domingo, 6 de septiembre de 2015

Destino Final - Death never takes a vacation

01
ntellez y Dago nos traen esta miniserie de la franquicia Destino Final lanzada por Zenescope, con la muerte no se juega...

La serie o franquicia Destino Final es una serie de películas de terror basadas en un guion escrito por Jeffrey Reddick para la serie de televisión X-Files. Distribuido por New Line Cinema, las cinco películas se centran en los temas del determinismo, la predestinación, y la precognición, en relación con la muerte (es decir, cómo prever, evitar o controlar la misma). En un sentido menos abstracto, cada película cuenta con un grupo de personas que mueren en una serie de sangrientos escenarios elaborados, invariablemente, a un desenlace fatal. Las películas se destacan en el género de terror en que el "villano" de las películas no es el estereotipo de un psicópata, loco, ni asesino en serie, incluso ni siquiera es humano. Se trata de la propia muerte (muy de vez en cuando "vista" como una sombra fugaz), que, combinando la manipulación del medio ambiente con las consecuencias de los descuidos humanos o animales, crea resultados mortales con la intención de "recuperar" los que de alguna manera logran (generalmente a través de las premoniciones de advertencia) escapar de su destino por primera vez. La franquicia ha generado una serie de libros relacionados (publicados por Black Flame) y la serie de cómic (publicado por Zenescope Entertainment Inc). Las películas han recaudado algo más de 497 millones dólares en la taquilla en todo el mundo. [Mas información en Wikipedia]

En esta miniserie de Zenescope, conocida como Death never takes a vacation (La muerte nunca se toma vacaciones) también llamada Spring Break Cancun (Vacaciones de primavera en Cancun), un grupo de estudiantes universitarios se dirigen a Cancún, México para las vacaciones de primavera pero su fiesta se corta rápidamente cuando un incendio de hotel y la posterior explosión mata a cientos de personas incluyéndolos a ellos… Al menos eso es lo que debería haber pasado si no fuera por la terrible premonición de Carly, una de las chicas del grupo, la cual salva la vida de ella y sus amigos. Los chicos deciden quedarse en México y sacar lo mejor de su viaje, pero Carly sabe en el fondo que la muerte aún perdura en el horizonte. La muerte tiene un plan, y no le gusta que nadie se lo arruine…

Idioma: Español
Editorial: Zenescope
Año: 2006
Guion: Mike Kalvoda
Dibujo: Lan Medina y Rodel Noora
Tradumaquetadores: ntellez (CRG), Dago (HTAL) y Jorg2612 (L9D)
Archivos: 5
Formato: CBR
Tamaño: 76.7 MB

02030405

Descarga:

Mad Max: Fury Road

Mad-Max--Fury-Road---Nux-&-Immortan-Joe-(2015-)-001-000
Fran Castle nos empieza a traer sus tradumaquetaciones de los comics que sirven de preludio a la película Mad Max: Fury Road que tan bien nos reseñó Ñoño Cool.

En un mundo caído, devastado por las guerras del petróleo y del agua, la humanidad existe sin ley o piedad. Todos aquellos que vagan por el Páramo se rigen por una sola regla… sobrevivir.

Entre ellos está Max Rockatansky, un guerrero de la carretera perseguido por su turbulento pasado.
De la mente de George Miller, el creador de la trilogía original de Mad Max, llega una serie de historias épicas que sirven de preludio a la exitosa cuarta entrega de la saga, Mad Mad: Fury Road.

¿Cómo fue el ascenso al poder de Immortan Joe? ¿Quién es Nux?… Todo está aquí.

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Año: 2015
Guion: George Miller, Mark Sexton, Nico Lathouris
Dibujo: Leandro Fernández, Riccardo Burchielli, Andrea Mutti, Mark Sexton
Tradumaquetador: Fran Castle (HTAL)
Archivos: 4
Tamaño: 171 MB
Formato: CBR.

imageimageimage

Descargar: