jueves, 16 de julio de 2015

Uncanny Vol1

uncannytop

Weaber es un estafador y ladrón de poca monta que no vale nada y cuya vida no le importa a nadie, que tiene la increíble habilidad de absorber los recuerdos, conocimientos y habilidades de otras personas.

Una mala apuesta lo coloca en un gran aprieto de vida o muerte pero todo cambia en el momento en que es reclutado por una misteriosa mujer y descubre que no es la única persona con habilidades extraordinarias que existe en el mundo.

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Año: 2013-2014 
Guion: Andy Diggle 
Dibujo: Aaron Campbell 
Tradumaquetadores: Anelsy & Silvynho91 [Kmqs-Ek-Prix]
Archivos:
Formato: CBR   
Tamaño: 100 Mb

P00001 - Uncanny #1P00002 - Uncanny #2P00003 - Uncanny #3P00004 - Uncanny #4P00005 - Uncanny #5P00006 - Uncanny #6

Descarga:

    17 comentarios :

    1. gracias por estos comics que aunque no de las gracias en todos los bajo cada dia y muy agradecido por vuestro trabajo de postear los comics para poder tener nosotros una biblioteca digital para gozo de dias venideros un abrazo

      ResponderEliminar
    2. Los New Avengers de Hickman es una de las series más épicas, emocionantes y traumatizantes que he leído en mi vida. Gran trabajo amigos del staff.

      ResponderEliminar
    3. Muchas Gracias Keanu

      ResponderEliminar
    4. Entro a mi rutinario chequeo del blog y me encuentro con esta belleza... y mucho antes de lo esperado!!. :D


      Muchas gracias Ñoño Wise y Negativo por este orden (se los dice uno de esos neofitos de marvel a los que esta dirigido este APORTAZO)


      Este nuevo orden es lo que me hacia falta para decidirme y trazar bocetar cómo será mi recorrido por la historia de marvel, que queda tentativamente de la siguiente manera:


      1.-Primero seguire este orden de lectura al tal cual esta escrito, pero sumando lo siguiente:


      -En el apartado 2 voy a leerme no solo The Ultimates sino todo el universo Ultimate en general hasta Ultimatum (empleando el orden de lectura por el Under Taker)


      -los apartados 5, 6 y 7 los cubrire leyendolos a la par de algunas otras series de Marvel Now que me llaman mucho la atencion como la nueva Ms. Marvel Vol. 3, Thor: God Of Thunder, Hawkeye, Superior Spiderman, Daredevil, The Punisher Vol.9, etc así como el evento Avengers vs X-Men (empleando el orden de lectura de Marvel Now por Negativo)




      2.- Una ves que me haya puesto con todo lo anterior y con las actuales Secret Wars me dare a la tarea de leerme todo lo que me faltó del universo Marvel clasico y Nuevo Marvel que me faltó empleando el orden de lectura del universo Marvel por el Negativo.


      3.- Si la cosa pinta bien, a lo mejor me pongo a segui unas cuantas series en formato fisico del All New All Different Marvel.

      ResponderEliminar
    5. Muchísimas Gracias Floyd Wayne, k0ala y howtoarsenio.blogspot

      ResponderEliminar
    6. Son los mejores !!! vengo buscando un orden de lectura de la "Secret war 2015" desde que empezó y no encontraba nada, ni siquiera lo más mínimo. Pero como ustedes son los amos, me meto rutinariamente a mi pagina favorita y ZAS! Lo tienen, son lo mejor !!!

      ResponderEliminar
    7. Herbie, te agradezco un montón tus sugerencias, hechas con respeto y humildad a pesar del conocimiento que claramente tienes. Recojo totalmente tu recomendación de incluir al Capi de Remender para explicar al Old Man Steve.

      Avengers World no fue incluida porque, la verdad, no encontré que aportará realmente a lo hecho por Hickman. E igual conviene que aclaremos algo antes de seguir, y que lo digo con el mismo respeto que tú me presentas: nunca vamos a estar de acuerdo en nuestra evaluación de la calidad de autor de Jonathan Hickman. Y como él es "la estrella" de este camino, los pasos previos deben ir en concordancia a su obra. Avengers World es casi un Spin-off de las dos series principales, pero sólo profundiza en lo narrado ahí. La verdad "rellena" sin contar eventos que más adelante se nos presenten como inexplicables. Por ejemplo (spoiler alert) la compra de AIM por Roberto es un hecho presentado en los 8 meses después, y Hickman lo incluye en TRO como amo que simplemente pasó y no necesita mayor detalle. Avengers World lo ofrece, pero no es estrictamente necesario. Lo mismo ocurre con otros eventos de esa serie.

      ¿Incluir AvX, House of M, Civil War? Claro. Sin duda enriquece la lectura, pero ¿por qué parar ahí? Para entender House of M habría que leer Avengers Disassembled. Para entender bien AvX habría que leer Messiah Complex y Second Coming. En resumidas, no los incluimos porque para eso está el orden de lectura del universo Marvel, y porque había que dejar cosas afuera.

      Miles Morales Ultimate Spiderman es una excelente colección (a mi humilde juicio) para que los lectores neófitos conozcan algo más al Spidey del universo 1610. Podrían haber sido los primeros números de Miles, pero estos eran de frentón mejores. Y Mighty Avengers es una sugerencia interesante.

      Axis no. Por mala, y porque incluso antes de la absurda inversión Hickman ya planeaba -así como Millar planeó en Civil War- que los choques entre Steve y Tony fueran a raíz de sus estructuras de personalidad esencialmente diferentes y opuestas. Lo narrado en el evento de Aaron ensucia esta noción.

      Eso. Gracias por tus recomendaciones repletas de conocimiento. Eso siempre es bienvenido y ayuda a que estos post mejoren mucho mas. Un abrazo del buen Ñoño Wise ;)

      ResponderEliminar
    8. Muy buena sugerencia la excelente serie S.H.I.E.L.D. aunque su aporte es mas tangencial. Gracias, hermano! (Y)

      ResponderEliminar
    9. Amigos, mil gracias.
      Entre paréntesis, voy a necesitar 2 vidas para leer todo lo que ustedes nos brindan.
      A descargar!

      ResponderEliminar
    10. ¿Terminara siendo algo así como Crisis es Tierras Infinitas?

      ResponderEliminar
    11. Juda Espejo Cerezo17 de julio de 2015, 09:30

      Me encanta Hickman. Hay un detalle muy bueno q no se si habéis notado. En S.h.i.e.l.d. Nikola tesla junto con Nathaniel Richards y Howard Stark crean una máquina del tiempo para ir a su presente. En la esfinge gigante de inmortus hacen un cráter enorme por el viaje temporal. En original sin, el tie in de avengers, cuando el capital viaja al futuro, llega al mismo sitio, con la misma esfinge de inmortus y con un enorme cráter en el mismo sitio en el que lo dejaron Nikola, Nathaniel y Howard. Es increible, con los años que han pasado de un cómic a otro

      ResponderEliminar
    12. Hola, cuando intento descargar la parte 10 y 11 me carca error 429 :( soy yo? o es cosa del enlace?, muchas gracias por la aportación, esta muy completa

      ResponderEliminar
    13. Coincido en que Axis es mala, tan mala como AvX, y para mi, tan mala como Miles Morales. A la hora de vivir "la experiencia Secret Wars" completa uno tiene que ofrecer el panorama completo, uno no tiene que sacar cosas que directamente aportan a la lectura solo porque personalmente las considera malas. Un orden completo tiene que incluir todo lo que aporta a la historia. Death of Spider-Man, incluso las primeras y tremendamente superiores Secret Wars no son "necesarias" para entender el evento, Hickman explica bastante todo, pero estan incluidas porque de verdad aumentan la imagen que se tiene del evento. De la misma forma, Dark Reign Fantastic Four no es necesaria para entender el concepto del concilio de Reeds, porque Hickman lo explica bien en Fantastic Four, pero amplia, y esta bueno leerla. Es con ese criteerio que para mi Avengers World debe incluirse. Es verdad, no es "necesario" leerla, pero SI llena muchos espacios. El primer arco esta co-escrito por Hickman y a lo largo de la revista todo el universo Marvel cobra un sentido de unidad y realismo inexistente en las revistas que solo escribe Hickman, que estan repletas de errores de continuidad. Avengers World une y da realidad a Secret Wars, y al leerla uno sabe mucho mas que no sabia antes.
      Supongo que lo que dijiste de los eventos es cierto, pero yo al menos los listaria. Varias lecturas que luego forman el BattleWorld, como 1602, o los Runaways, o 1963 de Alan Moore son cosas que nadie se tiene que perder.
      Entonces recomiendo agregar:
      -Axis (por mas mala que sea es importante para Mighty Avengers y Avengers World y Iron Man en general, el universo cambia muy inexplicablemente si no se la lee)
      -Mighty Avengers, Avengers World
      -New Universal (para introducirse en varios personajes)

      -Captain America de Remender
      -Age of Ultron (para explicar Cataclysm e introducirse a Ultron para Original Sin)
      -Original Sin (imprescindible para entender a la nueva Thor y para los numeros clave de Tie-In, por mas mala que sea y que no sea de Hickman hay que tragarse el orgullo y leerla para entender el nuevo marvel)
      -Shield v1 y v2 que ya la dijeron
      -TODOS los tie-ins de Last Days Of, que hacen algo que resulta imposible para Hickman, y le dan importancia al evento. Historias epicas y magistralmente escritas que realmente te hacen sentir que el universo se acabo. Y para ser completos hay que incluir la muerte de Deadpool.
      -Old-Man Logan y 1985: Son parte del evento-secreto-de-mark-millar que finaliza en Fantastic Four. Old Man Logan tendra mucha importancia en el universo Marvel que se avecina. Por otro lado 1985 es necesaria para entender la saga de los Maestros de Doom, donde el Beyonder hace aparicion.



      y yo sacaria Spider-Man: Miles Morales por el simple hecho de que no agrega NADA. Leer Ultimate: Fallout hace MAS que suficiente explicando el origen de Miles y ademas el origen de la ciudad para los Ultimates de Hickman. Es una serie mucho mas importante. No hay una sola escena de Spider-Man: Miles Morales que sea relevante para Secret Wars. En cualquier caso agregaria el numero final crossover, pero solo ese.


      Y tambien eliminaria las advertencias que hay diciendo que un comic es malo. Para mi Infinity es pura imagen, 2 o 3 numeros buenos y el resto es una masacre de continuidad y peleas pesimamente escritas contra Thanos para atraer al publico de las peliculas. Todos los personajes tienen la misma voz y es un evento practicamente irrelevante. Y sin embargo lo presentan como lo mejor que marvel publico en años. Creo que no hay que condicionar la lectura de un evento asi. Una sipnosis tiene que ser suficiente para que el lector decida si esta interesado o no en la trama.



      Bueno, eso, buen post, le eliminaria alabanzas a Hickman, pero buen post (chiste)

      ResponderEliminar
    14. Grandiosa la Batalla de Calaís, Ahora creo que esta el camino libre para que Londres ¡¡ ARDA !!


      O quien sabe, ¡¡ chance la Liga SuperHumana Americana haga su aparición !!


      (solo especulo)

      ResponderEliminar
    15. No es tanto, querida hermanita! Si le das lectura una horita al día, quizá hasta llegues a acompañar el final del evento. Y si no fuera así, qué más da: lo disfrutarás más que muchos que lo leyeron a la rápida y sin conocer sus raíces. Saludos! :)

      ResponderEliminar
    16. Post G.I. Joe Vol.1 IDW
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualización 21/07/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar