a la gente. Odia el crimen, la injusticia y las armas de fuego. Lo que le hace realmente excepcional es que posee una fuerza sobrehumana, aunque si se resfría pierde toda su fuerza convirtiéndose en "el hijo que cualquier padre le gustaría tener". Vive en un pequeño pueblo de Vivejoie-la-Grande.

      No hay ninguna mención sobre sus padres o tutores. En la última aventura escrita por Peyo, aparece una mujer llamada Madam Minou, quien se hace cargo de la casa aunque vive en el otro extremo del pueblo. Por otro lado, el único pariente conocido es su tío Placide con quien pasa, a veces, sus vacaciones.


      PERSONAJES

      Señor Dussiflard: Un antiguo professor de jazz que ahora conduce un viejo taxi.
      Serge Vladlavodka: un inventor que ha diseñado multitud de objetos mecánicos, incluidos robots. Entre otras cosas, Vladlavodka es el creador de Mrs Adolphine II.
      Señora Adolphine: Una encantadora e inofensiva anciana, que siempre está ofreciendo caramelos. Fue el modelo del robot Mrs. Adolphine II.
      Mrs. Adolphine II alias Lady d'Olphine: Un robot creado por Vladlavodka tomando como referencia a Mrs Adolphine. Debido a un problema al unir 2 circuitos, el robot se vuelve malvado llevando a cabo todo tipo de fechorías.
      Jefe de policía: Recibe las frecuentes visitas de Benito para avisarle de crímenes de los que es testigo, pero suele mandarlo a paseo.
      Tío Placide: Es un guardaespaldas de la policía, tío de Benito, que se encarga de proteger a visitas oficiales y celebridades. Experto tirador, es capaz de luchar contra multiples oponentes a la vez.

      Idioma: Español.
      Editorial: Dupuis, Casals.
      Guion: Peyo, Delporte, Dugomier, Cullyfor.
      Dibujo: Walthery, Blesteau, Pascual Garray.
      Tradumaquetadores: Meisenhauser, Libroscf, Rowlf, Lesejo, RLGA, Javato8, Luzroja, Archiduque (CRG).
      Archivos: 11.
      Formato: CBR.
      Tamaño: 300Mb.

      0102030405060708091011

      Descargar comics: