miércoles, 13 de mayo de 2015

Jem and the Holograms

01_thumb[1]
martinchoginer nos presenta este superfabuloso comic tradumaquetado magistralmente por la pagina de fans El Culto de Jem.

Jem and The Holograms es una serie de dibujos animados de Estados Unidos creada en 1985 basada en una línea de muñecas realizadas por Hasbro, que se movía dentro de la aventura, la acción, el romance y la música rock, todo enmarcado dentro del ambiente musical de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil. La serie fue una colaboración conjunta de Hasbro , Marvel Producciones y Producciones Sunbow, el mismo equipo responsable de GI Joe y Transformers . La creadora de la serie, Christy Marx, también había sido guionista de los programas antes mencionados. La animación de la mayoría de los episodios fue proporcionada por el estudio de animación japonés Toei Doga (Toei Animation). Actualmente, el director de cine Jon M. Chu prepara una película de acción real basada en la serie.

La serie tubo un total de 3 temporadas con 65 episodios en total, en ella se contaba la historia de la joven Jerrica Benton y su hermana menor Kimber, las cuales sufren la muerte inesperada de su padre Emmett, quien fuese filántropo e inventor y dueño de Starlight Music, un sello discográfico de gran prestigio en el país. Sin quererlo, Jerrica tendrá que tomar cartas en el asunto e intentar salvar el patrimonio de su padre, que está siendo amenazado por Eric Raymond, un hombre corrupto y sin escrúpulos que fue el asistente de su padre durante muchos años, pero que ahora intenta quedarse con Starlight Music y hacerse millonario con un nuevo grupo musical: The Misfits, integrado por tres jovencitas muy audaces y desenfadadas: Pizzazz, Roxy y Stormer. Jerrica, junto a sus amigas Aja y Shana y su hermana Kimber, también tendrán que salvar el orfanato para niñas Starlight House, que su padre mantenía con las ganancias de la compañía musical. Una noche, Jerrica recibe un regalo que su padre le tenía reservado antes de morir, un par de pendientes en forma de estrellas que esconden un mágico secreto. Nada más ponérselos, aparece ante ella una mujer holográfica que la conduce junto a sus amigas hasta la bodega de un autocinema clausurado, donde se oculta la computadora central llamada Synergy, un artefacto capaz de generar hologramas de gran realismo, cambiar la forma de los objetos y crear imágenes mágicas, artísticas e irreales. Jerrica comprende al momento que su padre le ha dejado el más poderoso y peligroso artefacto de multimedia jamás creado. La bodega también guarda gran cantidad de ropa, decenas de instrumentos musicales e incluso un coche. Entonces deciden utilizar a Synergy para recuperar Starlight Music convirtiéndose ellas mismas en un grupo musical capaz de destruir el éxito de Eric Raymond y sus Misfits. Así, como tributo a los hologramas de Synergy, deciden llamarse "Jem and The Holograms" (Jem y las Hologramas). Cada una de ellas, aportando parte de sus cualidades musicales, hacen de la operación "JEM" un éxito.

La compañía de IDW Publishing, la cual actualmente tiene una gran relación con Hasbro, lanzo a partir de marzo de 2015 una serie de cómics que reimagina a los personajes de la serie, adaptándolos a la actualidad, con nuevas aventuras y desafíos.

Esta nueva serie es tradumaquetada por la pagina de fans latinos El Culto de Jem, mejor conocidos por su serie de cortos hechos con las muñecas, los cuales están disponibles en Youtube. Incluso han llegado ha hacer una película en el 2011, llamada Rock & Romance, la cual fue estrenada en Jemcons de Chile y Europa. Los cómics ademas están disponibles para leer online en su pagina oficial AQUÍ.

No queda mucho por decir, solo… ¡Es hora del show, Synergy!

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Guion: Kelly Thompson
Dibujo: Sophie Campbell
Tradumaquetadores: El Culto de Jem, Lady Samael (HTAL)
Archivos: 3 (Actualizable)
Formato: CBR

02_thumb[1]03_thumb[1]04_thumb[1]05_thumb[1]011_thumb022[1]_thumb031_thumb041_thumb051_thumbESP-Jem and the Holograms (2015-) 003-000_thumb[2]

Descarga:

7 comentarios :

  1. Post Crécy de Warren Ellis
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 13/05/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  2. The music's contagious (outrageous) Jem is my name No one else is the same Jem is my name =D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    El acceso al enlace pide una contraseña.
    Alguien puede indicar cual es?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Post Trigger
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 13/05/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  5. Martín De León Giner13 de mayo de 2015, 20:43

    Tengo bajados todos los tomos en ingles de Afterlife With Archie y Archie Vs Predator en Ingles por si alguien quiere tradumaquetearlos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca imagine ver este comic en castellano. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. una maravilla en blanco y negro

    ResponderEliminar