jueves, 25 de junio de 2015

Reseña Película: Guardianes de la Galaxia


GUARDIANES DE LA GALAXIA

Fecha de estreno: 24 de Julio, 2014
Director: James Gunn
Guionistas: James Gunn, Nicole Perlman
Productora: Marvel Studios
Reseña: Ñoño Cool

Este film fue una verdadera apuesta de parte de Marvel por lo poco conocidos que son estos personajes, y también por basarse solo en aproximadamente un 50-60% en el material original para la gente que si seguía el comic. Una apuesta realmente arriesgadísima ¿Así que como es? Ah, pues nada, solamente FUCKING AWESOME!! Cosa que a estas alturas estoy seguro todos saben.

La trama es bastante simple: un grupo de bandidos, que incluye a un humano que fue raptado desde la Tierra cuando niño, una asesina intergaláctica, un alien musculoso que no entiende las metáforas, un mapache parlante y un árbol que camina y solo puede pronunciar una frase; cada uno con su propio pasado, se unen gracias a las circunstancias para evitar que una de las Gemas del Infinito caiga en las manos de Ronan el acusador y este controle toda la galaxia en venganza por lo que le ha sucedido. A pesar de que la película lleva bastante liberada y fue un masivo éxito de ventas, no me adentraré en la trama pues les arruinaría el film a la gente que posiblemente aún no lo haya visto.

El aspecto más fuerte del film es sin lugar a dudas el del humor, pues esta película es totalmente una comedia/sci-fi, y lejos la mejor en ese departamento de todas las películas de Marvel a la fecha, sacándome carcajadas en más de un momento. Con recursos como hacer referencias a la cultura popular, chistes irreverentes e inteligentes que más de una vez se encuentran en la típica escena súper seria de las películas de acción rompiendo esa fórmula, lo que los hace muchas veces inesperados; y por supuesto humor que recae especialmente en la gran “química” existente en las relaciones entre sus protagonistas.

Chris Pratt en el rol de Starlord exuda carisma, con una personalidad que podríamos describirla como una mezcla de “Indiana Jones, Luke skywalker y un niño de 12 años” y es derechamente nuestro personaje principal, al que se le da más tiempo en pantalla, explora más su pasado y se le entrega algunos de los momentos más heroicos. Realmente Pratt demuestra que un actor que posea un cierto carisma especial puede sobrepasar al talento actoral a la hora de contratar a un protagonista para el rol necesario, como lo hiciesen antes Dwayne Johnson o Will Smith; los 3 nombrados tienen su buena cuota de talento para acompañarles pero sin duda es su carisma lo que les sigue consiguiendo trabajo.

El resto del grupo de Guardianes también son unas genialidades, Batista se adueña del personaje de Drax a un gran nivel, no será un actor de calibre “Premios Oscar” ni nada de ese estilo, pero tengo que admitir que debe ser el mejor luchador transformado en actor desde la Roca; Zoe Saldana como Gamora también lo hace correctamente y la historia de su pasado al menos a mi me pareció bien construida; Groot es totalmente el Chewbacca del grupo y se roba casi todas las escenas donde aparece con una mirada, un bailecito tierno o soltando una frase repetitiva que uno pensaría cansaría rápido pero simplemente no hace más que mejorar.

Ahora dejo para un párrafo aparte a Rocket Raccon, pues la película descansa muchísimo en los hombros del mapache a pesar de ser Starlord el protagonista, le apostaron fuerte a Bradley Cooper aquí al darle muchas de las líneas más memorables de todo el guión, y como era de esperar al igual que Groot termina robándose todas y cada una de las escenas donde aparece, a mi gusto uno de los mejores personaje del Universo Cinematico Marvel a la fecha, al menos en lo que comedia se refiere. No vi CGI en él sino que lo vi ahí presente, siendo todo un badass. Además recalcar que pesar de que todos los personajes mencionados fueran totalmente caricaturescos en su actuar se sintieron muy reales gracias al tono creado para la película.

Mi único problema con todo el conjunto serán los villanos, Ronan el Acusador es solo el tipo malo… y listo, no sale más allá de ser el típico villano visto cientos de veces, desentonando un poco con el ambiente de la película, con un look tipo “monja gótica espacial con cianosis” y dueño de una personalidad tan plana como una hoja de papel; ¿y Nebula? Fue incluso más plana en cuanto a su identidad como personaje, casi virtualmente inexistente. Pero más allá de eso te gozas el film entero.

Todo este conjunto cuenta con un excelente soundtrack (tipo Star Wars + Cowboy Bebop) que te mantiene entretenido en todo momento, su cinematografía está llena de color y con un ritmo rápido provocando que la duración de la película se sienta como si fuese la mitad, el 90% de las actuaciones son totalmente sobreactuadas (lo que va bien con el tono del film), los efectos especiales se ven muy bien trabajados,en especial el CGI dedicado a Groot y Rocket, y a pesar de que no soy un gran partidario del 3D en el cine creo que en este caso valió la pena. Tiene momentos tan ridículos pero los terminas aplaudiendo, es como ver a los Looney Tunes en el espacio, a ese tipo de “ridículo” me refiero; eso no quiere decir que no tenga momentos tensos y buenas dosis de acción, que las tiene y son bastante efectivos.

Simplemente disfruté “Guardianes de la Galaxia” como un niño, lo pasé fantástico y desde entonces la he revisitado a través de las plataformas de internet para recordar algunas de las mejores escenas. Totalmente recomendada.

9/10 



Leer antes: Marvel Estudios - Guardianes de la Galaxia - Preludio Película 
 
Enlace Externo: Guardianes de la Galaxia


277 comentarios :

  1. Me encanta esta película, y Groot sobretodo

    ResponderEliminar
  2. Manuel moreira jubeira25 de junio de 2015, 13:58

    Me gusta mucho, ya la he visto como 4 o 5 veces

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el filme, en todo incluso el villano flojo, creo que me gusta la comedia, en especial cuando es bien lograda por eso el año pasado mi filme favorito fue El gran Hotel budapest. Buena reseña espero que en la segunda haya mayor desarrollo de personajes pero por ahora lo hizo muy bien y este se convirtio en mi filme favorito de todo el MCU.

    ResponderEliminar
  4. Vamos con la canción!:


    Ooga-Chaka Ooga-Ooga
    Ooga-Chaka Ooga-Ooga
    Ooga-Chaka Ooga-Ooga
    Ooga-Chaka Ooga-Ooga
    Ooga-Chaka Ooga-Ooga

    ResponderEliminar
  5. Una de mis favoritas superheróicas sin duda

    ResponderEliminar
  6. I can't stop this feeling
    Deep inside of me

    ResponderEliminar
  7. Manuel moreira jubeira25 de junio de 2015, 14:00

    Girl, you just don't realize
    What you do to me

    ResponderEliminar
  8. When you hold me
    In your arms so tight

    ResponderEliminar
  9. You let me know
    Everything's all right

    ResponderEliminar
  10. Aaaahhh aahhhh aaaahh I'm hooked on a feelingNananana I'm high on believing
    nananana That you're in love with me

    ResponderEliminar
  11. Manuel moreira jubeira25 de junio de 2015, 14:03

    Lips as sweet as candy
    Its taste is on my mind

    ResponderEliminar
  12. Girl, you got me thirsty
    For another cup o' wine

    ResponderEliminar
  13. Got a bug from you girl
    But I don't need no cure
    I'll just stay a victim
    If I can for sure

    ResponderEliminar
  14. All the good love
    When we're all alone
    Keep it up girl
    Yeah, you turn me on

    ResponderEliminar
  15. Aaaahhh aahhhh aaaahh I'm hooked on a feeling
    Nananana I'm high on believing
    nananana That you're in love with me

    ResponderEliminar
  16. Manuel moreira jubeira25 de junio de 2015, 14:06

    All the good love
    When we're all alone

    ResponderEliminar
  17. Keep it up girl
    Yeah, you turn me on

    ResponderEliminar
  18. Waaahhh wah waahh I'm hooked on a feeling
    Nana nana I'm high on believing
    Nana nana That you're in love with me

    ResponderEliminar
  19. Naaahhh Naahhhh naaaahh I'm hooked on a feeling
    Nananana I'm high on believing
    nananana That you're in love with me

    ResponderEliminar
  20. Naaaaaaaaahhhh I said I'm hooked on a feeling

    Nananana I'm high on believing
    nananana That you're in love with me

    I'm hooked on a feeling

    ResponderEliminar
  21. Actualización 25/06/2015: martinchoginer agrega del 84 al 100 y Asombrosa Spider-girl 7 al 16.

    ResponderEliminar
  22. u___u la verdad yo nunca compro un comic a menos que lo haya leído antes porque traerlo a mi país es tan enormemente caro para mí... en fin

    ResponderEliminar
  23. Es buenísima esta historia

    ResponderEliminar
  24. Saludos a todos, una consulta en el orden de lectura, Alfa y Omega se deben leer en el orden en que están descritos en los enlaces (entre el 24 y el 25), o en que momento de la linea argumental se deberían leer? de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  25. Este aporte es muuuuy práctico y se agradece un montón. Keanu is the boss!!

    ResponderEliminar
  26. Lo que lastima la película, en mi opinión, es su poca relación o parecido al material original. Demasiados cambios y un tono completamente distinto hace sentir frágil esta adaptación. Tal vez sea uno de esos casos donde conocer el cómic si afecta la experiencia en el cine. 8/10.

    ResponderEliminar
  27. Muchas Gracias martinchoginer y howtoarsenio.blogspot

    ResponderEliminar
  28. Gracias martinchoginer y howtoarsenio.blogspot, excelente Spidergirl

    ResponderEliminar
  29. Gran Reseña, Gracias Ñoño Cool

    ResponderEliminar
  30. Fui a verla sólo porque era Marvel... confieso que no tenía la menor idea de los personajes... y la pasé muy bien.
    Recomendable. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este blog, Arsenio y su equipo son lo máximo. Soy tan fanático de todo lo que publican que ahora estoy por comprar un segundo disco de 1TB, ya que el que tengo ya se llenó gracias a todas estas joyas que descargué, jajajja.

    ResponderEliminar
  32. One more time!

    ResponderEliminar
  33. Hay la saga del hombre araña que aparecen todos los mundos paralelos y también de Deapool

    ResponderEliminar
  34. ¿Detalles, por favor? Puede ser Spider-Verse.

    ResponderEliminar
  35. Que onda, no tendras el de iron man (2013-2015) que hagan favor de subirlo

    ResponderEliminar
  36. Maestro en la magia
    crea una ilusión
    que en los enemigos causa confusión
    ¡Mandrake!
    ¡La Tierra hay que salvar!

    ResponderEliminar
  37. no puedo descargar el volumen 1 del 26 al 50, me sale !error temporal, reintentando! y pasa el tiempo y no inicia la descarga, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  38. Buenas!!!
    Me vais a crujir a negativos y palos, pero para mí está película está bien para una sobremesa en la que no tengas nada que hacer, es entretenida, ni más ni menos. Si le quitas los buenos efectos y la buena BSO, el resto es muy plano.
    Me parece muy inferiores a todas las películas de Los Vengadores, de Iron Man y de Capitan América. Y si no fuese porque incluyen las gemas del destino en la trama, para mí sería una película prescindible de Universo Cinemático de Marvel.
    Lo dicho, entretenida pero sobrevalorada.

    ResponderEliminar
  39. este comic tiene algo que atrae....

    ResponderEliminar
  40. A mí tampoco me convenció. La considero pasable, sin más. Como bien dices, una peli para ver una tarde aburrida en la que no hay otra cosa para ver.

    ResponderEliminar
  41. Actualización 26/06/2015: Marcos Idalgo nos trae el número 16 de la revista independiente New Ideas.

    ResponderEliminar
  42. Exactamente allí, al final de todo

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, muy buena serie. Me gusta mucho cómo está contada, a pesar de que el dibujo, por momentos, es algo amateur (por ejemplo si uno se fija en cómo dibuja a los perros, se nota que hay elementos que no manjea; o cierta confusión en algunos paneles), sin embargo es muy interesante. La historia fluye de manera muy natural, sin golpes de efecto evidentes.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Alguien podría decirme con que nombre buscar este tipo de letra?
    Quiero colaborar con algunos comics pero no encuentro esta fuente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Te recomiendo usar WhatTheFont! y What Font is, pero con la imágen recortada a una o dos líneas de texto.

    Una parecida que encontré es Uzurpator

    ResponderEliminar
  46. holaa he estado leyendo harto y esta muy bueno el ordeen!! tenia una pregunta, en el punto 47 la letra i) dice new avengers anual #2 y no lo puedo encontrar por ningun lado solo esta el anual #1, asique si alguien podria decirme donde puedo descargarlo porfaa
    gracias de ante mano.
    saludoos!

    ResponderEliminar
  47. lo que posiblemente nos traiga el 27

    http://i.imgur.com/0zAr3cR.jpg

    (el 26 aun no sale, por si preguntan)

    ResponderEliminar
  48. como hago para verlos

    ResponderEliminar
  49. Juan Pablo Cassain27 de junio de 2015, 01:10

    Confirmo que los comics 2, 3, 5 y 6 de Daredevil están corruptos. En el 2 es la página 29, en el 3 es la 47, en el 5 la 92 y en el 6 de la página 114 en adelante.

    ResponderEliminar
  50. No, en esta sí que no sale el Zorro

    ResponderEliminar
  51. Honorable Martin Gimenez27 de junio de 2015, 05:23

    Gracias por la resubida!

    ResponderEliminar
  52. gente tienen algun problema con mediafire, yo no puedo ingresar desde ningun navegador, un problema con el DNS segun dice

    ResponderEliminar
  53. Jesus Vargas Navarro27 de junio de 2015, 15:07

    HOLA a este la saga esta incomopleta y faltan comics pero consegui la mayoria y donde esta

    046 - Mighty Avengers 27
    047 - Mighty Avengers 28
    083 - Avengers- La Iniciativa 26

    125 - Avengers - La Iniciativa 27
    126 - Avengers - La Iniciativa 28

    porfavor le pido que me pasen los links para tener la saga completa

    ResponderEliminar
  54. Gracias por resubir el numero 5

    ResponderEliminar
  55. Jesus Vargas Navarro27 de junio de 2015, 15:30

    HOLA a este la saga esta incomopleta y faltan comics pero consegui la mayoria y donde esta

    046 - Mighty Avengers 27
    047 - Mighty Avengers 28
    083 - Avengers- La Iniciativa 26

    125 - Avengers - La Iniciativa 27
    126 - Avengers - La Iniciativa 28

    porfavor le pido que me pasen los links para tener la saga completa

    ResponderEliminar
  56. http://howtoarsenio.blogspot.mx/2009/09/la-iniciativa-initiative.html

    Revisa aquí.

    ResponderEliminar
  57. Ningún problema, te recomiendo descargar con jDownloader o mipony (ambos recomendados en los links a la derecha).

    ResponderEliminar
  58. gracias arsenio pero ni el jd me los reconocio me largo problemas de dns , lo curioso es que desde mi tablet si pude bajar

    ResponderEliminar
  59. Prueba con MiPony. Si no puedes, tal vez necesites un programa especial contra el problema de DNS.

    ResponderEliminar
  60. Antes que nada MUCHAS GRACIAS por el grandioso aporte de estos comics y por el gran trabajo que hacen en esto blog.
    Ahora quisiera expresar mi duda: ustedes saben donde puedo encontrar un orden de lectura para el hombre hormiga?

    ResponderEliminar
  61. Disculpen, me tome la libertad de subir los comics a mega, para que no batallen tanto en descargarlos uno por uno uwu

    https://mega.co.nz/#!Ok1gnKpZ!wfTc-P5ewrbpsNhROT1FV6BhWtvBv5jzMYQ8ACcsjm0

    https://mega.co.nz/#!S0cmgY5Y!R8hXH63M2UHW5ZV0E41LmyBG0HST9GVW691cxzQNKgw

    https://mega.co.nz/#!joUXARKQ!qO8dPJwN_f1yJMH1TWbZqpuLeFkBkH03PvsOap98-Ew

    ResponderEliminar
  62. Jafet Kami Mellark28 de junio de 2015, 12:39

    Disculpe, alguien que sepa cuales son los comics que hay que leer para entender la pelicula: Liga de la justicia:Guerra, se que son de los New , alguien porfa.

    ResponderEliminar
  63. Gracias vere que hago porque de mi tablet pude bajarlo.

    ResponderEliminar
  64. gracias por vuestra aportacion

    ResponderEliminar
  65. Justice League: Origins de Geof Johns.

    ResponderEliminar
  66. Descargalos junto con el programa Gonvisor para poder visualizar los archivos .CBR

    ResponderEliminar
  67. Jafet Kami Mellark28 de junio de 2015, 19:36

    Muchas gracias, los buscare, como me gusto mucho la pelicula, me gustaria saber mas sobre esa historia

    ResponderEliminar
  68. Bueno pues nimodo :/ espero lo tengan pronto y gracias por todos los aportes

    ResponderEliminar
  69. El comic mas deprimente de todos: Sadman u.u

    ResponderEliminar
  70. Actualización 29/06/2015: Madder Red nos actualiza el Orden de lectura del Universo Valiant por fechas de salida, desdes Abril 2015 hasta Agosto 2015.

    ResponderEliminar
  71. En los videos cronología que he ido subiendo en los comentarios yo hice mi criba personal dejando lo que si es recomendable leer (al margen de su calidad, que algunos no son especialmente buenos xD)

    ResponderEliminar
  72. Soy nuebo en esto de los comics, ya me he leído war civil y world hulk/wordl war hulk, vuales y en que orden q me recomiendan leer de las sagas Marvel? Se los agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  73. POR FAVOR SUBAN LOS LINKS DE ORIGINAL SIN Y DE AXIS ** PARITO BANDITA

    ResponderEliminar
  74. Actualización 29/06/2015: Se actualiza el post completamente, se traen 6 números, #111 al #113 escaneados por Mushu, #114 al #115 escaneados por Wild y el número final #116 traducido por Herbie Grimm y maquetado por Mushu.

    ResponderEliminar
  75. Alejandro Rebollar29 de junio de 2015, 15:47

    Faltan BPRD Hell on Earth y Abe Sapien, las dos series regulares que siguen la muerte de Hellboy y los sucesos posteriores.
    Muy buen post :D

    ResponderEliminar
  76. http://howtoarsenio.blogspot.mx/2009/11/annihilation.html

    Annhilation y sus continuaciones (Conquest, War of Kings, Realm of Kings y The Thanos Imperative), de aquí se desprenden los Guardianes de la Galaxia actuales. Muy, muy recomendado.

    ResponderEliminar
  77. En la página de Facebook del blog. También están en Prix-comics.

    ResponderEliminar
  78. Sabeis si se van a subir los dragon ball full color? creo que van por el tomo 4

    ResponderEliminar
  79. Hola, quería saber cuales debería de ser los comics que tengo que leer en orden de publicación del universo de Batman

    ResponderEliminar
  80. Gustavo Ignacio Tapia Molina29 de junio de 2015, 23:11

    Gente, donde puedo encontrar World War Hulks?

    ResponderEliminar
  81. Noño Wise y Negativo, antes que nada como siempre felicitaciones, les cuento que empece a leer este orden y al llegar al punto 4 - guerra kree skrull (avengers 89-97) me di cuenta que habia varios personajes que no sabia de donde venian (capitan marvel o vision) entonces empece a leer los avengers desde el numero 1 (si los de 1963 en adelante) y pense que a este orden (en el lugar que corresponda) le faltaria poner la primera aparicion de los grandes personajes de marvel.

