miércoles, 11 de noviembre de 2015

Okko

tumblr_nhdnnzDizV1rq3prxo1_1280 

La mejor historia de samuráis del cómic francobelga. Cada volumen incluye un díptico completo que puede disfrutarse de forma autónoma.

Okko, el ronin sin señor, recorre las tierras del Imperio de Pajan encabezando un pequeño grupo de cazadores de demonios formado por Noburo, un singular gigante que esconde su identidad tras una máscara roja, y el monje Noshin, un bonzo lunático, amante del sake y capaz de comunicarse con las fuerzas de la naturaleza.

Contenido:
  1. El Ciclo del Agua
  2. El Ciclo de la Tierra
  3. El Ciclo del Aire
  4. El Ciclo del Fuego

Idioma: Español.
Editorial: Rossel
Año: 2005 
Guion: Hub 
Dibujo: Hub 
Tradumaquetadores: ner0, Danny Rand, Yama (CRG)
Archivos: 7 Tomos   
Formato: CBR   
Tamaño: 450 Mb

OKKO - CICLO DEL AGUA
Okko, el ronin sin amo, está a la cabeza de un pequeño grupo de cazadores de demonios con los que recorre las tierras del imperio. Le acompaña Noburo y el monje Noshin. Tikku, joven pescador, apela a Okko para encontrar a Pequeña Carpa, su hermana raptada por una horda de piratas.
Pero semejante misión tiene un precio, y llevará a los cuatro aventureros mucho más allá de lo que habían imaginado...
P00001 - Okko  - El Ciclo Del AguaP00002 - Okko  - El Ciclo Del Agua

OKKO - CICLO DE LA TIERRA
Para escapar de las batallas que asolan el imperio de Pajan, Okko y sus compañeros encuentran refugio en las montañas de los Siete Monasterios. Mientras buscan un guía para cruzar la cordillera, son testigos de un asesinato...
okko3_01P00004 - Okko  - El Ciclo de la Ti

OKKO - CICLO DEL AIRE
Año 1108 del calendario oficial del imperio de Pajan. En este periodo tumultuoso, conocido como la Era Asagiri o la Era de la Bruma, los clanes se destrozan desde hace décadas para alzarse con el poder. Lejos de los campos de batalla, Okko, el ronin sin amo, lidera un pequeño grupo de cazadores de demonios compuesto por Noburo, el gigante de la máscara roja, el monje Noshin, que puede invocar y comunicarse con las fuerzas de la naturaleza, y Tikku, joven pescador convertido en miembro del grupo, a quien Noshin enseña los misterios de su arte. Requerido por una joven, en su lecho, poseí­da por un demonio, Okko volverá a su pasado en un pueblo donde se derramó sangre. Al tiempo que los malos presagios se multiplican, deberá enfrentarse al hijo de un hombre a quien asesinó hace muchos años, y salvar la vida de Noburo, perseguido por un temido y legendario cazador de demonios.
P00005 - Okko  - El Ciclo del AireP00006 - Okko  - El Ciclo del Aire

OKKO - CICLO DEL FUEGO
En El ciclo del fuego, los dos grandes clanes del Imperio han pactado de forma secreta un matrimonio para sellar una alianza de gran poder que ponga fin a la devastadora era de las Brumas. El resto de clanes quiere impedir que se celebre la boda, por lo que Okko y sus compañeros deberán tomar cartas (o katanas) en el asunto”.
P00007 - Okko 7 y  - El Ciclo del

Descarga:

ACCUEIL_OKKO_I

No hay comentarios. :

Publicar un comentario