martes, 9 de junio de 2015

Karney

P00001 - Karney #1 (de 4)

Bryan Johnson y Walter Flanagan, conocidos en las películas de Kevin Smith como Steve-Dave y “Fanboy”, se encargan esta vez del guión y el dibujo respectivamente y nos ofrecen una visión terrorífica de los circos ambulantes.

¡Incluye una introducción del cineasta Kevin Smith!

El circo de las rarezas de Othello está en la ciudad. Si creían que lo habían visto todo es porque no nos conocían. Nunca jamás podrán olvidar nuestra visita, si es que sobreviven para contarlo.

Idioma: Español.
Editorial: IDW 
Año: 2005
Guion: Bryan Johnson  
Dibujo: Walter Flanagan 
Tradumaquetadores: MetrallaFX [CRG]
Archivos:
Formato: CBR   
Tamaño: 51 Mb

P00002 - Karney #2 (de 4)P00003 - Karney #3 (de 4)P00004 - Karney #4 (de 4)

Descarga:

5 comentarios :

  1. Si bien el tema o la historia de este circo lleno de "frikis" lo han usado un montón de veces; la historia que cuenta este comic está buenísima y encima con buena calidad en arte (humilde pero agradable a la vista). Super recomendado!!! Gracias por este comci amigos!!!

    ResponderEliminar
  2. Iba a prescindir de esta colección por falta de tiempo pero leyendo tu comentario le daré una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Compadre, yo tengo gigas tras gigas de material descargado... ya tendré tiempo de leerlo todo también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al leer la sinopsis ya me intereso. Me gusta leer de vez en cuando este tipo de comics, ya saben, aquellos que gozan de una historia que te mantiene expectante acerca de lo que va a pasar después y sobre todo tengan ese poder de inquietar al lector, ya sea por lo grotesco de la historia o por el contenido gráfico mostrado en el mismo (Algo parecido a la emoción de ver una película de terror), y que decir, aunque algo simple por la temática ya vista varias veces (La de los monstruos del circo ambulante). En el tramo final de la historia no podía dejar de leer esperando a ver que seguía ¡El epilogo esta genial! Te lo recomiendo si tienes el estomago fuerte y soportas el genero ;)

    ResponderEliminar