lunes, 7 de septiembre de 2015

The Beauty

The_Beauty_01_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTAL
Una nueva serie de Image que empieza a tradumaquetar el equipo que trae Low, hizo The Strain y 47 Ronin entre otros, Floyd Wayne en las traducciones y Arsenio Lupín en las maquetas.

Jeremy Haun & Jason A. Hurley a cargo de la historia y Jeremy Haun en el dibujo nos traen una historia que sorprenderá desde el inicio:

Hace dos años, una nueva enfermedad de transmisión sexual azotó al mundo. Y no se parecía a ninguna otra. De hecho, la gente la deseaba. Las “víctimas” eran alteradas físicamente por el virus. Derretía las grasas, volvía el pelo, desaparecían cicatrices, dulcificaba los rasgos… Se la conocía como “Belleza”.

La belleza pronto fue una moda. Piel perfecta, sin marcas y buen cuerpo a sólo un coito de distancia. La única desventaja parecía ser una ligera fiebre. Pero eso disuadía a pocos. Ahora, la mitad de la población la tiene. Y la otra mitad la odia por ello.

Movimientos antibelleza han surgido. Abogan por la prevención, recuerdan que es una enfermedad. Pero otros son más agresivos para detener su avance. Algunos incluso son violentos.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2015
Guion: Jeremy Haun & Jason A. Hurley
Dibujo: Jeremy Haun, Mike Huddleston, Brett Weldele, Stephen Green, Johan Rauch
Traduce: Floyd Wayne
Maqueta: Arsenio Lupín
Archivos: 11
Tamaño: 129 MB
Formato: CBR.

The_Beauty_01_02_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín.CRG.HTALThe_Beauty_02_01_Floyd_Wayne_y_Arsenio_LupínThe_Beauty_03_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_03_02_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_03_03_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_07_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_07_02_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_08_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_08_02_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_09_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_09_02_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_10_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_10_02_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_11_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínThe_Beauty_11_02_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín

Descargar:

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Argumento prometedor y parte gráfica excelente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar