viernes, 23 de octubre de 2015

SAS



Erotismo, violencia y teoría de la conspiración... ingredientes insustituibles para hacer una literatura popular de éxito. Son los ingredientes manejados por Gerard de Villiers (París, 1929) para ser un icono de la literatura popular francesa (una especie de Marcial la Fuente Estefanía), es la encarnación viva de la novela "Polar" francesa.

Gerard de Villiers es escritor, periodista y editor de sus propias novelas de éxito (La serie de SAS ha vendido más de 150 millones de ejemplares) dando lo que se ofrece sin disimulos en la portada de sus novelas de bolsillo.

La serie de novelas de SAS empezaron en 1965. SAS (Su Alteza Serenísima), Marko Linge, es un príncipe autriaco y agente de la CIA, además. Ha mantenido una ritmo de publicación de cuatro novelas al año desde entonces. Siempre están vinculadas a temas de la actualidad internacional y se basan en investigaciones personales, a veces in situ, del autor.

Idioma: Español.
Editorial: Glenat
Año: 2006 
Historia: Gerard de Villiers
Guion: Martin Eden, Umberto Ciance 
Dibujo: César, Andrea Mutti
Tradumaquetadores: Willyg (CRG)
Archivos: 6 Tomos   
Formato: CBR   
Tamaño: 143.2 Mb

SAS 01 - PACTO CON EL DIABLO
En un Belgrado corroído por la corrupción y destrozado por los años de guerra, Milorad Lukovic, antiguo comandante de los Boinas Rojas, una de las peores unidades durante la guerra, culpable de numerosas atrocidades y buscado por el Tribunal Penal Internacional, es un hombre perseguido... pero inalcanzable, pues son muchos los nostálgicos del Antiguo Régimen.
Lukovic, sin embargo, ha ido demasiado lejos ordenando el asesinato del Primer Ministro Serbio. Los americanos han puesto pecio a su cabeza, por eso envían a su mejor agente, Su Alteza Serenísima, el príncipe austriaco Malko Lingue.
P00001 - SAS T01 - Pacto con el di

SAS 02 - EL SABLE DE BIN-LADEN
11 de septiembre de 2001, las torres gemelas del World Trade Center se colapsan tras la embestida de dos aviones comerciales desviados de su ruta por los terroristas. Al frente de ellos, un norteamericano que lo ha organizado todo desde hace meses, su nombre: John Turner; su profesión: "exoficial de campo" de la CIA... Un hombre amargado que por el bien de su país lo ha dado todo y que desea organizar un atentado aún más espectacular que el de Nueva York en la noche de San Silvestre. La Casa Blanca no lo entiende así. Va a enviar a su mejor agente, Su Alteza Serenísima, el príncipe Malko Linge, a fin de desenmascarar "al sable de Bin Laden"
P00002 - SAS T02 - El sable de Bin

SAS 03 - MISION: CUBA
La Habana: Un agente americano se entera por su amante que Fidel Castro ha sido víctima de un ataque cerebral...
En un ambiente tórrido y húmedo, nuestro héroe, el príncipe Su Alteza Serenísima Malko Linge, va a cumplir una peligrosa misión mientras la "Seguridad" cubana busca activamente a un espía americano.
P00003 - SAS T03 - Mission  Cuba

SAS 04 - BIN-LADEN: PERSECUCION
Después de desenmascarar a "el sable de Bin Laden", un antiguo "agente de campo" de la CIA, llamado John Turner, que organizó los atentados del 11 de septiembre de 2001, el príncipe Malko Linge es enviado a Pakistán...
Lo que debía ser una formalidad se revela como una feroz caza al hombre donde los talibanes, ayudados por algunos elementos de los servicios secretos pakistaníes, hacen todo lo imposible para poner trabas al enviado de la CIA... pues Ossama Bin Laden está vivo y sus partidarios dispuestos a todo para protegerlo y defenderlo del que se ha enviado a ejecutarle.
Una laboriosa misión sembrada de encuentros tórridos o peligrosos para nuestro héroe, que deberá aprender a diferenciar a sus amigos de su enemigos para seguir, simplemente, con vida...
P00004 - SAS T04 - Bin-Laden perse

SAS 05 - POLONIUM 210
Moscú: El amo del Kremlin está furioso. Un oligarca al que ha empujado al exilio en Londres acaba de anunciar que va a utilizar su fortuna para intentar derrocarle...
Londres: Poco tiempo después, un antiguo oficial del FSB muere de un modo atroz. El mundo entero se entera de que ha ingerido una rara sustancia radioactiva, el polonio 210...
El príncipe Malko Linge es solicitado por los servicios de espionaje ingleses para aclarar este asesinato fuera de lo común. De Moscú al corazón de la City, Su Alteza Serenísima va a tener que investigar en aguas turbulentas y eludir las trampas tendidas por los hombres de confianza del presidente ruso.
¡Una nueva misión peligrosa, sembrada de emboscadas y seductores encuentros en el centro de una actualidad al rojo vivo!
P00005 - SAS T05 - Polonium #210

SAS 06 - EL ESPIA DEL VATICANO
Ciudad del Vaticano : Un joven guardia suizo es encontrado muerto después de asesinar a su jefe y a su esposa. hay viva consternación en la Santa Sede...
A la CIA no le gusta este sombrío asunto. Uno de los cadáveres trabajaba por cuenta de "La Agencia"...
Su Alteza Serenísima es enviado a Roma para desvelar el misterioso asunto porque además los servicios de inteligencia norteamericanos se han enterado de que el otro cadáver estaba a sueldo de Moscú.
Otro "topo" ruso sigue escondido entre las más altas instancias del papado...
El príncipe Malko Linge va a tener que desliar los hilos de esta sórdida manipulación en el curso de una misión tan peligrosa como tórrida...
P00006 - SAS T06 - El espia del Va

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario