lunes, 19 de enero de 2015

Doomsday 1

001

"La Tierra pudo haber esquivado una bala el 21 de diciembre de 2012, pero a nuestro pequeño planeta azul le esperan cosas peores.

Siete aventureros a bordo de una estación espacial internacional observan con horror cómo casi todo el mundo es diezmado por un estallido solar.

Y su única elección es volver a la superficie, ¡y enfrentarse a todo lo que allí les espera!".

Idioma: Español.
Editorial: IDW 
Año: 2013
Guion: John Byrne 
Dibujo: John Byrne 
Tradumaquetadores: Descargas69, Ntellez11 (CRG)
Archivos: 1 Tomo de 162 Paginas (4 Numeros) 
Formato: CBR  
Tamaño: 104.6 MB

3044191-013103237-023195065-033239485-04

Descarga:

    Drácula de Bram Stoker

    Drácula de Bram Stoker 1
    Una nueva tradumaquetación por el gran Hunterwasser, con correcciones de Baalelcainita, sobre la adaptación al cómic de la más famosa película sobre el más famosos de los vampiros: Drácula de Bram Stoker.
     
    La historia del Cine está llena de maravillosas obras de arte entre las que se encuentran algunas adaptaciones de la novela que Bram Stoker escribió en 1897, Drácula. A lo largo de la historia del Séptimo Arte, Tod Browning, F. W. Murnau, Terence Fisher y Francis Ford Coppola, han ideado y llevado a la pantalla sobrecogedoras y originalísimas versiones sobre el mito del vampiro por excelencia. En el ya lejano año de 1992, Coppola se rodeo de un elenco verdaderamente brillante para crear junto al guionista James V. Hart la que hasta la fecha de hoy es la mejor adaptación de Drácula en la gran pantalla.
     
    Plagada de momentos inolvidables, que han quedado grabados en la retina de nuestros asombrados ojos para siempre, la película de Coppola arrasó en las taquillas de todo el mundo y provocó el renacer del mito y de la parafernalia gótica y bizarra que hace las delicias de los frikis de todo el mundo. El Cómic, como no podía ser de otra forma (hermano del Cine que es), se dejó seducir por el encanto vampírico, y de la mano de Mike Mignola, Roy Thomas y Topps Comics, se preparó una adaptación de cuatro números en la que el dibujante Mignola, en pleno auge en aquel momento, creó una versión gráfica digna del original y también llena de momentos e imágenes que han quedado fijas en la memoria como las huellas de los colmillos en el cuello delicado de Lucy Wenstenra… Bueno, realmente ella pierde el cuello al final, pero…

    Idioma: Español.
    Editorial: Topps Comics
    Año: 1992
    Guion: Roy Thomas
    Dibujo: Mike Mignola
    Traduce y Maqueta: Hunterwasser
    Corrector: Baalelcainita
    Archivos: 4
    Tamaño: 86.9 MB
    Formato: CBR.

    Drácula de Bram Stoker 1bDrácula de Bram Stoker 2Drácula de Bram Stoker 3Drácula de Bram Stoker 4

    Descargar: