jueves, 27 de agosto de 2015

Dragon Ball: Oferta al 5x1

03
Con un título tan estúpido así, hago mi primer (y espero que no sea el último) aporte a esta magnífica casa del cómic que es How to Arsenio Lupín.

Me llamo Bruno y hoy traigo un mini-aporte al sitio: 5 obras de la franquicia de Dragon Ball. Sí, esa majestuosa obra manga creada por el gran Akira Toriyama. 

Pero ya basta de parloteo, vayamos a lo importante...



Dragon Ball Forever:
P00001
Guía oficial de la edición ultimate de Dragon Ball, publicada por Shueisha en 2004. Fue publicado después del lanzamiento final del kanzenban (palabra japonesa para ultimate). La guía abarca muchos aspectos de la serie de manga, proporcionando información ya disponible en el Daizenshuu (especie de enciclopedia completa) junto con nueva información que no se ve en las guías originales. Incluye información sobre los últimos volúmenes kanzenban y alguna información sobre la serie en su conjunto, incluidos los resultados de las encuestas de los fans japoneses en sus personajes favoritos, batallas, etc. Al igual que su predecesor, el libro incluye una larga entrevista con Akira Toriyama (Seguir leyendo en Dragon Ball Wiki).

Idioma: Español.
Editorial: Shūeisha/Planeta DeAgostini
Año: 2004
Guion: Shueishia (adaptado al español por Planeta DeAgostini)
Dibujo: Akira Toriyama
Tradumaquetación: No disponible *
Archivos: 1 (84 páginas)
Tamaño: 51 Mb
Formato: CBR.

Dragon Ball MinusP00001
One-shot que trata sobre un breve episodio antes de la destrucción del planeta Vegeta. Aquí, Bardock (cumpliendo con sus deberes de guerrero saiyajin) tiene un mal presentimiento al acatar una reciente orden del propio Freezer: todos los saiyajines debían dejar sus actividades y volver a su planeta. Con mala espina, el guerrero de clase baja regresa, pero envía a su hijo, Kakarotto, a la Tierra, para resguardarlo de un posible peligro. Es una historia demasiado corta, pero lo bueno es que se da la presentacion de la madre de Goku, una saiyajin ex-guerrera llamada Gine (Seguir leyendo en Dragon Ball Wiki).
 
Idioma: Español
Editorial: Shūeisha
Año: 2014
Guion y dibujo: Akira Toriyama
Tradumaquetación: Joker Fansub
Archivo: One-shot en formato cbr de 16 páginas
Tamaño: 5 MB
 
Episodio de Bardock
P00001 - E9150610 63 84r60ck #1

Miniserie de tres capítulos, creada por Ooishi Naho y luego adaptada al anime. Esta historia se da desde el momento en que Freezer destruye al Planeta Vegeta y a todos los saiyajines. Bardock, el único guerrero que le hizo frente, es enviado 1000 años al pasado (posiblemente por un agujero de gusano creado por la death ball de Freezer) y se encuentra en el Planeta Plant (nombre original del planeta Vegeta), entre la comunidad Tsufur (raza autóctona del susodicho planeta). Pero esta pacífica raza vive azotada por un dictador, se trata de nadie menos que Chilled, ancestro de Freezer. Entonces, Bardock deberá hacer a un lado su característico orgullo saiyajin para ayudar a los pobres lugareños. Si bien no llega a mucho, debido al gran poder del villano, el saiyajin logra convertirse en supersaiyajin y derrota al malvado. Luego esta historia es divulgada, de que un guerrero de la raza saiyajin posee un poder superior (y lo que da inicio a la leyenda del supersaiyajin) (Seguir leyendo en Dragon Ball Wiki).

Idioma: Español
Editorial: Shūeisha
Año: 2014
Guion: Ooishi Naho y Akira Toriyama
Dibujo: Ooishi Naho
Tradumaquetacion: mangastream.com, binktopia.org
Archivo:
3
Tamaño: 11.1 Mb
 
¡Hey! Goku y sus Amigos Regresan
P00001 - H3y 60ku y 5u5 4m1605 R36P00002 - H3y 60ku y 5u5 4m1605 R36
Miniserie de dos capítulos, que cronológicamente se sitúa después de la derrota de Majin Buu, pero antes del final de la historia original. Aquí, Mr. Satán se llenó la boca (y más los bolsillos) con el cuentito de que derrotó al monstruo rosado, tanto que se hizo hacer su propio hotel de lujo. En la inauguración (invitando a los que "lo ayudaron a detener a Buu"; es decir, los Guerreros Z y toda la familia), el hermano menor de Vegeta llega a la Tierra y le dice que viene siendo perseguido por dos soldados que aún servían a  Freezer. Estos son contenidos y derrotados fácilmente. Esta miniserie manga fue adaptada del OVA de 2008 (Seguir leyendo en Dragon Ball Wiki).
 
Idioma: Español
Editorial: Shūeisha
Año: 2009
Guion y dibujo: Ooishi Naho
Tradumaquetacion: mangastream.com, binktopia.org
Archivo:
16.8 Mb
Tamaño: 16.8 MB
 
Jaco, el Patrullero Galactico
P00001 - J4c0 32 947ru223r0 6424c7
Historia de once capítulos, que cuenta como precuela (sí, otra mas). Cuenta la historia de Omori, un anciano que vive solo en una isla cuando, una noche, una nave se estrella allí. Estaba tripulada por un alien, quien dice ser un policía intergaláctico, quien venía a impedir la llegada de un poderoso ser que muy pronto llegaría a la Tierra. Omori hospeda a Jaco, que es como se llamaba el visitante y, luego de una visita a la ciudad (y hasta que puedan reparar su nave), se les une Tight, una adolescente que trabaja como doble de una superestrella. Luego de un par de días de aventuras medio simplonas pero divertidas, Tight vuelve a su trabajo y Omori enfrenta el desalojo de la isla por parte del gobierno, puesto que alguna vez fue un importante científico. Pero Jaco, gracias a su gran vista, se da cuenta de que algo malo pasaba a lo lejos: un cohete espacial que despegaba con fallas, estaba a punto de estrellarse contra la ciudad.

Pero lo que era peor, era que estaba tripulada por Tight (quien suplantaba a la famosa) y su acompañante astronauta profesional. Ellos se disponen a ayudarla, viajando a toda velocidad en la nave de Jaco (aún sin estar totalmente arreglada) y gracias a que un invento de Omori podía detener el tiempo por un par de minutos. Logran salvar a Tight, al astronauta, también a la ciudad y el anciano es perdonado de su "deuda" gubernamental. Luego, Jaco les da a conocer su misión: venía por un saiyajin. El día en que llegaría el saiyajin, Jaco se descuida y falla en su misión. Ya al final de la historia, se da a entender de que el patrullero galáctico venía por un Goku niño y que Tight era en realidad hermana mayor de Bulma (quien, junto con su padre y su madre, hacen aparición, así como también Goku y el abuelo Gohan, aunque en otra instancia) (Seguir leyendo en Dragon Ball Wiki).
 
Idioma: Español
Editorial: Shūeisha
Año: 2013 
Guion y dibujo: Akira Toriyama
Tradumaquetacion: mangastream.com, binktopia.org
Archivo: 11
Tamaño: 40.9 MB
 

Bueno, eso es todo. Gracias por su tiempo y que disfrutes lo aportado. Saludos.

P.D.: Ooishi Naho es una chica, quien tambien es creadora de Dragon Ball SD... para que lo tengan en cuenta.


DESCARGAS:


      No hay comentarios. :

      Publicar un comentario