martes, 10 de noviembre de 2015

Bouncer

P00001 - Bouncer  - Un Diamante pa

Alejandro Jodorowsky y François Boucq vuelven a unir sus genios tras Cara de Luna y presentan su particular visión del western: violencia, secretos familiares, robos, duelos al sol y un diamante por el que matarías.

¡Una nueva experiencia del mundo de los pistoleros en el viejo oeste!

La historia comienza justo cuando finaliza la Guerra de Secesión americana. Un Capitán del ejército Confederado tortura a un pastor para que le diga dónde se oculta un valioso diamante. Mientras, conocemos a  Bouncer, un pistolero manco encargado de proteger el Salón (Infierno) de un pequeño pueblo en pleno desierto. Sus caminos se cruzarán porque los tres son hermanos.

Así conoceremos la historia de esta familia dominada por la madre, y sabremos que hace Bouncer en esa localidad abandonada por todos, con un sheriff corrupto y controlada por un gran terrateniente que hace lo que le apetece sin que nadie se lo impida. Además, Bouncer obedece las órdenes del misterioso dueño del Salón, cubierto con una máscara. Y un intrigante indio está asesinando, con serpientes venenosas, a los principales jefazos de la ciudad.

Un argumento que Jodorowsky mezcla sabiamente con toques místicos, secretos familiares, robos, duelos al sol y venganza. Y que  también tiene homenajes a clásicos del western como Sólo ante el peligro (aunque en versión del guionista chileno)

Un guión que en manos de Boucq se convierte en una auténtica película gracias a una planificación exquisita y a un detallado y polvoriento dibujo, que nos meten en la historia al primer vistazo.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 2001-2010
Guion: Jodorowsky  
Dibujo: Boucq 
Tradumaquetadores: Marimon (CRG)
Archivos: 7   
Formato: CBR   
Tamaño: 228.9 Mb

P00002 - Bouncer  - La Piedad de lP00003 - Bouncer  - La Justicia deP00004 - Bouncer  - La Venganza deP00005 - Bouncer  - La Presa de loP00006 - Bouncer  - La Viuda NegraP00007 - Bouncer  - Corazon Desgar

Descarga:

    No hay comentarios. :

    Publicar un comentario