martes, 14 de julio de 2015

El Bate Mágico (Gosho Aoyama)

Bate_001

Del mismo autor que Detective Conan y Yaiba, una divertida historia que gustará a todos los seguidores de Detective Conan y de Gosho Aoyama.

El bate mágico es un cómic sobre un joven jugador de béisbol bastante malo, Nagashima, pero con la mala suerte de llamarse igual que otro muy famoso, y que, al ser tan malo, se ha convertido en el hazmerreír de la liga.

Deprimido, cierto día pasa por una tienda de deportes cuyo propietario le ofrece un bate especial, el bate de Dios, con él que no fallará ninguna bola.

Pero Nagashima no tiene dinero, y el anciano dice que no hay problema: sólo debe meterlo en el bolsillo derecho cada vez que quiera usar el bate... y a más dinero, más efectividad.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta 
Año: 1993 
Guion: Gosho Aoyama 
Dibujo: Gosho Aoyama 
Tradumaquetadores: Etsaibat, Umbriel (CRG
Archivos: 1 Tomo de 189 Paginas   
Formato: CBR   
Tamaño: 38.3 Mb

Bate_008Bate_009Bate_010

Descarga:

El Sheriff Kendall

Kendall00-00 (FILEminimizer)
Mikemonster nos trae esta recopilación de los episodios completos de El Sheriff Kendall realizados por elclista de La Mansión del CRG.

Lo primero es dar gracias a elclista (CRG) por esta magnífica recopilación, tomada de escaneos realizados a las revistas Trinca, Totem, Blue Jeans y Totem especial western. Esta recopilación incluye doce historias del Sheriff Kendall, un hombre defensor de la ley, rápido con el revólver y protector de los inocentes.

Arturo del Castillo (Concepción, Chile, 24 de agosto de 1925- Buenos Aires, Argentina, 5 de diciembre de 1992) es uno de los grandes historietistas chilenos, que se afincó en Argentina en la década de los sesenta, haciéndose conocido por El Sheriff Kendall, uno de los mejores títulos de western jamás publicados. Del Castillo, dictó cátedra en este estilo, con el cual influenció a numerosos dibujantes. El famoso sheriff King... ¿No tiene un cierto parecido a Kendall? Kendall es un representante de la ley en el salvaje Oeste, un sheriff que habrá de lidiar con todo tipo de situaciones en el cumplimiento de su deber, y que se verá obligado a echar mano de su revólver para solventar la mayoría de los problemas.

Del Castillo trabajó para distintas editoriales de Argentina, como de Inglaterra. Es creador, junto al guionista Héctor Oesterheld (autor de El Eternauta), de Randall el Killer, su primer gran trabajo en el género western. También recibió encargos desde Inglaterra para realizar adaptaciones de obras clásicas como Los Tres Mosqueteros o El Hombre de la Máscara de Hierro. En Argentina dibuja Garret, el Montaraz; Dan Rover; Loco Sexton; Comanchero; Bannof; La Dama de las Cavernas o La Bestia.

En 1979 recibe un premio en el marco de la Bienal Internacional de Córdoba y en 1980 recibe el máximo reconocimiento en el mundo del cómic, el premio Yellow Kid por su trayectoria, otorgado en el Salón de Lucca XIV. Por ese mismo período exponía su trabajo de historietas en el Museo del Louvre.

Idioma: Español.
Editorial: Varias
Año: 1964, 1970, 1973, 1977
Guion: Arturo del Castillo
Dibujo: Arturo del Castillo
Escaneadores: Chani, elteclista, Fot, Duktor, TOI, Barbarroja (CRG)
Archivos: 1
Tamaño: 109 MB
Formato: CBR.

Kendall00-01 (FILEminimizer)Kendall99-99 (FILEminimizer)

Descargar: