viernes, 10 de julio de 2015

Team One: Wildcats & Stormwatch

Team-One-WildCATS-Stormwatch

Estos prestigios nos cuentan la primera gran reunion de heroes del universo Wildstorm, el nacimiento del Team One, que data de los años 60.

Lord Emp, Zealot, John Colt(Spartan), Slayton (Backlash), Majestic, Pike, Helspont, Craven....

La curiosidad de estos 2 números es que cuentan la misma historia, solo que cada uno de ellos esta enfocado de manera distinta.

Team One WildCATS nos explica la historia desde el punto de vista de Lord Emp mientras que Team One Stormwatch nos la muestra siguiendo a Marc Slayton (Backlash) y Miles Craven.

Idioma: Español.
Editorial: Image - Wildstorm  
Año: 1995
Guion:  Steven T. Seagle, James Robinson 
Dibujo: Tom Raney, Rich Johnson 
Tradumaquetador: UltronXII (CRG)   
Archivos: 2  
Formato: CBR   
Tamaño: 46.9 Mb

docu0001docu0001 (2)

Descarga:

9 comentarios :

  1. Muchas Gracias Keanu y howtoarsenio.blogspot

    ResponderEliminar
  2. disculpen si uso la opción de Torret q te ofrece 4shared es segura x q se demora un mucho en descargar o alguien que lo tenga en mega solo la de Howard el pato

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, aresniolupineros.


    Me dirijo a vosotros para ver si podéis echarme una mano.


    Hace ya unos meses, navegando por el blog me encontré un cómic que me llamó mucho la atención, así que guardé la página en favoritos para bajármelo cuando tuviese tiempo, o eso pensé, ya que no me aparece guardado. He intentado buscar en el blog de diferentes formas durante semanas y no he sido capaz de encontrarlo.


    El cómic en cuestión era del género de superhéroes, pero no de Marvel o DC. No aparecía por lo que ví ningún personaje conocido, por lo que debe ser de una editorial independiente o, como mínimo, poco conocida.


    La sinopsis trataba de un universo con tintes futuristas en el que había varios grupos de superhéroes que, de repente, se reencontraban con un antiguo héroe al que se creía desaparecido en el espacio (capitán algo ¿puede ser?) El individuo en cuestión llevaba un traje blanco.


    Recuerdo que me llamó la atención porque me recordó a "Watchmen" en algunos detalle. En la imagen que poníais, por ejemplo, salía un equipo de héroes mirando al frente, como posando para una foto. La imagen tenía un aspecto como de fotografía antigüa.


    ¿Alguno tiene idea de qué comic es para poder bajarlo?

    ResponderEliminar
  4. gracias... por casualidad tienes image united

    ResponderEliminar
  5. Si y no, la tengo, pero incompleta. 3/6.

    ResponderEliminar
  6. gracias yo apenas tengo un tomo

    ResponderEliminar
  7. hola, gracias por tomarse la molestia de subir tanto trabajo, los molesto para preguntarles porque no se puede acceder al link de descarga? cuando quiero hacer click para que se abra la pestaña y asi poder descargar, no se puede. Muchas gracias. Una duda: empece a bajar stormwatch y the authority, se puede leer eso por un lado, y luego esto, o es necesario leer esto tambien antes de llegar a the authority? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por este post, nunca lei nada de esta editorial; si no entiendo mal, luego de esto hay que bajar Wildcats 3.0, luego viene wildcats volumen 4 ( que es de un solo numero lamentablemente) y luego estaria el volumen 5. Mi pregunta es, tienen planeado subir el volumen 5? por lo que vi por ahi son como 30 numeros, puede ser? Mil gracias

    ResponderEliminar