jueves, 25 de junio de 2015

Sky Masters

SkyMasters_poster

Sky Masters of the Space Force es una tira de cómic creada entre los años 1958 y 1961 por Jack Kirby y Wally Wood, que cuenta las aventuras de un astronauta estadounidense.

Supuestamente, Sky Masters of the Space Force nació a partir de una tira de ciencia-ficción llamada Space Busters, creada por Jack Kirby y el guionista Dave Wood, diseñada para ser vendida a un sindicato de prensa -dado que Kirby dudaba del futuro de los cómics tras la cruzada de Wertham contra su industria- y que, finalmente, no consiguieron vender.

Por aquella época, Harry Elmlark, "un agente del servicio de George Matthew Adams" consultó al editor de DC Jack Schiff por un cómic de ciencia-ficción para ser adaptado al formato de tira, que aprovechase el interés del público norteamericano en la carrera espacial tras el lanzamiento el año anterior del satélite Sputnik.

Al parecer, Schiff rechazó Space Busters y, o bien colaboró en la creación de una nueva tira o simplemente animó a Kirby y Wood a producirla: " una tira que trate de lanzamientos de cohetes, imágenes de la luna, y líneas argumentales generales ligeramente por delante de los actuales desarrollos aparecidos en las noticias ".

Idioma: Español.
Editorial: Glenat 
Año: 1958-1961 
Guion: Jack Kirby, Dave Wood 
Dibujo: Jack Kirby 
Tradumaquetadores:  (CRG)
Archivos: 2 Tomos ( 133 y 132 Paginas)  
Formato: CBR - B/N   
Tamaño: 654 Mb

SkyMasters_T1-001SkyMasters_T2-001

Descarga:

    34 comentarios :

    1. Muchas gracias, Keanu.

      ResponderEliminar
    2. Gracias, soy casi fan de Wally Wood, así que disfrutaré releyendo esto.

      ResponderEliminar
    3. Mucho Deadpool siempre es bueno jeje thanks

      ResponderEliminar
    4. Por fin me enteraré de como conocio a Shiklah[que "Pega" bastante bien con Wade, todo sea dicho XD] y el rollo que se trae con Dracula XD. Muchas gracias, por compartirlo...

      ResponderEliminar
    5. Excelente, ojalá haya más de la dupla Kirby/Wood en el blog muy pronto. Gracias por esta joya, amigos!

      ResponderEliminar
    6. Actualización 26/06/2015: Spawn Volúmen 3 #237 traducido por NitoMix y maquetado por Nico St para HTAL.

      ResponderEliminar
    7. jose camilo victoria daza26 de junio de 2015, 16:58

      Me encanta que suban spawn aunque apenas comenze a leerlo y soy nuevo en el comic,pero es bueno asegurarse de que la serie que estas leyendo esta siendo actualizada recientemente

      ResponderEliminar
    8. Muchas Gracias NitoMix, Nico St y howtoarsenio.blogspot

      ResponderEliminar
    9. Despues de esto es el Episodio de la Boda

      ResponderEliminar
    10. En realidad no; es lo que está matando al personaje.

      ResponderEliminar
    11. disculpame, no me deja descargarlos. Te reugo por favor que los revises, se ha hecho de mucha ayuda

      ResponderEliminar
    12. gracias por seguir subiendo uno de los mejores comics, no aflojen!!

      ResponderEliminar
    13. me encantan las (parodias o tributos, no se) a otros cómics en sus portadas, muy ingenioso

      ResponderEliminar
    14. Actualización 07/07/2015: Spawn Volúmen 3 #238 traducido por NitoMix y maquetado por Nico St: ¡El orígen del hombre revelado!

      ResponderEliminar
    15. No se si seré solo yo, pero en Mega me pide descargar una especie de aplicación y me es imposible descargar el comic. También me paso con LOW #07. Alguien sabe si se puede descargar de otra manera?

      ResponderEliminar
    16. A mí Mipony (el gestor de descargas que uso actualmente) me carga el enlace. Coloco el puntero sobre el enlace, cliqueo con el botón derecho del ratón, escoo la opción "copiar la ruta del enlace" y Mipony me carga el enlace sin problemas.

      ResponderEliminar
    17. Muchas Gracias NitoMix, Nico St y howtoarsenio.blogspot

      ResponderEliminar
    18. Gracias por el consejo, me sirvió... Ya descargue los dos comics!!

      ResponderEliminar
    19. gracias por los #237 y 238# muy bueno spawn

      ResponderEliminar
    20. Muchísimas gracias (^^,)

      ResponderEliminar
    21. Mucísimas gracias por el 238! XD

      ResponderEliminar
    22. Mega te da la opcion de descargar una aplicacion para sincronizar las descarga... si quieres... la instalas .. cierras tu ordenador.. y vuelves a entrar.. sino quieres hacer eso.. como yo.. solo pones ... descargar con el ordenador.. y te aparecera guardar..... esa opcion esta abajo de la descarga con Sync..

      ResponderEliminar
    23. Gracias por los consejos, todos me han servido!!

      ResponderEliminar
    24. Gracias por los consejos, todos me han servido!!... Y disculpen mi falta de destreza.

      ResponderEliminar
    25. disculpen por el link de spawn #238 es que decidí utilizar una nueva versión que te da para elegir MEGA. La Solución es mu fácil: Notaran que en el link dice "...mega.nz" bueno cámbienlo por "mega.co.nz" yo probé y me volvió a la versión anterior (y que usan todos). como vi que a varios les dio problemas voy a seguir subiendo los link como lo hacia antes. Un saludo

      ResponderEliminar
    26. Marcos Akenaton Mendes12 de julio de 2015, 15:07

      Biblioteca Marvel - Thor (01-12) AMIGO INFELIZMENTE tiraram do MEGA! Poderia recolocar

      ResponderEliminar
    27. Post Biblioteca Marvel - Thor
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualización 20/07/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

      ResponderEliminar
    28. queremos mas comics de spawn se los agradecemos mucho

      ResponderEliminar