    Por ejemplo la "primera" aparicion de giant man o la de Goliat (guiño guiño), la de vision, la de ultron, bueno etc, etc. esto solo son ejemplos de avengers pero me imagino de x-men y 4 fantastasticos u otras series tambien.
    Podrian agregarse como subindices para no modificar todo.

    En wikipedia estan por ejemplo los datos de los avengers wikipedia List_of_Avengers_members (no pongo el link para que no se borre el mensaje). me ofrezco como voluntario para darles una mano ya sea subiendo o buscando los comics necesarios o lo que sea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  82. Actualización 30/06/2015: Matias_sp nos trae una miniserie de Death Dealer de la Editorial Verotik, que nos cuenta el orígen de este personaje con guiones de Glenn Danzig, dibujos de Simon Bisley, Liam Sharp, Arthur Suydam y tradumaquetado por BONSCOTT2.

    ResponderEliminar
  83. Actualización 30/06/2015: Superboy Vol.3 #45 traducido por Reddjack y maquetado por Rockfull para HTAL.

    Escritor: Ron Marz
    Dibujante: Georges Jeanty
    Traducción y Maquetación: Reddjack y Rockfull

    "¡INVASORES DEL FUTURO!"

    ¡Nuevo equipo creativo! Superboy recibe la visita de la Legión de Super-héroes. ¿Los recuerdas, Superboy? ¿Aquel grupo del que eras miembro? ¿Te acuerdas de ese anillo de vuelo que regalaste? ¡Pues la Legión no está muy contenta contigo! Además, el regreso de Silver Sword.

    ResponderEliminar
  84. Amigos, muchas gracias por su gran trabajo.

    Sólo quería comentarles que falta el #16 de Nova Vol. 4.

    Saludos.

    Pd.: Ojalá puedan subirlo ;)

    ResponderEliminar
  85. Saludos Arsenio y compañía, me preguntaba si tenéis pensado subir The Fade Out en español en algún momento. Me lo pregunto porque voy siguiendo Fatale y como es en la que están metido ahora Brubaker y Phillips, pues llevo un tiempo esperándola y no he podido aguantar más a preguntaros.
    Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  86. Yo por mi parte debo decir que no me gusto para nada...

    Soy nuevo con el personaje. Soy nuevo en el comic en general de hecho. Antes de leer "All Star" habia leido "The man of steel" de Byrne&Giordano y algunos tomos mas (del mismo equipo) con el reinicio post-crisis (si no estoy equivocado).

    Y en fin, "All Star" me pareció malo. No quiero sonar como un "lame-botas" de Moore; de hecho es en todos lados donde lo idolatran y por eso accedi a leer su aporte en Superman; asi que me lei "Para el hombre que lo tenia todo" y ciertamente me gusto, pero mas me gusto lo que lei inmediatamente despues y es "Superman y la Cosa del Pantano".
    En ese comic se trata justo el tema de que pasaria si Superman se estuviera muriendo y en efecto me parecio mucho mas realista (o al menos interesante) el enfoque de Moore. En "All Star", claro desde mi punto de vista, Superman se toma la noticia de manera muy tranquila y aburrida. Y de ahí en adelante no senti la "cuenta-regresiva" en ningun momento justamente por eso.
    El dibujo tampoco me agrado (facciones muy repetitivas e inexpresivas, entre otras cosas)

    Como sea. No creo que sea un comic para recomendar a cualquiera. Es mas bien para nostalgicos del personaje en si, no para iniciados (como yo). O quizas tambien tenga que ver la (posible) carga subjetiva por ser un trabajo de Morrison (quien conmigo al menos empezo mal. No se que otra cosa de el pueda leer como para "redimirse " conmigo. Seguro encontrare algo).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Una pregunta, estos son los mismos que esta sacando ovni press?

    ResponderEliminar
  88. Muchísimas Gracias Mushu, Wild, Herbie Grimm y howtoarsenio.blogspot

    ResponderEliminar
  89. Actualización 01/07/2015: Comenzando el mes, Honorable en las tradumaquetaciones y Akemi en las correcciones nos traen IZombie #24, el final antes de comenzar el arco final.

    ResponderEliminar
  90. A revisar lo ultimo, tremendo trabajo, tremenda calidad!!!!!

    ResponderEliminar
  91. disculpen pero me sale un error cuando lo abro con CDisplay

    ResponderEliminar
  92. Raymundo Murillo Pereyra1 de julio de 2015, 15:21

    gracias gracias su pagina es la numero uno es lo maximo un orgasmo de lectura y fantasia de este arte como son los comics

    ResponderEliminar
  93. Donde estan los links de descarga?

    ResponderEliminar
  94. The-Mistery -Zeus1 de julio de 2015, 16:55

    En tu corazon.

    ResponderEliminar
  95. Y deapool verse

    ResponderEliminar
  96. Nosotros no metemos series nuevas que no esten terminadas de Marvel Now, ya sean Sagas o miniseries, solo acabadas, y luego se hacen y se programan y pueden tardar meses en Salir!

    Dicho queda!!

    ResponderEliminar
  97. No tienen spectacular spiderman annual??

    ResponderEliminar
  98. Muchisimas Gracias Honorable, Akemi y howtoarsenio.blogspot

    ResponderEliminar
  99. me pregunto si alguien sabe donde puedo descargar x-corp porfa

    ResponderEliminar
  100. CDisplay siempre trae problemas, te recomendamos usar Gonvisor o Yacreader

    ResponderEliminar
  101. Donde puedo encontrar sensational spiderman vol 1?

    ResponderEliminar
  102. leonel manganielo2 de julio de 2015, 18:02

    A mi me encantó! muy entretenida, divertida y visualmente excelente.
    Yo había leído los cómics, por lo cual la esperaba con ansias y no me defraudó.
    Groot y Rocket Raccoon por momentos se roban la película.
    Como perlita, la banda sonora es genial.

    ResponderEliminar
  103. leonel manganielo2 de julio de 2015, 19:39

    Muy divertida esta peli, la vi porque estaba en casa y no tenia nada para hacer. Menos mal que la ví. Muy recomendada. La frutilla del postre es el gran corto que venia "Festin", de los mejores que ví.

    ResponderEliminar
  104. La única
    historia de Wolverine que me gusta es "Old Man Logan", ya que él
    (como Hawkeye) tienen la capacidad de transportarnos a un mundo post-apocalíptico
    de los superhéroes: la división de EEUU en feudos dirigidos por supervillanos
    me recuerda al boceto "El Ocaso de los Dioses", tramado por Alan
    Moore.

    ResponderEliminar
  105. Bajando. Gracias... totales.
    Miren mi avatar, y adivinen quien es mi héroe favorito...

    ResponderEliminar
  106. Saludos Noño Wise y Negativo, impresionante trabajo el que hacen y como el neofito que apenas esta por iniciarce en el universo Marvel les estoy infinitamente agradecido y tengo unas dudas (seguro sonara tonto pero aquí va)


    ¿En que punto encaja el universo Ultimate con el Clasico, el Nuevo Marvel y el Marvel Now?
    al ver la lista entiendo que si quiero leerlo todo en orden tengo que leerme primero el universo clasico, luego el nuevo Marvel y despues el Marvel Now, pero segun se este ultimo es el que se esta publicando actualmente y en el post aparece enlistado antes que el universo Ultimate.


    ¿El univero ultimate no forma parte cronologicamente de los otros?


    ¿si quisiera podria leerme el universo ultimate sin haberme leido antes el marvel clasico, el nuevo y el Now?

    ResponderEliminar
  107. Actualización 03/07/2015: martinchoginer nos actualiza el post Star Trek Ongoing – Las Nuevas Aventuras, con los números 13, 14, 19 y 20.

    ResponderEliminar
  108. gracias por el gran trabajo,asi que con este termina la serie en espera de esa arca especial

    ResponderEliminar
  109. Conde De Gotham Duque De Toled3 de julio de 2015, 20:49

    gracias!!!! esta serie tiene sus altibajos pero esta interesante

    ResponderEliminar
  110. Existe la posibilidad de que hagan uno de DC como el de Marvel?

    ResponderEliminar
  111. gracias gracias , soy fan de star wars pero es hora de entrar al mundo treeky

    ResponderEliminar
  112. A continuar con la lectura......hasta ahora no e tenido problema con la descarga ...gracias....

    ResponderEliminar
  113. Mis respectos ....gracias....

    ResponderEliminar
  114. Creo que ya encontré la respuesta. Son en principio basicamente dos grandes lineas temporales: el universo 616 (marvel clasico, nuevo marvel y marveo now) y el universo Ultimate. Ambos universos chocan en el evento en curso de Secret Wars no es asi?


    Ahora más que nada quisiera saber qué es lo que sigue cronologicamente en el universo Ultimate despues de lo que se ve en esta lista para conectarlo con la actual Secret Wars?

    ResponderEliminar
  115. Muchas gracias por todo su trabajo.

    En el ultimo evento de marvel: Secret Wars el universo dio un reinicio total, como los nuevos 52 en dc pero en marvel. Segun la informacion que tengo el nuevo universo de marval se llama BattleWord, ohi que sacaron un mapa sobre el universo y que se divide en territorios, el nuevo universo tambien tiene como comics regulares Civil War, armor wars y otros ya existentes, las peliculas actuales de marvel tambien estan coordinadas con el nuevo universo.

    Pero hay muchas cosas que no entiendo, no les pido que saquen los comics del universo porque seria imposible debido a que son muy nuevos, lo que si me gustaria que hicieran seria si pudieran crear un post en el que expliquen el nuevo universo y posteriormente saquen los comics

    ResponderEliminar
  116. Por Favor! Suban el 8vo y creo que es ultimo tomo! estoy desesperado y no logro conseguirlo en otra parte T__T

    ResponderEliminar
  117. genial muchas gracias por tu respuesta, totalmente todo aclarado

    ResponderEliminar
  118. The-Mistery -Zeus5 de julio de 2015, 21:22

    Creo que se refiere a que en el post de Decimation dice que se tiene que leer Deadly Genesis al principio.

    ResponderEliminar
  119. Alguien dijo Bisley y Danzig? me han convocado, se lee como pura brutalidad, me lo llevo mil gracias team arsenio - matias por el aporte

    ResponderEliminar
  120. de aquí mismo, recien lo subieron

    ResponderEliminar
  121. Łukasz Lopez Janavel6 de julio de 2015, 00:08

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  122. Bueno, en primera, no es un reinicio, es una información errónea, que varias paginas están "informando", si lo fuera, Steve fuera el Capitán de nuevo, o Thor no seguiría siendo mujer, y ya se publicaron las nuevas series que saldrán después de Secret Wars, y créeme, no es un reinicio.

    Si, ahorita solo existe el Battleworld, algo que se debe por la coalición de los universos 616 y 1610, pero yo te recomiendo, que leas New Avengers y Avengers, para que puedas entender el porque, como y cuando de este Mega-Evento, y si lo prefieres, te recomiendo que leas el primer Secret Wars del año 1984, muy bueno, por cierto.

    Las series regulares, como Civil War, Planet Hulk, Armor Wars, etc., si, efectivamente, son territorios del Battleworld, como, por ejemplo, en este Universo, has de cuenta que la Civil War no se ha llegado a una conclusión, que aun sigue en pelea.

    Y por ultimo, las películas no tiene nada que ver en los cómics, otro error, que ya hace tiempo fue aclarado. Una cosa es que este coordinada, y otra cosa es que las películas afecten a los cómics, como por ejemplo, los nuevos personajes de Agents Of SHIELD, no existían en los cómics, y los introdujeron, o lee Uncanny Avengers Vol. #02, y veras que pasa con los origines de los hermanos Maximoff.

    ResponderEliminar
  123. Actualización 06/07/2015: Angry Birds #12 traducido por Floyd Wayne y maquetado por K0ala: Capitulo de Fín de Temporada, cuatro historias: Cuando el Volcán Explota, Los Tres Pigs, Tranquilos sin Chuck y En el aula.

    ResponderEliminar
  124. Aqui lo tienes:

    http://www.mediafire.com/download/atr3z5znzbo11iy/Patrulla+X+vol.1+%23080a+Especial+Primavera+89+%28ANNUAL+5%29+2%C2%AAparte.cbr#080a_Especial_Primavera_89_(ANNUAL_5)_2ªparte.cbr

    Que lo disfrutes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  125. Puedes leer el U. Ultimate sin nigún conocimiento previo, son universos totalmente diferentes, pero al ser reimaginaciones de los personajes clásicos, tal vez pierda cierto sabor.

    ResponderEliminar
  126. Gracias por la aclaratoria

    ResponderEliminar
  127. The-Mistery -Zeus6 de julio de 2015, 22:51

    Disculpen, recomiendan mas este orden de lectura? es que en el post de Avengers Dissasembled, en su orden de lectura aparecen otros comics que no aparecen en el apartado de Dissasembled, igual con los post de otros eventos, aunque por alguna extraño razón me gusta este orden de lectura, pero de todas maneras, me gustaría leer opiniones al respecto, saludos.

    ResponderEliminar
  128. Gracias por esponder. Sí eso estaba leyendo en comentarios antiguos tanto en esta entrada como en la del orden del universo ultimate. Aun así quiero leerme todo Ultimate y el universo clasico desde Marvel Now para que una ves los acabe peuda leerme el evento Secret Wars (estoy considerando comenzar a comprar Marvel fisicamente a partir de la nueva oleada de numeros uno que traera el All new all different Marvel)

    tengo una duda Eduardo, despues del Cataclyms los que sigue son las tres colecciones que se publican actualmente que desembocan en Secret Wars (miles morales ultimate spiderman, Ultmate FF y All new ultimates)? o hay algo en medio?

    ResponderEliminar
  129. cuando subiran la serie de smallville ?

    ResponderEliminar
  130. hola Arsenio Lupin sabes si Ele trabaja para VerComic x q su traducción y lo q publica ella es igual bueno también q si no sale el 76 subo link de ese número

    ResponderEliminar
  131. Actualización 07/07/2015: IZombie #25 tradumaquetado por Honorable y correcciones de Akemi, el comienzo del fin.

    ResponderEliminar
  132. Que recuerdos... me encantaban sus comics

    ResponderEliminar
  133. ¿Quieres leer Secret Wars? Te recomiendo leer Avengers, Infinity, y New Avengers de Hickman, no es necesario pero muy benéfico. Puedes leer sólo eso y sería perfecto.

    Si quieres más información sobre las ideas que se desarrollan y el personaje de The Maker puedes leer los 4F, Future Fundation y Ultimate 4F de Hickman.

    La Trilogía Ultimate Doomsday , The Ultimates de Jonathan Hickman, Ultimates:
    Disassembled y Cataclysm, el último evento, también aportan a todo esto.
    Ahora considera esto, yo tardé un mes en leer 100 cómics de los 4F y los Vengadores sin contar los Ultimates, si quieres leer todo esto vas a tardar mucho y al final llegarás tarde a la fiesta. Te recomiendo ponerte al día con lo más básico y leer SW lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  134. Aquí esta el numero 76 https://youtu.be/jLwfn1YNAFM

    ResponderEliminar
  135. gracias por los numeros. solo me falta el numero 30 que ya no está disponible

    ResponderEliminar
  136. y quien te pregunto!!!1

    ResponderEliminar
  137. Más respeto al caballero Arsenio.

    ResponderEliminar
  138. Muchisimas Gracias Honorable, Akemi y howtoarsenio.blogspot

    ResponderEliminar
  139. Muchisimas Gracias Floyd Wayne, K0ala y howtoarsenio.blogspot

    ResponderEliminar
  140. tengo problemas para descargar, agradecería mucho que revisaras el link, gracias!!

    ResponderEliminar
  141. Saludos, leí el orden de lectura de MV52 (muy interesante)... pero encontré otro parecido, pero con más libros:

    1.0. The Dark Tower I: The Gunslinger
    1.1. Bag of bones ("Un saco de huesos")
    2.0. The Dark Tower II: The Drawing of the Three
    2.1.The Eyes of the Dragon ("Los ojos del dragón")
    3.0. The Dark Tower III: The Waste Lands ("Las Tierras Baldías")
    3.1. Rose Madder ("El retrato de Rose Madder")
    4.0. The Dark Tower IV: Wizard and Glass ("Mago y Cristal")
    4.1. It ("Eso")
    4.2. Insomnia
    4.3. The Talisman. Primera y Segunda parte.
    4.4. The Mist ("La Niebla")
    4.5. Salem's Lot ("El misterio de Salem's Lot")
    5.0. The Dark Tower: The wind through the keyhole
    6.00 Calla Bryn Sturgis (prólogo a Torre Oscura V)
    6.0. The Dark Tower V: Wolves of the Calla ("Lobos del Calla")
    6.1. The Little Sisters of Eluria ("Las Hermanitas de Eluria")
    6.2. Hearts in Atlantis ("Corazones en Atlántida")
    6.3. Black House ("Casa Negra")
    6.4. Everything's Eventual Séptimo relato de la colección "Todo es eventual")
    7.0. The Dark Tower VI: Song of Susannah ("Canción de Susannah")
    8.0. The Dark Tower VI: The Dark Tower ("La Torre Oscura")
    8.1. The Talisman ("El Talismán") Tercera parte.

    Dejando de lado que el orden de los libros secundarios cambia un poco..., el orden de MV52 deja afuera el 1.1, 3.1, 4.1, 4.3, 4.4 y 6.00.

    Por favor, analiza este orden. De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  142. A mi me funciona bien el 30... te recomiendo intentarlo con algun gestor de descargas, yo uso el Mipony Portable.

    ResponderEliminar
  143. No alimentemos a los trolls, lo mejor es ignorarlos... seguramente alguna insatisfacción sexual tendrá en su vida que necesita expresar su odio en las redes.

    ResponderEliminar
  144. se que este es el checklist de "Genesis" podrias conseguir los numeros restantes? aunque sea en inlges... la pagina es increible... muchas gracias por los aportes....

    Genesis #1
    Green Lantern #91
    Power Of Shazam! #31
    Starman #35
    Steel #43
    Superman: Man Of Steel #72
    Genesis #2
    Azreal #34
    Batman #547
    Impulse #30
    Jack Kirby's Fourth World #8
    Sovereign Seven #27
    Supergirl #14
    Superman #128
    Genesis #3
    Adventures Of Superman #551
    Aquaman #37
    Lobo #44
    Resurrection Man #6
    Young Heroes In Love #5
    Legion Of Super-Heroes #97
    Robin #46
    The Spectre #58
    Superboy and the Ravers #14
    The Teen Titans #13
    Wonder Woman #126
    Xer0 #6
    Genesis #4

    ResponderEliminar
  145. tengo algunos numeros de underworld unleashed pero me cuesta conseguir los ultimos 15 numeros de la saga.... son 52 en total...

    ResponderEliminar
  146. sigo sin descargar el numero 30.

    ResponderEliminar
  147. Recibido y analizado, amigo mío. La verdad no he leído todos los títulos de la lista que mencionas, ni estoy cerca de hacerlo xD. Así, lo que puedo decirte es que casi todos los libros de King tienen relación con su magnum opus. La cuestión es: ¿dicha relación es directa o indirecta?


    Te doy un ejemplo: "IT" es una obra genial, y sin duda vale la pena leerla, pero no es para nada necesario haber leído La Torre Oscura para entemderla y disfrutarla. Hagamos el ejercicio contrario: también podemos leer la saga de LTO sin necesidad de leer "IT", aún cuando se menciona una entidad que sin duda enriquece más a la saga.


    Así pasa con muchos libros relacionados indirectamente a La Torre Oscura: se menciona a alguien, a una fecha, a un automóvil, a un incidente en particular. En cambio hay otros cuya relación es más potente: el hombre de negro que Roland persigue es muchísimo más rico si leíste "Apocalipsis" y/o "Los Ojos del Dragón", ¿no te parece?


    Saludos, y muchas gracias por tus aportes ;)

    ResponderEliminar
  148. el que dice 1 al 34 solo tiene 10 partes

    ResponderEliminar
  149. También sería bueno revisar este orden:
    http://www.stephenking.com.ar/revista/100/torreoscura.htm

    ResponderEliminar
  150. El orden es como se indica en Arcos argumentales...


    #01 al #12
    Supervivencia de los más aptos #1 al #5
    #13 al #33
    Señor de las Pesadillas: #1 al #5
    El Comerciante Gris: #34
    El Largo Camino al Infierno (Unitario)
    American Vampire - Antología
    American Vampire - Segundo Ciclo

    ResponderEliminar
  151. no lo havia visto muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  152. Marco Antonio Huapaya Gaona8 de julio de 2015, 18:25

    No se puede descargar los números del 13 al 20

    ResponderEliminar
  153. Si se puede. Sigue intentando.

    ResponderEliminar
  154. Excelente aporte, una gran saga. Sigo leyendo y cada capitulo sigue emocionante.

    ResponderEliminar
  155. Muchas gracias por traernos esta serie!! ¿tradumaquetaran el #8 de Second Cycle?

    ResponderEliminar
  156. chicos que increible pagina los felicito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  157. Yo cantaba con el ritmo la letra que usted posteaban, es lo más "ñoño" que he hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  158. Gente, lo siento pero me parece un terrible post. El new 52 es un completo relanzamiento editorial, con series completamente diferentes entre si, diferentes tonos, diferentes artistas y escritores. Por mas que tenga un orden de los eventos general, poner todas las revistas juntas en packs me parece una terrible idea. Yo concebi un orden de Wildstorm por etapas, pero jamas lo subiria asi. Ahora yo quiero leer Voodoo y Grifter del New 52 y tengo apenas dos numeros de las revistas por packs, tengo que bajar 20 numeros de otras colecciones que no voy a tocar. Aprecio el trabajo pero armar un orden no me parece lo mismo que imponerlo... Se que subieron algunas series por separado, pero son una minoria. Es una injusticia que Batwoman este mezclada con las demas cuando una de sus metas era ignorar a las demas bati-revistas, o que hayan mezclado a All-star Western con Demon Knights porque "ambas estan en el pasado". Con ese criterio hay que incluir a Team 7 ahi tambien, que no tiene nada que ver tematicamente, pero se situa en el pasado.

    Pero bueno, resumiendo, no entiendo como este orden puede resultarle util a nadie. El mismo que los sube te advierte que la mayoria de lo que hay en los packs son malos comics. Si cada revista hubiera tenido un post separado actualizable, todas las advertencias sobre "cuidado al bajarlo porque a lo mejor el orden se cambia despues" desaparecerian, y cada persona podria bajar lo que necesita sin drama. Aprecio el esfuerzo igual, es un orden notoriamente bueno, muy detallado, buenisimo laburo, pero hubiera preferido conocerlo y listo, no tener que bajar todo respecto a el.

    ResponderEliminar
  159. He intentado poner un enlace con el comic que pides pero me detecta el mensaje como spam...

    ResponderEliminar
  160. Negativo, estoy ahora terminando la primera temporada de una serie que me está gustando mucho y que me recuerda mucho a la de los titanes: se llama "Sidonia no Kishi", es ciencia ficción pero las similitudes argumentales son más que obvias. Échale un vistazo que a lo mejor te gusta... ;-)

    ResponderEliminar
  161. Bruno Ponte Reina9 de julio de 2015, 18:15

    Hola amigos, estoy de vacaciones en las Baleares y he tenido unas discusiones con mi novia ....La culpa la teneis porque estoy addicto a Scalped! Venimos de la playa y me pongo a leer un poco mas de esta historia fantástica! Me quedan ya pocos dias de vaciones y estoy a 2 volumenes de terminar esta novela explosiva! Gracias amigos!

    ResponderEliminar
  162. Actualizacion 10/07/2015: Punisher Vol3 - Se actualiza y completa el Volumen, Gracias a Micro76 del CRG.

    ResponderEliminar
  163. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO...UNA BURLA.... DE LA IGLESIA SALIO MADRE TERESA DE CALCUTA QUE DABA DE COMER A LOS POBRES.
    EN LA IGLESIA SURGUIERON Y SE FUNDARON LAS PRIMERAS ESCUELAS
    TAMBIEN DE LA IGLESIA SALIO LA CRITICA A LA TRATA DE PERSONAS
    LA AYUDA A LAS PERSONAS POBRES, LA CARIDAD,LA COMPASION

    AHORA ESTA DE MODA LAS HISTORIETAS DE ENDEMONIADOS ME PARECE UNA RE ESTUPIDES.
    ME PARECE QUE A ESTA HISTORIETA LA ESCRIBIÓ UN IGNORANTE, CON UNA FALTA TOTAL DE CRITERIO.
    SI ESTOY DE ACUERDO QUE EN LA IGLESIA HAY DEGENERADOS PEDOFILOS INFILTRADOS QUE SON COMO DEMONIOS QUE DESPRESTIGIAN A LA IGLESIA, PERO DARLE REPERCUSION A ESTE COMIC MOSTRANDO LA CARA DE PABLO SEGUNDO COMO UN DIABLO MUCHACHOS ME PARECE SE LES FUE LA MANO.

    ResponderEliminar
  164. Es una obra de ficción Milton, y en la ficción como en muchos géneros literarios, se toman sucesos, organizaciones o personajes históricos para contar una historia y dar un mensaje sin la mayor intención de atacar a nadie. Lo que nos dice este libro es que hay personas malas y acciones malas, no nos dice que la fe o la religión lo sean. Saludos.

    ResponderEliminar
  165. Actualización 10/07/2015: martinchoginer nos trae La Asombrosa Spidergirl #17 tradumaquetado por Catro15 del CRG.

    ResponderEliminar
  166. Actualización 10/07/2015: Floyd Wayne en las traducciones y K0ala en las maquetas nos traen Ramayan Reloaded #7.

    Rama, Lakshman, y su amigo Viv-Shan son ahora mercenarios en el ejército rebelde de Sugreave, que quiere destronar a su despótico hermano, el Rey Baali. Las fuerzas de Baali son legión, y lanzan ataques con frecuencia a los fuertes rebeldes en la jungla. El último ataque ha desatado al más poderoso y peligroso enemigo que se han encontrado nunca: el enigmático supersoldado de Kishkindha, el invencible Mahabali.

    ResponderEliminar
  167. Actualización 10/07/2015: Sietesoles nos actualiza con tres números para estar al día con su salida en USA, John Carter: Warlord of Mars #6, #7 y #8.

    ResponderEliminar
  168. GRACIAS me gusta bastante es personaje es de mis favoritos de Marvel.

    ResponderEliminar
  169. Muchas gracias por la aportación. Me ha surgido un problema con el issue 2 de DCU Presents que está en el paquete 6. En el momento que lo voy a descargar en MEGA, aparece un icono en la barra de descarga que pone: Error temporal, y no puedo descargarlo. ¿Cómo se podría solucionar?

    ResponderEliminar
  170. sabes donde encontrar los que faltan?

    ResponderEliminar
  171. Sois increibles...gracias por esta web!! A parte, yo siempre compro todos los comics que puedo, pero es que aqui encuentro cosas q habitualmente no encuentro en tiendas!!!

    ResponderEliminar
  172. Marcos Akenaton Mendes12 de julio de 2015, 13:15

    SKULL THE SLAYER foi deletado do MEGA ! Poderia corrigir ou postar novamente ! Abço

    ResponderEliminar
  173. Marcos Akenaton Mendes12 de julio de 2015, 13:16

    Biblioteca Marvel - Caballero Luna foi deletado do MEGA ! Poderia corrigir ou postar novamente ! Abço

    ResponderEliminar
  174. Actualización 12/07/2015: Hellboy - Se agrega Hellboy - The Midnight Circus.

    Un joven Hellboy huye de la agencia de investigación paranormal y defensa, solo para toparse con un extraño y fantástico circo que podría o no haber llegado desde el Infierno.

    ResponderEliminar
  175. Actualización 12/07/2015: Hellboy - Se agrega Baltimore - Chapel of Bones

    Después de su larga cacería, Baltimore finalmente se enfrenta al vampiro que destruyó su vida en Londres para un enfrentamiento final!

    ResponderEliminar
  176. en el spiderman vol2 016 tiene dañado la pagina con nombre Mar24_81,jpg

    ResponderEliminar
  177. corrijo mi apreciacion anterior..el vol2 016 esta OK

    ResponderEliminar
  178. muuuuuuchas gracias por la historia, me gusta mucho Baltimore, y gracias por la nueva historia de Hellboy tambien. Dios bendiga esta pagina jajaja

    ResponderEliminar
  179. Serie Saga hasta el numero 30:

    http://www.fiuxy.com/ebooks-gratis/2804337-comics-saga-brian-k-vaughan.html

    ResponderEliminar
  180. Gracias por la subida, Keanu... Si me permiten voy a comentar algo de la serie Baltimore.


    Esta serie no tiene absolutamente nada que ver con el universo Hellboy, salvo que es de Mignola. Y creo, humildemente, que debería tener un hilo aparte, porque es MUY BUENA y porque no tiene nada que ver con BPRD ni con Hellboy.


    Después de "Chapel of Bones" salió otra miniserie llamada "The Witch of Harju", tradumaquetada por los muchachos de KMQS, como las anteriores. Luego salió "The Wolf and The Apostle", y en éste momento está siendo publicada "The Cult of The Red King". Estas dos últimas no han sido tradumaquetadas.


    Antes de salir el cómic fue publicada una novela titulada "Baltimore, or the Steadfast Tin Soldier and The Vampire" ("Baltimore, o el Valiente Soldadito de Plomo y el Vampiro"), del mismo Mignola y Christopher Golden, con ilustraciones del primero. Yo tengo ésta novela en formato digital, en español, y créanlo, si les gusta Mignola y el género del terror, es absolutamente imperdible.


    Mi cuestión es la siguiente, me gustaría ayudarlos a armar el post de Baltimore con su orden de lectura correspondiente, lo que es muy importante ya que la linealidad de la historia es necesaria para su comprensión. Y por supuesto podríamos incluir la novela, para redondear el post.


    Ya he colaborado un poquito antes con el blog, pero esta serie es mi preferida de cuántas estoy siguiendo actualmente, y por eso estoy tan al tanto con ella. Inclusive puedo tradumaquetar las que faltan para ponernos al día con su salida en USA.


    Disculpen lo largo del comentario, gracias por su atención...

    ResponderEliminar
  181. Batman Adventures Mad Love????

    ResponderEliminar
  182. Una ayuda! Estoy haciendo mi lectura del universo marvel desde secret wars of Nick Fury en adelante (es decir avengers dissamble, days of M, civil war, secret invation, etc) y, según he notado, daredevil es un poco independiente del resto del universo (no tiene tanto croosovers como otros héroes), pero es de mis superhéroes favoritos, por lo que me gustaría saber que está haciendo durante estos eventos ¿me pueden ayudar? ¿desde qué numero debo leer?
    Muchas gracias por todo su aporte, amo esta página, me han dado incontables horas de entretenimiento, los amo!!!!!

    ResponderEliminar
  183. de hecho si, revise el catalogo de Troisième Vague - Le Lombard y solo tiene 8 tomos.
    espero ansioso el ultimo numero.

    ResponderEliminar
  184. Compadre me interesa tener "Baltimore, or the Steadfast Tin Soldier and The Vampire" si tiene algún link de descarga, estaría bastante agradecido.

    ResponderEliminar
  185. Actualización 14/07/2015: God is Dead #37, traducido por Floyd Wayne y maquetado por W.D. en alianza Avatar.

    ResponderEliminar
  186. Claro compa, no hay problema, pero sería en un privado, porque no se pueden poner links aquí.

    ResponderEliminar
  187. Dragón Del Viento14 de julio de 2015, 22:48

    yo busco verotika. alguien con algun dato acerca?

    ResponderEliminar
  188. Avatar debe estar pagando las cuentas con esta serie, porque si no ¿cómo puede entenderse ésta proliferación de números en tan poco tiempo? Es como Image con "The Walking Dead", que sacan hasta dos números por mes, pero tardan tres meses en sacar otras series menos "comerciales".
    Ojo, no me quejo, ojalá las sacaran semanales, pero sin perder calidad en los argumentos y el arte.

    ResponderEliminar
  189. Muchas Gracias Wayne, W.D y howtoarsenio.blogspot

    ResponderEliminar