lunes, 12 de octubre de 2015

Benito Sanson

Fuera-Borda-Benito-Sanson-2
Que pasaria si a Superman le quitamos sus mallas apretadas, su capa y sus musculitos de turno y ya de paso le ponemos una boina y una bufanda azul...? pues nos quedaria a Benito Sanson. Y es que nuestro protagonista es el claro ejemplo del tipico "antiheroe". A primera vista mas de uno dira que mas que un "Super Heroe" parece un seguidor del Athletic o de la Real, pero con txapela o sin ella tendriais que darle una oportunidad ya que detras de este personaje se encuentran las manos de Peyo, todo un referente del comic franco/belga. Disfrutarlo.

SINOPSIS

Es un chico rubio que siempre lleva boina, una bufanda azul, chaqueta roja y pantalones cortos negros. Es educado, honesto y amable, estudia mucho y le gusta ayudar a la gente. Odia el crimen, la injusticia y las armas de fuego. Lo que le hace realmente excepcional es que posee una fuerza sobrehumana, aunque si se resfría pierde toda su fuerza convirtiéndose en "el hijo que cualquier padre le gustaría tener". Vive en un pequeño pueblo de Vivejoie-la-Grande.

No hay ninguna mención sobre sus padres o tutores. En la última aventura escrita por Peyo, aparece una mujer llamada Madam Minou, quien se hace cargo de la casa aunque vive en el otro extremo del pueblo. Por otro lado, el único pariente conocido es su tío Placide con quien pasa, a veces, sus vacaciones.


PERSONAJES

Señor Dussiflard: Un antiguo professor de jazz que ahora conduce un viejo taxi.
Serge Vladlavodka: un inventor que ha diseñado multitud de objetos mecánicos, incluidos robots. Entre otras cosas, Vladlavodka es el creador de Mrs Adolphine II.
Señora Adolphine: Una encantadora e inofensiva anciana, que siempre está ofreciendo caramelos. Fue el modelo del robot Mrs. Adolphine II.
Mrs. Adolphine II alias Lady d'Olphine: Un robot creado por Vladlavodka tomando como referencia a Mrs Adolphine. Debido a un problema al unir 2 circuitos, el robot se vuelve malvado llevando a cabo todo tipo de fechorías.
Jefe de policía: Recibe las frecuentes visitas de Benito para avisarle de crímenes de los que es testigo, pero suele mandarlo a paseo.
Tío Placide: Es un guardaespaldas de la policía, tío de Benito, que se encarga de proteger a visitas oficiales y celebridades. Experto tirador, es capaz de luchar contra multiples oponentes a la vez.

Idioma: Español.
Editorial: Dupuis, Casals.
Guion: Peyo, Delporte, Dugomier, Cullyfor.
Dibujo: Walthery, Blesteau, Pascual Garray.
Tradumaquetadores: Meisenhauser, Libroscf, Rowlf, Lesejo, RLGA, Javato8, Luzroja, Archiduque (CRG).
Archivos: 11.
Formato: CBR.
Tamaño: 300Mb.

0102030405060708091011

Descargar comics:

    No hay comentarios. :

    Publicar un comentario