jueves, 11 de junio de 2015

Honor entre Punks

punks-001

Gary Reed y Guy Davis rinden homenaje a Sherlock Holmes y a sus irregulares de Baker Street en este integral que recoge las miniseries Honour among Punks y Children of the Night. 
Ambientados en el verdadero ambiente punk de los años ochenta, la historia sigue las investigaciones de Lady Gothic en la noche londinense... una noche cargada crimen, misterio y buena música.

Crimen y misterio contracultural en un Londres que nunca existió.

Imaginemos un Londres todavía victoriano a finales del S. XX. Por sus cielos continúan surcando zeppelines, porque el progreso técnico e industrial ha sido más lento de lo esperado. La primera guerra mundial no fue tan mundial y la segunda ni siquiera llego a existir.

Imaginemos que en los suburbios de ese Londres abundan las bandas de punks. Imaginemos que entre esos punks habita una joven que es una emula de Sherlock Holmes. Expedientada en el CID por consumo de cocaína, ahora se dedica a investigar los crímenes que se producen en Baker Street, donde viven la mayoría de sus colegas punks, y a mediar entre las diversas bandas de punks. Por si fuera poco, esta joven investigadora es anarquista y lesbiana, o al menos lo parece.

Para acrecentar el homenaje al Sherlock Holmes de Conan Doyle, la narradora es una joven estudiante de medicina llegada de EE.UU. con el objetivo de acabar su carrera en Gran Bretaña y que pronto se ve empujada a acompañar y ayudar a Sharon en sus peligrosas investigaciones.

Idioma: Español.
Editorial: Caliber Comics – Norma 
Año: 1993 
Guion: Gary Reed, Guy Davis  
Dibujo: Guy Davis 
Escaneador: Jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1 Tomo de 350 Paginas  
Formato: CBR   
Tamaño: 293 Mb

punks-020punks-024punks-025

Descarga:

4 comentarios :