lunes, 7 de septiembre de 2015

El blog será privado


ATENCION: El blog ya no será privado, y no nos vamos a wordpress. Favor no envíen mas solicitudes de inscripción.

Tenemos que informarles que el blog será privado, esta vez con seguridad y en unos pocos días.

Hemos tenido aviso desde la editorial argentina Ovni press (licenciatarios de Marvel) de que podríamos ser eliminados por denuncia oficial a Blogger en los próximos días si no retiramos todo el material de Marvel. Esta denuncia es solo hacia nuestro blog y supuestamente la orden viene desde la editorial internacional... no les importan los miles de sitios donde se consigue el material en inglés, ni los de tradumaquetaciones, ni los foros, ni... algo parece que tenemos nosotros que les molesta.

Esto representa casi el 25% del blog. Entre los administradores decidimos ser un blog privado. Es eso o desaparecer. Lo malo será que mucho material que tenemos desaparecerá.

Hay mucho trabajo de años y muchas personas tras estas páginas que posibilitan el acceso cultural de este material a rincones y personas que no lo tendrían de ninguna otra manera.

Ya contemplamos entre los administradores otras posibilidades después de analizarlo mucho, hacer un foro, mudarnos a otro servicio de blogs, etc., pero el tamaño del blog y la cantidad enorme de herramientas que la componen la hacen difícil manejar de otra manera que no sea la que ya existe y de forma gratuita.

Por esto les pedimos que se vayan inscribiendo, con su email, para guardarlos en nuestros listados, y en el momento en que pasemos a privado podamos mandarles las invitaciones para pertenecer al “selecto” grupo de lectores de How To Arsenio Lupín. 


Desde el blog: How To Arsenio Reloaded.
Si la herramienta no funciona, dejen un comentario con su email en ese post, el sistema los moderará y no los mostrará, pero nosotros los veremos y los agregaremos a nuestros listados.


Por el momento esto servirá para inscribirte y guardarte en nuestros listados. En el momento en que How To Arsenio pase a ser privado, solo los lectores inscriptos de esta forma podrán acceder.

Tengan en cuenta, también, que la inscripción real se hará el día que pasemos a ser un blog privado y las mismas se harán de forma manual, por lo que es probable que se tarde más de 24 hrs. en completarse la activación de todos los lectores.

Muchas de las herramientas que usamos hoy, los llamados “Gadget”, dejarán de funcionar, ya que la gran mayoría trabaja sobre el “feed” del blog, por lo que ya no llegarán por email las entradas diarias, no se mostrarán las imágenes en el slider con los últimos post, no estarán los listados de los últimos post, etc.

También es probable que el sistema de mensajes, Disqus tenga problemas al principio…

Esperamos tener su apoyo en estos momentos de angustia y sepan comprender lo terrible que sería para todos no seguir con nuestra labor de difundir la lectura de cómics en español por la red.

Preferimos hacer esto para pocos lectores que dejarlo.





51 comentarios :

  1. no me deja inscribirme, mi direccion es: albertoymiriam_ivan@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. no puedo inscribirme

    adelcsr@msn.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. no funciona la herramienta mi direccion es tascon_daniel@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. buenos dias, mi direccion es perezsolohayuno@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. gracias mi direcion es pollojg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Son malas noticias .
    Mi dirección es drf9214@yahoo.es .
    Gracias por vuestro trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hace poco descubrí este maravilloso paraíso :( es una tristeza..

    leo-.bravo@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. les dejo mi correo brainiacversion2.6@gmail.com
    Gracias por todos los comics que nos brindan

    ResponderEliminar
  9. No puedo inscribirme...
    Felicidades por el BLOG, aunque es una lastima que sea privado! La mejor de las suertes! EXITO!
    Mi mail es: L_0688@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi email es fnegrete777@gmail.com muchas gracias por todo los comics

    ResponderEliminar

  11. Mi email es emailjosemaria@hotmail.com

    ResponderEliminar

  12. Mi correo es josemariaromerocasado@gmail.com
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. La herramienta colapso, lamentable lo que paso por esta editorial.
    Encuentro que esta pagina es una de las mejores, ya que me ha traído gratos recuerdos de comics que tenia antiguamente en papel, y de otros que no podríamos acceder si no fuera de este modo.

    Los Felicito, por lo que han hecho por nosotros, los animo a que sigan adelante, y me gustaría pertenecer y seguir siendo su seguidor.

    mi correo es ramoro@gmail.com

    Éxito en lo que viene...

    ResponderEliminar
  14. Saludos, tribu.

    No hay duda que son de lo mejor en el mundo del cómic. Su trabajo es arduo y continuo. Espero que las cosas puedan solucionarse de la mejor manera. Gracias a ustedes he podido acceder a historietas que jamás soñé poder conocer. Felicidades por el trabajo y a seguir adelante. Qué los abrojos en el camino no logren detener la marcha que los ha conducido a ser los mejores.

    ¡Cámara!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, rhidalgog26@gmail.com
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias
    mi e-mail es alfiremar@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Mala noticia la que nos cuentas, derivada del comportamiento yanqui ante los mal llamados "derechos de autor", que explotan con el beneplácito de los gobiernos de distintos países. Vuestra labor ha sido magnífica y vuestro aporte inconmensurable, por lo que os doy mi eterno agradecimiento.

    Adjunto mi correo: vifloma@gmail.com

    Espero ansioso vuestra invitación a efectos de poderme encontrar entre vuestros socios y así poder seguir disfrutando de vuestro inigualable blog.

    Saludos desde las islas Canarias.

    ResponderEliminar
  18. Que mala noticia esta espero ya que ustedes son el mejor blog de comic que he visto
    espero que todo se pueda solucionar de la mejor forma y que puedan seguir aportando
    estas historietas que de otra forma muchos no tendriamos forma de conocer

    saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. MAravilloso blog, quisiera poder seguir disfrutando de ustedes
    homer12@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias mi correo es: animekiller@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas Gracias mi correo es: animekiller666@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias este es mi email, miomarxvol1@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. el mejor blog que hay en toda la red, quiero seguir con vosotros, mi email dghispano6@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por su trabajo, ni correo miomarxvol1@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Intenté inscribirme ayer y no pude. No sé si ya tenéis mi email. Vaya trabajito el que os ha caído.GRACIAS MILES. jurri54@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. No me gustaria nada quedar fuera..
    Vamos que me alteraria la vida.
    mando mi mail: cuetocc@gmail.com
    Animo

    ResponderEliminar
  28. Incribeme por favor mi mail alejamora03@gmail.com gracias por su gran trabajo soy una fiel lectora de su blog. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Soy un gran seguidor vuestro.

    Por favor inscribirme mi correo es vedoque@yahoo.com.

    Muchas gracias por todo pòr adelantado

    ResponderEliminar
  30. Espero seguir disfrutando de este blog mucho tiempo.
    Mi email es guicios5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Quisiera poder seguir leyendo sus aportes, mi mail es atrapasuelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, cómo lamento de verdad todo, pero ustedes son la mejor página de todas, soy albertomarvel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. buenas, intenté inscribirme y estaba caído el enlace

    mlitros@hotmail.com

    muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! hace poco descubrí su blog y la verdad quedé impresionada por su trabajo, los admiro. Quisiera seguir disfrutando de su aporte.
    johana.luna14@hotmail.com

    ¡Muchas Gracias! y lamento esta noticia.

    ResponderEliminar
  35. Lamento mucho la noticia. Vuestro trabajo es titanico.
    os dejo mi mail

    flvicama@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  36. no puedo inscribirme mi correo es

    ortotech@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  37. buenas,lo primero mi mas cordial agradecimiento por la labor que desde el blog realizais a diario, a los escaneadores, traductores , maquetadores, tradumaquetadores y al staff de la pagina, debo reconocer que sois increibles y una referencia para los lectores de comics de habla hispana que acuden a vuestras obras para disfrutar de la lectura.

    no pude inscribirme ,aqui les dejo mi direccion: lifeslayer_it@hotmail.com

    muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  38. No pude inscribirme, dejo aquí mi correo

    pablologisalcala@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO PARA TODOS LOS AMANTES DEL COMICOS DEJO MI CORREO JURJO69@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  40. no encuentro donde inscribirme (salvo para recibir actualizaciones)
    Les dejo mi mail: hernanalbertini@gmail.com
    Soy un lector empedernido de comics, tal vez debido a mi sordera (por ausencia del sentido del oido, me he volcado a la lectura desde que era pequeño).
    Religiosamente entro en esta maravillosa pagina de Howtoarsenio

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis por permitirnos acceder a este mundo
    de los comics.

    Dejo mi correo: seth.nigra@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Lástima que haya que llegar a esta situación. Muchas gracias por vuestro trabajo. No encuentro como inscribirme. Os dejo mi correo: englishadv@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. por favor les pido que me inscriban
    mi correo: aemiliano.romano@gmail.com
    posdata: ovni press es una cagada.

    ResponderEliminar
  44. Hola, tremenda pagina y una vez mas ovni press lo arruina

    En Wordpress no pude solicitar el acceso, por favor considerenme:

    mi correo craya1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Gracias por todo lo que han compartido todos estos años con nosotros, deseo aportar mi pequeño grano de arena en lo que necesiten ya que tengo almacenado una gran cantidad de material que les puede servir a la hora de re subir lo que no pudiera haber rescatado.
    Les mando mi correo para que me inscriban; nostromo_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Ya lo hice por wordpress, pero para confirmar. Hernandotrek@gmail.com
    Sigan con su exelente trabajo

    ResponderEliminar
  47. yo no me dejo por wordpress a ver si tengo suerte y me deja por aqui mi correo es zeta111980@hotmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola. Mi cuenta es campe.farsima@gmail.com
    Muchas gracias, y espero que podáis seguir.

    ResponderEliminar