jueves, 14 de mayo de 2015

Embrujadas (Charmed)

P00001 - Embrujadas #1charmed1_001b

El cómic de Charmed es una continuación de la popular serie de televisión del mismo nombre (Hechiceras en Latinoamérica /Embrujadas en España), que fue emitida originalmente entre 1998 y 2006. El cómic se publica  por Zenescope Entertainment. El cómic sirve como una continuación de la serie original.

Aproximadamente 2 años después del final de la serie, las hermanas Halliwell viven una vida relativamente libre de demonios. Piper tiene una hija llamada Melinda y piensa abrir su propio restaurante; Phoebe se casó con Coop y tiene una hija conocida como PJ; y Paige tiene 2 hijas: las gemelas Tamora y Kat.

Sin embargo, las hermanas son llamadas de vuelta a la acción debido a 2 factores: el asesinato de inocentes protegidos y la resurrección de la fuente de todo mal a cargo de los demonios Neena y Hogan. Mientras las hermanas intentaron proteger a los inocentes que sobreviven, Neena y Hogan resucitan a La Fuente de todo mal…

Idioma: Español.
Editorial: Zenescope
Año: 2010 - 2012 
Guion: Raven Gregory, Paul Ruditis 
Dibujo: Dave Hoover, Marcio Abreu, Dean Kotz 
Tradumaquetadores: Nihamara, Darkslayer 
Archivos: 24  
Formato: CBR   
Tamaño: 505 Mb

P00002 - Embrujadas #2P00003 - Embrujadas #3P00004 - Embrujadas #4P00005 - Embrujadas #5P00006 - Embrujadas #6P00007 - Embrujadas #7P00008 - Embrujadas #8P00009 - Embrujadas #9P00010 - Embrujadas #10P00011 - Embrujadas #11P00012 - Embrujadas #12P00013 - Embrujadas #13P00014 - Embrujadas #14P00015 - Embrujadas #15P00016 - Embrujadas #16P00017 - Embrujadas #17P00018 - Embrujadas #18P00019 - Embrujadas #19P00020 - Embrujadas #20P00021 - Embrujadas #21P00022 - Embrujadas #22P00023 - Embrujadas #23P00001

Descarga:

Charmed.2.Horn_

17 comentarios :

  1. Perfecto! gracias matias. Confirmo la información apenas la tenga.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nuevo en la página y también en esto de leer comics, tengo nociones del mundo Marvel pero quisiera realmente comprenderlo.
    La pregunta es sencilla, que debería leer primero? que me recomiendan para empezar, ya que veo aquí la lista y el orden pero si alguien pudiera hacerme algunas recomendaciones, sería genial.
    Por cierto felicitaciones por la página, es la mejor que encontré.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, yo tambien soy nuevo en la pagina queria saber si el orden que tienen los comics de marvel clasico son los de lectura para asi leerme antes todos esos, y asi luego seguir el orden de lectura de Ñoño Wise del Nuevo Marvel.

    O igual me confundo yo y el link de marvel clasico son los comics sin mas y el orden de lectura es el de Ñoño corregirme si me equivoco por favor esque tengo un buen lio espero que me hayais entendido xD

    Graciaaas! Un Saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me quiero aficionar a los comic de marvel, después de mucho leer, según tengo entendido tengo que leer los 59 primeros del link de juan jose, luego el nuevo marvel (del que parece que faltan comics, como los primeros de illuminati etc y por ultimo el universo ultimate?? corrijanme si me equivoco...

    y esto de CONTINUA EN: ORDEN DE LECTURA DE MARVEL NOW es lo que sigue antes del universo ultimate y despues del nuevo marvel o como va?

    Para el que sigue marvel desde hace tiempo esto será un paseo, pero la gente nueva... se vuelve loca! y llevo 1 semana leyendo y buscando información, cada sitio dice una cosa y aqui es donde lo vi mas claro pero aun tengo lagunas.

    Gracias chicos y enhorabuena por el trabajo, espero sus respuestas, sobretodo a negativo que parece un fuera de serie!

    ResponderEliminar
  5. El universo tradicional de Marvel esta compuesto en los órdenes de lectura así: Marvel Clásico, Nuevo Marvel y Marvel Now

    El universo ultímate es un universo alterno que no tiene que ver con el tradicional, el el menú d l blog en órdenes de lectura encontraras un link al orden d lectura del universo ultímate que esta actualizado

    ResponderEliminar
  6. Yo recomiendo leer el universo ultímate, en el menú del blog en ordenes encontrar el orden de lectura de este univreso actualizado

    Pero,si quieres leer el universo clásico, empieza desde nuevo Marvel

    ResponderEliminar
  7. Primero gracias por responder. Ahora tu recomendación sé baza en que lo comprendería mejor?
    Una última cosa, si deseo digamos solo leer Avengers, me imagino que tengo que complementarlo con otros verdad?

    ResponderEliminar
  8. Puedes seguir este orden.
    Tienes que entender que son muchos cómics. Por eso te recomiendo enfocarte en poco y después dar saltos a historias relevantes. Primero conoce los orígenes de tus personajes.

    ResponderEliminar
  9. Si quieres leer solo ave gres hazlo y ya, no pasa nada.

    Ahora m para que entiendas mi recomendación, lo mejor que puedes hacer es leer la sipnosis que esta en el Orden del universo ultimate

    ResponderEliminar
  10. Hola Eduardo tengo la misma inquietud, hace bastante tiempo me he querido dar a la tarea a leer completamentelos comics, pero me gustaria hacer lo que sugieres, conocer el principio y luego saltarme a cada una de las sagas de las respectivas series. En este caso cual seria el orden que debo seguir? :S

    ResponderEliminar
  11. Ahora sí que sí jajaj


    No se donde leí que el universo ultimate puede que lo fusionen con el clásico por que le esta quitando el protagonismo y es algo que no querían que sucediese.


    Yo estaba empezando ya con el marvel clásico, a que se debe la recomendación de empezar por el nuevo marvel??


    Gracias Under Taker!

    ResponderEliminar
  12. Más que nada debe ser porque Under ya conoce el universo clásico de Marvel, y porque desde el "Nuevo Marvel" el Orden de lectura se hace más detallado. Además de que ocurre en una excelente etapa de todo el universo Marvel.

    ResponderEliminar
  13. Mira, el Marvel Clásico está en realidad bien resumido (no está TODO Marvel), pero así y todo es MUCHA lectura, algunas recomendables y otras no, pero los gustos son variados y cada uno evalúa lo que le gusta o no. Te recomiendo empezar leyendo en Orden y si no te convence, derechamente saltarte a la siguiente.

    ResponderEliminar
  14. Depende de lo que quieras leer. En realidad es muy muy díficil leer todo. Enfocate en un personaje.

    ResponderEliminar
  15. Hoia, me gustaria saber por qúe en el nº 10 del orden, Capitan america vol6, se excluyen el #7 y #11, he estado hojeando mas adelante tampoco los he visto. ¿Es que no son importantes ni aportan nada? Queria saberlo antes de empezar a devorar esa saga XD

    ResponderEliminar
  16. Yo empecé hace un mes o asi a leer comics de Marvel. Empecé por el universo ultimate pero al ser una version muy distinta de los personajes que ya conocia no me terminó de gustar y me pasé al universo clásico. Empecé por Marvel clasico pero el estilo general de los comics no me terminaba de gustar, no por las historias, sino por la narración en general y me pasé a New Marvel, me leí del tirón New Xmen, la cual me me parece una saga brutalmente buena. Desde entonces no puedo dejar de leer y me leo al dia mínimo 6 comics. Yo te recomiendo que empieces a leer de un universo y luego leas algo del otro, así podrás elegir el que más te guste.


    PD: Encontrar este blog ha sido mi perdición XDDDD

    ResponderEliminar