sábado, 14 de noviembre de 2015

De Profundis - El extraño viaje de Jonathan Melville

De Profundis 001

Extraña aventura la vivida por Jonathan Melville, náufrago recogido por dos chicas tan hermosas como misteriosas, cazado por extrañas criaturas, salvado por otras, obligado a huir para recuperar su libertad, yendo de mal en peor, con la única esperanza de unirse a su amada. En la forma de una carta escrita por el protagonista, Chanouga, en esta su primera obra, ofrece una historia sensible donde la fantasía se enorgullece de tomar el control.

El descubrimiento es principalmente gráfico: colores pastel de exquisita dulzura, para escapar, para soñar, incluso si el sueño en cuestión también puede crear monstruos. El ritmo que se establece permite al lector contemplar la belleza del mundo antes del temor de los peligros de colarse entre la tierra y el mar.

Dulce fábula hábilmente ilustrada, De Profundis deleita sin una sombra de duda a aquellos que gustan de perderse en su imaginación floreciente. Una historia oscura con sirenas que no son realmente sirenas y un hombre que prefiere no encontrarse con ellas. Es una fábula suavemente metafórica sobre la deriva y el error.

Idioma: Español.
Editorial: Paquet 
Año: 2011 
Guion: Chanouga 
Dibujo: Chanouga 
Tradumaquetadores: Bostamr (CRG
Archivos: 1 Tomo de 110 Paginas 
Formato: CBR   
Tamaño: 70.7 Mb

De Profundis 005De Profundis 006De Profundis 007

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario