martes, 14 de julio de 2015

El Bate Mágico (Gosho Aoyama)

Bate_001

Del mismo autor que Detective Conan y Yaiba, una divertida historia que gustará a todos los seguidores de Detective Conan y de Gosho Aoyama.

El bate mágico es un cómic sobre un joven jugador de béisbol bastante malo, Nagashima, pero con la mala suerte de llamarse igual que otro muy famoso, y que, al ser tan malo, se ha convertido en el hazmerreír de la liga.

Deprimido, cierto día pasa por una tienda de deportes cuyo propietario le ofrece un bate especial, el bate de Dios, con él que no fallará ninguna bola.

Pero Nagashima no tiene dinero, y el anciano dice que no hay problema: sólo debe meterlo en el bolsillo derecho cada vez que quiera usar el bate... y a más dinero, más efectividad.

Idioma: Español.
Editorial: Planeta 
Año: 1993 
Guion: Gosho Aoyama 
Dibujo: Gosho Aoyama 
Tradumaquetadores: Etsaibat, Umbriel (CRG
Archivos: 1 Tomo de 189 Paginas   
Formato: CBR   
Tamaño: 38.3 Mb

Bate_008Bate_009Bate_010

Descarga:

7 comentarios :

  1. Gracias. Debo tener guardadas en algún lado revistas Skorpio con algunas de estas historias. Servirá para recordar y tal vez conseguir alguna que no tengo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Épale mi pana Eduardo, en los comentarios de más abajo hay uno mío con el orden de lectura de Baltimore, te va a gustar ésta serie... Y con respecto a BPRD, también tienes que leerlo, pero en su orden de lectura particular.
    Admito que me paso de fanático con Mignola, pero en su género es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente. Tuve la oportunidad de comprar en papel Hellboy: Semilla de Destrucción y fue una lectura muy enriquecedora. Siempre he tenido ganas de adentrarme más en el Mignolaverse.
    Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tambien esta el comic Frankenstein Underground que se le puede poner en la continuidad de Hellboy

    ResponderEliminar
  5. claro compa, aunque no se si por aquí se puedan mandar mensajes

    ResponderEliminar