domingo, 25 de octubre de 2015

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso

P00001 - Cazadores de Sombras - Ci

Se trata de una adaptación de la primera novela de la saga Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments), Ciudad de Hueso.

Fue pensada como una serie de nueve entregas, que posteriormente se reunirían en una novela gráfica, pero aparentemente el proyecto ha sido abandonado, ya que la séptima y última entrega por el momento se publicó en septiembre de 2013.

d4i79
Idioma: Español.
Editorial: Th3rd Worlds Studios 
Año: 2012
Historia: Cassandra Clare
Guion: Mike Raicht
Dibujo: Nicole Virella 
Tradumaquetadores: Garimur(CRG)
Archivos: 7   
Formato: CBR   
Tamaño: 306 Mb

P00002 - Cazadores de Sombras - CiP00003 - Cazadores de Sombras - CiP00004 - Cazadores de Sombras - CiP00005 - Cazadores de Sombras - CiP00006 - Cazadores de Sombras - CiP00007 - Cazadores de Sombras - Ci

Descarga:



Cazadores de sombras


CAZADORES DE SOMBRAS
Cazadores de sombras (2007) ―cuyo título original en inglés es The Mortal Instruments, es el nombre de la saga escrita por la novelista estadounidense Cassandra Clare.
Clary Fray es una adolescente aparentemente normal. Un fin de semana, decide ir junto a su mejor amigo, Simon, a una discoteca llamada Pandemonium. Clary es testigo de como unos jóvenes asesinan a un chico, y se da cuenta de que nadie parece haberlos visto. Clary comienza a obsesionarse sobre si lo que vio esa noche fue real o no, y allí aparece Jace, el chico de esa noche, el asesino.
Antes de darse cuenta, Clary se ve envuelta en un mundo completamente desconocido, el de los Cazadores de Sombras, antiguos guerreros que luchan contra los demonios para proteger al mundo. Ella y Jace comienzan a formar un vínculo, y tras la desaparición de su madre, comienza a cuestionarse sobre si lo que ella creía saber, era en realidad cierto.
picCIUDAD_DE_CENIZA23ciudaddecritalcazadores-de-sombras-4-ciudad-de-los-angeles-caidos_MLU-F-2775245879_062012ciudad-de-las-almas-perdidas_9788408008125-cazadores-de-sombras-destino-planeta-cubierta-calidad-jr-juvenil-romantica582554g0

CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORIGENES
Los orígenes es la precuela de la serie Cazadores de sombras de la autora Cassandra Clare.
La serie toma lugar en la Inglaterra victoriana, en un tiempo antes de que los tratados de paz entre los Cazadores de Sombras y Subterráneos existieran. Como los cazadores de sombras se consideran superiores o más puros que los Submundos o demonios, a cualquier momento consideran matarse unos a otros.
La serie sigue a Tessa Gray, Will Herondale, Jem Carstairs, y otros Subterráneos y Cazadores de sombras en el Instituto de Londres.
descarga (1)descarga (2)descarga (3)

CAZADORES DE SOMBRAS LAS CRONICAS DE BANE
Una serie escrita por Cassandra Clare; con la colaboración de Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan que esta entretejida con las principales (Cazadores de Sombras, Los orígenes).
Son 10 historias que se centran en el pasado y presente del brujo Magnus Bane, Los fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada a Perú y ahora pueden averiguar por qué.
LCB1LCB2LCB3LCB4LCB6LCB7LCB8LCB9LCB10

CAZADORES DE SOMBRAS y SUBTERRANEOSLA GUIA ESENCIAL
Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión de varios escritores como Kami Garcia y Holly Black - tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
descarga

Gracias a todos los que hayan hecho posible la traducción de todas estas novelas, a medida que vayan saliendo todas las novelas relacionadas con Cazadores de Sombras, se irán agregando.

Descarga:

    No hay comentarios. :

    Publicar un comentario