miércoles, 23 de septiembre de 2015

Grimm Fairy Tales Presents: Sleepy Hollow

01
El maestro ntellez nos trae la versión de la famosa historia del jinete sin cabeza del universo de Grimm Fairy Tales.

La leyenda de Sleepy Hollow o La Leyenda del Jinete sin Cabeza es un relato corto de terror, escrito por Washington Irving en 1820, en su colección: The Sketch Book of Geoffrey Crayon.

La historia toma lugar en 1784, en los alrededores del asentamiento holandés de Tarry Town (Tarrytown, Nueva York), en un apartado valle llamado Sleepy Hollow. Este es conocido por sus fantasmas y el ambiente embrujado que impregna la imaginación de sus habitantes y visitantes. El espectro más infame del lugar es el Jinete sin Cabeza, de quien se dice que es el fantasma de un antiguo soldado que fue alcanzado en la cabeza por una bala de cañón durante "alguna batalla sin nombre" de la Guerra Revolucionaria de EEUU y quien "cabalga hacia la escena de la batalla en una nocturna búsqueda de su cabeza". Ahora, gracias a la gente de la gran Z, la historia es reimaginada y recargada para los tiempos que corren, mas oscura y terrorífica que nunca…

Tarrytown, N.Y:, 2005. El jinete sin cabeza ha vuelto y a aquellos responsables de su asesinato les espera una sorpresa aterradora. A medida que la culpa sigue torturando a Ty por su participación en el asesinato de su "amigo", comienza a ver cosas que pueden o no estar allí. Mientras tanto, el cuerpo decapitado de Craig ha vuelto a buscar su venganza ¡y no se detendrá ante nada para conseguirlo!

Idioma: Español
Editorial: Zenescope
Año: 2012
Guion: Dan Wickline.
Dibujo: AC Osorio
Tradumaquetador: ntellez (CRG)
Archivos: 4 de 4
Tamaño: 87,99 MB
Formato: CBR

020304

Descarga:


Nueva Portada de HTAL



Con mucho agrado les presentamos la nueva portada del blog, que nuestro ilustrador estrella y amigo Jorge Villena ha diseñado para esta nueva etapa.

La gracia es que además nos ha presentado portadas alternativas con variaciones de coloración, que iremos cambiando según la temática del mes.

Agradecemos de sobremanera el fantástico trabajo íntegro de Jorge, quien siempre ha tenido una muy buena disposición con nosotros.

Pueden visitar sus página de Facebook para adscribirse y revisar sus nuevos trabajos:
Evil Kingdom Studio EKS

Y leer su genial nuevo cómic digital "Imperator" tambien en Facebook:
Evil Kingdom Comics


Respecto de la portada podemos ver en primer plano el rostro de nuestro gran amigo y fundador omnipresente del blog Arsenio Lupín, luego los 3 administradores oficiales de esta nueva etapa: Keanu_alikante en su rol de Neo desde la Matrix, después Negativo en el rol de Black Mask desde Arkham Origins, y finalmente nuestro gran Kolam, el ángel oscuro del blog.


MUCHAS GRACIAS JORGE!! 




Aula a la Deriva

image
un aporte de paul muad'dib

Aula a la deriva narra los acontecimientos que giran en torno a la escuela primaria Yamato. Una mañana normal, Shô Takamatsu se dirigía a clase como todos los días. Parecía que todo transcurría de manera normal, hasta que, de repente, un enorme temblor asoló la escuela. Los alumnos, asustados, se escondieron bajo los pupitres como manda el protocolo de seguridad anti-seísmos japonés. Los profesores, por otra parte, decidieron reunirse frente a las puertas del colegio. Asustados y desconcertados, los alumnos no sabían qué estaba ocurriendo.

Es entonces cuando Shô, en un acto de valentía, decide ir a investigar y se acerca al pequeño cúmulo de profesores que se había formado cerca de la entrada. El panorama no podía ser más desalentador: la escuela, que antes estaba rodeada de edificios y carreteras, ahora se encontraba en medio de un extraño desierto de arena; todo lo que rodeaba al colegio había desaparecido.

En estos momentos de pánico, deciden intentar ponerse en contacto con el exterior para intentar evaluar la situación. Sin embargo, se encuentran faltos de teléfono, radio y televisión, y a la vista sólo hay extensas llanuras desérticas. Ante semejante acontecimiento, los profesores intentan dar explicaciones lógicas sobre lo sucedido, mientras los niños lloran desconsolados clamando al cielo por volver a casa con sus padres.

¿Qué le ha pasado a la ciudad? ¿Dónde ha ido a parar colegio? Todos intentan colaborar para dar una respuesta a lo sucedido. Es entonces cuando algunos empiezan a enloquecer…

Idioma: Español.
Editorial: Shonen Sunday Comics
Guion: Kazuo Umezu
Año: 1972
Dibujo: Kazuo Umezu
Traductor: nanshi (omanga.net)
Maquetador: Gatsu, Zyph y Elias (omanga.net)
Archivos: 10
Formato: CBR.
Tamaño: 297 MB

2imageimage

Descarga:

Sins of the Fallen: The Nightstalker

Sins_Of_The_Fallen_v1_01_00fc_g_seti_OCD
ntellez y Dago nos traen esta serie inconclusa sobre conspiraciones, terroristas y demonios.

¿Y si Hitler era en realidad un demonio venido a la Tierra? ¿Y si Al Qaeda y otras células terroristas están influenciados por los ángeles caídos? ¿Los ángeles y demonios verdaderamente caminan entre nosotros? Hace miles de años una guerra en el cielo se gestó entre los ángeles de Dios y aquellos que le traicionaron. Muchos de los traidores fueron lanzados al infierno, mientras que otros huyeron a esconderse en la Tierra y corrompieron a la humanidad. Los "caídos" quieren resucitar a los encarcelados en el infierno y desatar la guerra en la Tierra por el control de los cielos. Si tienen éxito, la destrucción de la Tierra y el fin de la humanidad son inminentes.
La historia comienza en la actual Filadelfia, donde un asesino en serie está dejando atrás una estela macabra de las víctimas desmembradas. Ted Banks, un joven periodista con una habilidad especial para desenterrar la verdad, es asignado para cubrir la historia. Pero su instinto le dice que hay más en estos asesinatos que lo que parece a simple vista y que está decidido a averiguar qué es exactamente lo que ocurre...

Concebida originalmente como una mini-serie de 5 números, sólo se publicaron 4, debido a sus bajas ventas. Del #5 solo existe la portada publicitada en interiores de los números 3 y 4, y una reseña de lo que pudo ser y ya no fue:

Sins of the Fallen - The Nightstalker #5
por Ralph Tedesco, Joe Tyler, y H.G.Young
El culto satánico de Asmodeus se prepara para sacrificar a su última víctima y elevar a su terrible amo desde las profundidades del infierno. Ted Banks finalmente ha comenzado a creer que él está involucrado en algo sobrenatural y sospecha que su único aliado contra el culto, el misterioso desconocido Daniel, es más de lo que parece ser. Los dos hombres están atrapados en una carrera contra el tiempo para detener al culto de completar su siniestro plan. Una carrera que no pueden permitirse el lujo de perder por el bien de toda la humanidad...

Idioma: Español
Editorial: Zenescope
Año: 2005
Guion: Ralph Tedesco, Joe Tyler
Dibujo: H. G. Young
Tradumaquetador: ntellez (CRG) y Dago (HTAL)
Archivos: 4 de 4
Tamaño: 79 MB
Formato: CBR

Sins_Of_The_Fallen_v1_02_00fc_g_seti_OCDSins_Of_The_Fallen_v1_03_00fc_g_seti_OCDSins_Of_The_Fallen_v1_04_00fc_g_seti_OCD

Descarga:

Mickey Mouse (Tiras 1947-1948)

Mickey_Mouse_old_look_by_d_russo
Tras el exito alcanzado en cortos de animacion a finales de los años veinte, era logico que sus aventuras fuesen publicadas en distintos periodicos. Pero lo que nadie podria imaginarse por aquel entonces, es que con el tiempo Mickey Mouse se convirtiese en el icono referente de la compañia Disney… Os dejo las tiras comicas publicadas entre 1947/48 de este personaje, disfrutarlo.

SINOPSIS
El 13 de enero de 1930, el ratón antropomórfico creado por Walt Disney, Mickey Mouse, daba el salto al papel en el diario New York Mirror, donde aparecería como tira cómica diaria, con argumento del propio Walt Disney, dibujos de Ub Iwerks, y tinta de Win Smith, quien posteriormente seguiría el dibujante titular, tras la marcha de Iwerks para formar su propio estudio de animación.

En su primera aventura, “Lost on a desert island”, Mickey se construía un aeroplano con el que volaba hasta una misteriosa isla, poblada por caníbales y bestias salvajes; en abril llegaría su segunda historieta, “Death Valley (“Mickey Mouse en el valle infernal”), iniciada por Smith y terminada por el joven Floyd Gottfredson, como dibujante y guionista, bajo la supervisión de Walt Disney. A pesar de ser contratado como sustituto provisional, el trabajo de Gottfredson se prolongaría durante casi 46 años, desarrollando, a lo largo de los 25 primeros, una de las mejores series de la historia del cómic; poco a poco fue incorporando un elenco de personajes secundarios fascinantes, dando forma a un puñado de obras maestras inolvidables. En junio de 1943 Bill Walsh pasó a hacerse cargo de los guiones, aportando a la serie su particular estilo, con elementos de ciencia-ficción, misterio, y terror, aunque sin olvidar el humor.

En las tiras de prensa de Gottfredson se advierten claros elementos de continuidad, manteniéndose los personajes de unas historias a otras. Así encontramos a personajes míticos, como The Phantom Blot (Borrón el Encapuchado, hoy llamado Máscara Negra), que aparece por primera vez en 1939; o Eega Beeva (Bip-Bip), un simpático y alocado habitante del centro de la Tierra, que vino del futuro, y durante varios años acompañó a Mickey en sus aventuras.

En España las tiras de prensa llegaron a publicarse en algunos periódicos, y fueron recopiladas muchas veces en diversos tomos, procedentes en ocasiones de Francia. Las primeras historietas sin acreditar, copia de las tiras de prensa originales, se publicaron en La risa infantil (1934); poco después se publicaron en cabeceras como Aventuras de Mickey (Calleja, 1934) o Mickey (Molino, 1935). Entre 1940 y 1970, Bruguera se encargó de las ediciones de Disney en España, y posteriormente otras editoriales como Primavera, Montena, Ediciones B, o Planeta DeAgostini. (La Paraeta de Vinatea)

Idioma: Español.
Editorial: Montena.
Guion: Bill Walsh.
Dibujo: Floyd Gottfredson.
Tradumaquetadores: Libroscf (CRG)
Archivos: 2 Tomos
Formato: CBR.
Tamaño: 267 Mb

Mickey Mouse (Tiras diarias 1947) 001Mickey Mouse (Tiras diarias 1948) 001

Descargar comics: