domingo, 26 de julio de 2015

Star Trek - Cuenta Regresiva a la Oscuridad

300wl79
martinchoginer nos presenta la precuela de IDW de la pelicula Star Trek: en la oscuridad, muchísimas gracias a La Leyenda de Star Wars y a la Novena Dimensión.

Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise…

Antes de los acontecimientos de la película, la tripulación del USS Enterprise, bajo la autoridad del Capitán Kirk, llega al planeta Phaedus para realizar un estudio de la evolución de la raza inteligente de la superficie. Respetando el protocolo de la Primera Directiva, la tripulación tiene el objetivo observar como los habitantes se comportan en su "edad de hierro" desde la órbita, hasta que una señal de interferencia de alta tecnología del planeta desactiva la comunicación y el transporte. Con la advertencia de que la Primera Directiva ha sido violada, Kirk, Spock, Sulu y una camisa roja (pobre tipo) bajan al planeta en una lanzadera. En la superficie, descubren que los habitantes de Phaedans están utilizando tecnología de la Flota Estelar, pronto Kirk descubrirá que el proveedor de esta tecnología tiene una relación muy especial con la flota, y con el Enterprise

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Guion: Mike Johnson, Roberto Orci
Dibujo: Scott Dunbier
Tradumaquetadores: Axelorius (CRG, LLSW)
Archivos: 4 en 1 rar
Formato: CBR
Tamaño: 74, 7 mb
 
anlvcy00_1Layout 100_3

Descarga:

Bedtime por Mario Larrá y Ittai Manero

tumblr_njj8giH0wt1unxlzko1_1280
martinchoginer con el permiso de sus autores nos trae a un webcomic gratuito sobre un mundo oculto, increíble y peligroso…

"Los monstruos que nos dan miedo por la noche existen en realidad y quieren comernos. Sin embargo, no estamos solos. Los peluches con los que dormimos pueden cobrar vida para luchar contra ellos. Es una guerra que lleva mucho tiempo teniendo lugar en lugares oscuros, apartada de nuestra vista. Sin embargo, como en todas las guerras, cada bando tiene su versión de la historia".

Sobre los autores:

Mario Larrá:
Mario Larrá es un chico de 28 años, nacido en Burgos. Licenciado en comunicación audiovisual, aunque antes hizo varios cursos de la licenciatura en Humanidades. Desde pequeño le ha gustado inventar historias y personajes. Ha probado todo tipo de formatos y lenguajes: Narrativo, cinematográfico, fotografía, cómic, animación... hasta descubrir que uno de los oficios en los que más cómodo se siente es en el de guionista. Ya sea guión para cómic, cine o televisión... Es el autor de María del Carmen Rayoláser (que pueden leer gratis en www.rayolaser.org) y uno de los culpables de HEY!CHACHi (que pueden ver en   www.youtube.com/user/MrHeyChachi )

Ittai Manero:
Ittai Manero es un joven e incansable ilustrador, que dibujó "Midnight" (Carlos Sisí, 2014) haciendo malabares mientras compaginaba el ser recepcionista a nueve turnos semanales en un hotel de Londres con eso de dormir (a veces). A principios de 2014 se da cuenta de que eso no es vida y se muda a Burgos para ejercer como profesor en una academia de cómic. Actualmente vive en Toledo, desde donde trabaja como colorista para el mercado americano bajo el sello Amigo Comics ("Lunita", "Roman Ritual", "Rogues"), dibuja "Bedtime" y la segunda parte de "Midnight".

Muchísimas gracias a los autores por darnos su permiso para compartir su cómic, el cual tiene una historia increíblemente mágica y divertida, que de seguro a muchos les encantara.
Esta disponible también en ingles y pueden patrocinarlo por medio de su pagina oficial de patreon AQUI.

Idioma: Español/Ingles
Guion: Mario Larrá 
Dibujo: Ittai Manero
Formato: Online

FAgrsiR7PMGi8x0O72Iw_VIiiZrfYvsUIm4TYAO41tQ,Ih-0DtfmQd2joYem5zEF6JDOju9FzHD2K8h_x_5jTYU,6B_qVBGfLF89VI49U5lzj-miSZ_H6E-c1o4udYejZR0,8RzL7BfzoeKS9jeTLsOy2GCt9HHxpPNGFQCMv_YfbH0,qzFi5WUO40kH4ib4e1Z4g2ZH6rkkuSBaWYnwOtB4w5k,tumblr_npmy4bglx11unxlzko1_1280tumblr_npqmvie3NX1unxlzko1_1280EpB1dvgFJ66y4x81MdAgjrKo-o87nxVElotybmWa9iM,Lx8ktnzGn-OG-hjdtnmeIQCFkJ6TnINfXkkMYAkMXmEWXiapNOanUSlICRzJLTLmnlHJFl0Rve5p6obnvjX_KM,FAgzANhzU-Dkzkm9_-jYR3caSjgRovU0X_sRpzbHSegU2YLMp4mooD6w1HGQ-M6fKoJtmVuKzFF0txj_WthSAo,725ddC9IB52AIY1ht41yxWhglK9IxQbkenQAunq7P_U

Pagina para leer el comic: