miércoles, 23 de septiembre de 2015

Grimm Fairy Tales Presents: Sleepy Hollow

01
El maestro ntellez nos trae la versión de la famosa historia del jinete sin cabeza del universo de Grimm Fairy Tales.

La leyenda de Sleepy Hollow o La Leyenda del Jinete sin Cabeza es un relato corto de terror, escrito por Washington Irving en 1820, en su colección: The Sketch Book of Geoffrey Crayon.

La historia toma lugar en 1784, en los alrededores del asentamiento holandés de Tarry Town (Tarrytown, Nueva York), en un apartado valle llamado Sleepy Hollow. Este es conocido por sus fantasmas y el ambiente embrujado que impregna la imaginación de sus habitantes y visitantes. El espectro más infame del lugar es el Jinete sin Cabeza, de quien se dice que es el fantasma de un antiguo soldado que fue alcanzado en la cabeza por una bala de cañón durante "alguna batalla sin nombre" de la Guerra Revolucionaria de EEUU y quien "cabalga hacia la escena de la batalla en una nocturna búsqueda de su cabeza". Ahora, gracias a la gente de la gran Z, la historia es reimaginada y recargada para los tiempos que corren, mas oscura y terrorífica que nunca…

Tarrytown, N.Y:, 2005. El jinete sin cabeza ha vuelto y a aquellos responsables de su asesinato les espera una sorpresa aterradora. A medida que la culpa sigue torturando a Ty por su participación en el asesinato de su "amigo", comienza a ver cosas que pueden o no estar allí. Mientras tanto, el cuerpo decapitado de Craig ha vuelto a buscar su venganza ¡y no se detendrá ante nada para conseguirlo!

Idioma: Español
Editorial: Zenescope
Año: 2012
Guion: Dan Wickline.
Dibujo: AC Osorio
Tradumaquetador: ntellez (CRG)
Archivos: 4 de 4
Tamaño: 87,99 MB
Formato: CBR

020304

Descarga:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario