lunes, 14 de septiembre de 2015

HTAL Desde las Cenizas




Hola amigos de este querido blog.

Somos Keanu, Negativo y Kolam, los administradores de How to Arsenio Lupin, quienes les damos la bienvenida a esta nueva etapa del blog.
Luego de la debacle que ocurrió la semana pasada, y tal como el mismo Arsenio les informó en su carta abierta, él decidió tomarse un tiempo fuera alejado de su página por lo que no lo tendremos por estos lados.

Como ya es evidente con esta imagen del Fénix resucitando desde las cenizas, nuestra intención es retomar nuestras funciones como administradores, redistribuyendo entre nosotros las que ejecutaba Arsenio.

Queda retomar lo que hay en el blog pero sin Marvel ni otros posts que reclamen copyrights. Esos posts NO VOLVERAN. Así que les pedimos no insistan sobre ello. En el blog está LLENO de otros comics que harán la delicia de todos, así que naveguen y sumérjanse en el maravilloso mundo del noveno arte. Como siempre mantendremos la política de que si hay algo que a alguien le afecte en sus derechos, eliminaremos enlaces o el post mismo.

Ahora tendremos un correo único donde pueden comunicarse con nosotros: correo.htal@gmail.com
Ahí pueden enviarnos sus aportes y consultas, por lo que les pedimos no envíen correos de agradecimientos o de quejas o reportes de enlaces caídos, para eso están los post y los comentarios en los mismos post. Ayúdenos no dándonos trabajo extra.

En estos días trataremos de reestructurar el blog, para que quede igual que antes.
Hay mucho que resubir, ya que con el masivo cierre de cuentas de Mediafire y Mega, no sólo cayó Marvel sino que muchos links asociados que no tenían relación con el reclamo.

Ya les informaremos la manera de ayudarnos con los posts caídos, Kolam es quien se encarga de esa parte. Por el momento nos sirve que usen la herramienta para informar.

Hoy empezamos con todo otra vez y los invitamos a acompañarnos y apoyarnos en esta nueva etapa.

LARGA VIDA A HOW TO ARSENIO LUPIN!!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario