jueves, 12 de febrero de 2015

Kin

P00001 - Kin 1de6 By Hispanomic

El planteamiento inicial de la serie parte de la ucronía de plantear la pervivencia de especímenes de la raza Neandertal en la actualidad. Estos se encuentran lejos de la imagen que tenemos del cavernícola y han desarrollado una civilización muy avanzada, basada en una relación de equilibrio con la Naturaleza y la Materia que la forma.

La posibilidad de apoderarse de esta tecnología ajena y el deseo de aniquilar a todo aquél que es diferente, tan característico de los descendientes de los hombres de Cro Magnon, hacen presa en los dirigentes de una de esas organizaciones supersecretas del gobierno estadounidense, tan eficaces en las fabulaciones y tan incompetentes en la realidad.

Las vidas de Bob, quizás el último neandertal libre, Elizabeth Leakey, probablemente la única deportista olímpica británica reconvertida en guarda forestal en Alaska, y de Trey Mcaloon, seguramente el último hombre honrado en una agencia corrupta, se entrelazan como resultado de una sucesión de caprichos del destino y decisiones personales. (Sinopsis gracias a Sabrion)

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Año: 2001
Guion: Gary Frank 
Dibujo: Gary Frank   
Tradumaquetadores: Hispanomic  
Archivos:
Formato: CBR   
Tamaño: 74.1 Mb

P00002 - Kin 2de6 By HispanomicP00003 - Kin 3de6 By HispanomicP00004 - Kin 4de6 By HispanomicP00005 - Kin 5de6 By HispanomicP00006 - Kin 6de6 By Hispanomic

Descarga:

    Nuevo listado de resubidas

    Upload
    Hola lectores de How To Arsenio Lupín, hace rato no nos comunicamos de esta forma. He estado de vacaciones y mientras, el resto del staff siguió trabajando de tal manera que, no solo no se notó mi ausencia, sino que mejoraron cosas.

    Una de ellas es un nuevo listado automático que hizo nuestro gran programador web: Kolam.

    Este listado de resubidos (al que acceden desde la barra roja, Varios - Resubidas) es justamente eso, un listado automático con los post que fueron reportados con la Herramienta de Reportar Links y que luego se resubieron.

    Con esto, por un lado automatizamos los avisos y listados de que falta resubir y que ya esta resubido, y por el otro avisamos que ya no haremos caso a los pedidos de resubida que haya en los comentarios.

    Quizás han notado tambien que estamos menos presentes en los comentarios del blog. Eso es algo que avisamos en el post de El 2014 en números, resúmen de las fiestas y resoluciones, que copiaré acá (la explicación de por qué esta clara en ese post):

    • No aclararemos más que para indicar un post con los links caídos deben usar la herramienta de Reportar Links. No haremos caso a los avisos en los comentarios. Si no les funciona desde un navegador, prueben de otro.

    • No contestaremos más “¿cuándo sale tal número tradumaquetado?”. Realmente no lo sabemos (además de que cae muy mal la pregunta). Quien haga esa pregunta es bastante probable que sea baneado.

    • Si quieren aportar, lean y cumplan el post ¿Quieren colaborar? Los links en los comentarios los modera automáticamente el sistema y, salvo que estemos atentos, luego son eliminados. Si es algo de ustedes, lean además lo que se indica en el índice de Independientes.

    • Al costado del blog hay mucha información importante, sobre todo los emails de los administradores y el Software recomendado. Nosotros no contestaremos más dudas sobre esto.

    Por otro lado dejamos de usar mi dirección personal de G+ para usar una página de Google Plus para los avisos, esta red tambien esta a cargo de Negativo, como Facebook y Twitter.

    ¿Por qué estos cambios? Porque lo que queremos es poder seguir compartiendo cómics sin agobiarnos nosotros de tareas. Este blog, para nosotros, es un hobby, lo hacemos porque nos gustan los comics y nos gusta compartir, pero muchas veces parece un trabajo y ahí deja de gustar (sobre todo porque es un trabajo del cual no sacamos ni un sestercio).

    Así que les pedimos a los lectores, que sean más comprensivos y traten de ayudarnos… la mejor forma de hacerlo es dejando comentarios en los post hablando, de la obra en sí o con agradecimientos a quien hace el post (en la mayoría de los post esta la etiqueta de quien lo hace, por lo general Keanu_Alikante) y/o a quien tradumaqueta…

    Gracias por leernos.

    El Staff de HTAL.

    uploading

    Leyendas de Parva Terra

    1_01_AllY donde los ni os no se aventuran 

    Una nueva serie de aventuras, fantasía y magia al estilo Peter Pan donde los niños son los absolutos protagonistas.

    En el mundo de Leyendas de Parva Terra los adultos han desaparecido y los niños gobiernan el mundo.

    Están divididos desde hace mucho tiempo en clanes: los Pelirrubios, los Pelinegros, los Pelirrojos y otras criaturas, y están siempre en guerra.

    Nadie sabe a ciencia cierta por qué están solos en el mundo y tampoco por qué se pelean, hasta que unos extraños sueños despiertan en Leo recuerdos de otra época.

    Idioma: Español.
    Editorial: Norma
    Año:  2013
    Guion: Raúl Arnáiz
    Dibujo: Raúl Arnáiz 
    Tradumaquetadores: noeljr (CRG)  
    Archivos:
    Formato: CBZ   
    Tamaño: 124.5 Mb

    2_01_El orBculo de los dioses3_01_Leyendas de Parva Terra - MBs allB del mar4_01_Leyendas de Parva Terra - El le34n y el tiempo arrabatado5_01_Leyendas de Parva Terra - La verdad de Beatriccia

    Descarga: