lunes, 4 de mayo de 2015

The Portent

P00001 - The Portent #1

"El Presagio es la historia de Milo, un hombre que no tiene ningún interés en el mundo o en el resto de los seres que lo habitan.

A través de fuerzas que no puede controlar, se convierte en un héroe, pero por las razones equivocadas."

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Año: 2006 
Guion: Peter Bergting 
Dibujo: Peter Bergting 
Tradumaquetadores: Beowulf, Jiman (CRG)
Archivos: 4  
Formato: CBR  
Tamaño: 20.1 Mb

P00002 - The Portent #2P00003 - The Portent #3P00004 - The Portent #4

Descarga:

25 comentarios :

  1. Alguien podria resubirlo, estaria eternamente agradecido :C

    ResponderEliminar
  2. El link es funcional.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subirlo!
    Pero no termino de entender, ¿dónde se supone que encaja este arco? Tengo entendido que el Superman de los Nuevos 52 llegó hasta el número 39 (no los he leído todos), ¿se supone que ahí termina esa serie y comienza esta? ¿O es una especie de precuela?

    ResponderEliminar
  4. Cancelada. Se ubica en la infamia, donde debería quedarse.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que termina en el 9... y sí, es infame

    ResponderEliminar
  6. Difícil de ubicarla en alguna parte de la cronología... es como tratar de meter Batman Eternal en algún lado... trata de leerla solamente, sin mezclarla con nada. Al final lo único bueno de Superman son las "Adventures of Superman" que es digital.

    ResponderEliminar
  7. tengo la ver. de Mexico, no he leido mucho superman, solo Death of Superman, kingdom Come o All Star Superman, pero se me hizo muy meh- nunca me ha gustado, o convencido, Snyder, el dibujo de Lee maso menos, lo que si me gusto fue el trabajo de Sinclair, fue bueno. Pero en si la historia no me gusto. PD: porque en la edicion de ECC debajo de "Superman" dice "Hombre de Acero"? mas bien seria "Desencadenado" o Unnchained

    ResponderEliminar
  8. Interesante saga. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. se vé interesante me hizo recordar a una isla griega que lleva el título de este comic como apodo.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una obra magnífica en color, argumento y sobre todo dibujo. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias. Mis felicitaciones al autor.

    ResponderEliminar
  13. Y lo terrible, es que esto es un hecho real, en un lugar real.

    ResponderEliminar
  14. Pinta bien. Gracias al autor por compartirla... ;-D

    ResponderEliminar
  15. Gracias :D Después de eso me estoy replanteando si leérmela o no jaja

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno, ojala suban la saga de Blood Queen

    ResponderEliminar
  17. Gracias por todos los aportes. saludos

    ResponderEliminar
  18. Actualización 04/06/2015: Blood Queen vs Drácula #03, traducido por Floyd Wayne y maquetado por K0ala.

    Drácula pone sitio al castillo de la Reina. Envia primero a sus ex-acolitos para confrontarla... y después desangrarla. Pero Elizabeth no llego a ser la BloodQueen por accidente... ¿Drácula la agregara a su lista de víctimas, o Elizabeth tiene una sorpresa mortal para el señor de los vampiros?

    ResponderEliminar
  19. Actualización 22/06/2015: Blood Queen vs Dracula #4, traducido por Floyd Wayne y maquetado por K0ala.

    Conclusión mas que sangrienta, entre el Lord de los Vampiros y la Reina de Sangre.

    Cuando Drácula quiere poner fin al molesto asunto de la Reina Elizábeth, se topa contra una formidable oponente; pero ademas, ambos tendrán que lidiar con las fuerzas otomanas que llegan para cazarlos.

    ResponderEliminar