sábado, 15 de agosto de 2015

Thomas Noland

P00001 - THOMAS NOLAND nº  - La Ar

La accidentada saga de la familia Noland, creada por Franz y Pecqueur, conforma uno de los grandes tesoros del cómic de los años ochenta, una obra de un humor y un dramatismo arrolladores con un argumento muy original que combina varias historias paralelas y con los dibujos de un Franz en la plenitud de su arte.

Desde la Guerra de Vietnam hasta el Salvaje Oeste, desde la fiebre del oro hasta la gran época del jazz en Chicago.

El relato de la vida de Thomas Noland, sus compañeros de aventuras y sus antepasados rebosa imaginación, talento y sensibilidad.

Emoción y diversión en un cómic de factura impecable que recorre cien años de fracasos y glorias.

Idioma: Español.
Editorial: Ponent Mont 
Año: 1984
Guion: Daniel Pecqueur 
Dibujo: Franz Drappier 
Tradumaquetadores: Teofobicus 
Archivos: 4 Tomos
Formato: CBR   
Tamaño: 122.8 Mb

P00002 - THOMAS NOLAND nº  - Una RP00003 - THOMAS NOLAND nº  - El HuP00004 - THOMAS NOLAND nº  - Los N

Descarga:

Godzilla In Hell

00a
Otra tradumaquetación de E.P.Green sobre Godzilla.

Esta miniserie constará de 5 números, este primer número está escrito y dibujado por James Stokoe, autor de Godzilla: Medio-Siglo de Guerra.

Normalmente te ofrezco una pequeña reseña de más o menos de que va el comic, pero en este caso no hay mucho que decir, salvo que, como el titulo lo indica, Godzilla se va al infierno, un infierno muy surrealista y al parecer con influencia de la Divina Comedia de Dante Alighieri, esta influencia se puede apreciar en la sentencia que aparece en la página 5 que está directamente sacada de la obra de este gran poeta italiano; aquí hay que mencionar el hecho de que no hay diálogos o una explicación de porque Godzilla está en el infierno, supongo que conforme avance la historia en los próximos números se sabrá mas al respecto. Mientras tanto solo queda disfrutar del arte del señor Stokoe.

En sus seis décadas, el rey de los monstruos nunca ha enfrentado un desafío como el que le tiene preparado la editorial IDW en su nueva miniserie: El mismísimo infierno.

Godzilla in Hell es el título para este cómic de cinco números, donde sin previo aviso y sin señales de salvación, Godzilla cae en las más profundas y más oscuras entrañas del reino infernal. El misterio de qué lo llevó a su perdición y lo que se enfrentará, prometen desde ya que será el viaje más oscuro y retorcido que ha vivido Gojira hasta el momento.

Según el comunicado de la editorial, el cómic contará con equipos creativos que irán rotando en cada número y comenzará en el #1 con el escritor y dibujante James Stokoe, quien regresa al personaje tras realizar la miniserie Godzilla: The Half Century War.

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2015
Guion: James Stokoe, Bob Eggleton
Dibujo: James Stokoe, Bob Eggleton
Tradumaquetador: E. P. Green
Archivos: 5
Tamaño: 143,4 MB
Formato: CBR.

00b00c00d00a33-144-14-255-1

Descargar:

Invasor Zim

000
martinchoginer nos trae a el regreso mas esperado del año, Zim, G.I.R. Dib y Gaz renacen en este genial cómic tradumaquetado por la pagina Los Frikis dominaremos el mundo, Imperio Comic y La Legión de Comiqueros.

El ha vuelto…

Invasor Zim (en inglés Invader Zim) es una serie de televisión animada, que fue transmitida por Nickelodeon por primera vez el 30 de marzo de 2001 en Estados Unidos, creada por el dibujante Jhonen Vasquez y dirigida por Steve Ressel.

La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

Invasor Zim es una serie llena de sarcasmo, críticas sociales, humor negro y de temática oscura. A pesar de tener buena aceptación por parte del público, Nickelodeon canceló la serie en 2002 (los cuarenta y seis episodios, entre ellos los faltantes, han sido emitidos en televisión y ha sido lanzada en DVD a partir del 19 de agosto de 2006), dando como motivos, la falta de audiencia del público infantil ya que la mayoría de los seguidores de la serie eran adolescentes y adultos, por considerar que era muy "oscura" para un público infantil y por diferencias con los escritores de la serie y con Jhonen Vasquez. Otra razón por la cual se canceló la serie es que Nickelodeon quería cambiar la actitud de los personajes, pero Jhonen Vasquez rechazo esta propuesta y se vio obligado a cancelar la serie. La cancelación de la serie dejó al menos 16 episodios y una película que serviría como final de la serie, incompletos. [Mas info en Wikipedia]

Por años los fanáticos han inundado internet con su llanto por la falta de la serie, hasta que en febrero de 2015, Oni Press lanzo una serie de cómics basados en el programa, en colaboración con Jhonen Vasquez y Nickelodeon, estos son una continuación de la caricatura. Vásquez hablo sobre la serie: "Siempre me confundo cuando la gente me dice lo mucho que extrañan a Invader Zim porque en mi cabeza el show nunca termino, y luego me recuerdan que ellos no están en mi cabeza". El primer numero se publicó el 8 de julio de 2015 y su traducción la publico la pagina de Facebook Los Frikis dominaremos el mundo.

Zim y sus sucios planes han estado desaparecidos por lo que parecen ser varios años. Pero Dib sabe que la amenaza alienígena alzará de nuevo su malvada cabeza, y no va a salir de la casa, o apartar los ojos de monitores de seguridad 900, hasta que algo sucede. Y sucederá. Oh si lo hará…

Y recuerden, en el fondo, todos somos mortadela...

Idioma: Español.
Editorial: Oni Press
Año: 2015
Guion: Jhonen Vasquez
Dibujo: Aaron Alexovich
Tradumaquetadores: Wicho Iron Spider, Invasor Anonimo, Heisenberg, Ghosting , Ox, Sueño, Jota1602 y Wisface (LFDEM) (HTAL) (LDC) (IPC)
Archivos: 10 (Actualizable)
Formato: CBR   

002003Invader Zim 002-000Invader Zim 003-000 (Jhonen Vasquez variant)02Invader Zim 007-000Invader Zim 008-00001_Invader Zim 009-000 copia16105623_1231136473631714_9170505313339672041_n

Descarga: