martes, 24 de febrero de 2015

El diablo de la botella

000
Segundo aporte de Adrián Eloy, el primero fue el cuento adaptado de El soldado y la muerte.

Keawe es un marinero de los trópicos, que compra una botella con un pequeño demonio dentro que cumple deseos. Pero si muere con la botella en su poder, estará condenado al infierno. Además debe venderla a un precio mas bajo al que la compró.

Datos del cuento original: El diablo en la botella (título original: The Bottle Imp) es un cuento corto del escritor escocés Robert Louis Stevenson. Fue publicado en 1891 por el diario New York Herald. En realidad, el cuento original se denomina Das Galgenmännlein y fue escrito por Friedrich de la Motte Fouqué en 1814. Stevenson se sintio tan atraido por la historia que escribio esta adaptacion ambientada en las islas tropicales, en lugar de la europa medieval del cuento original.

Datos de la adaptacion en comic: Classic Comics fue una serie de historietas que adaptaban clásicos de la literatura, iniciada en 1941 por el ruso Alber Lewis Kanter (1897-1973) para Publicaciones Elliot. En 1947, paso a denominarse Classics Illustrated.

Traduccion al castellano: Adrián Eloy (www.facebook.com/adrianeloy) nació en Rosario, Argentina en 1966. Aficionado a la lectura y el cine, es el segundo proyecto que desarrolla.

Idioma: Español.
Editorial: Classics Illustrated
Año: 1954
Guion: Robert Louis Stevenson
Dibujo: Alber Lewis Kanter
Tradumaquetador: Adrián Eloy
Archivos: 1
Tamaño: 9.67
Formato: CBR.

001002022

Descargar:

Contenido para adultos

650_1000_blogger-censura
Habrán visto que cambiamos nuestro sitio a categorizarlo como “contenido para adultos”. Al principio pensamos que era por denuncias de algún lector pero resulta que son cambios de Blogger: ‘Google prohibirá totalmente los “contenidos para adultos” en Blogger’.

Tanto la imágen expuesta arriba como la información completa la pueden leer en Genbeta.

La actual política de Blogger permite la difusión de material sexual siempre y cuando el blog se categorice de manera adecuada y advierta del contenido que alberga [Silicon News].

En la misma Política de contenido de Blogger lo indica:
Si tu blog posee contenido que no es sexualmente explícito pero cuya naturaleza aún es para adultos, márcalo como 'adulto' en la configuración de Blogger. Es posible que marquemos los blogs que posean contenido para adultos si los propietarios no lo hacen. A todos los blogs marcados como 'adulto' se les antepone una advertencia intersticial de 'contenido para adultos'. Si tu blog posee una advertencia intersticial, no intentes evitarla o inhabilitarla, ya que contribuye a la protección de todos.
Y como segundo punto, vemos que MUCHOS lectores siguen avisando en los comentarios que hay material no accesible, les recordamos que deben usar la herramienta para reportar links.

Y tambien que usen los buscadores para el material que estan buscando.