domingo, 3 de mayo de 2015

Dread Mac Farlane

JJ_MP_dm01-00

“Dread Mac Farlane es una joven muchacha que vive en el País de Nunca Jamás, con Peter Pan y los Niños Perdidos.

¿Qué hace ahí? ¿Cómo y por qué llegó a ese país? Incluso ella misma no sabe la respuesta a estas preguntas.

Por el momento, recorre la senda de los Sueños y los caminos de la Memoria Prodigiosa.

Aunque poco a poco, los recuerdos van volviendo... Hija de un pirata, le tocará meterse en la vida del bucanero, para lograr llevar a cabo su destino.”

Idioma: Español.
Editorial: Clair de Lune 
Año: 2004 
Guion: Marion Poinsot
Dibujo: Marion Poinsot 
Tradumaquetadores: Elessar, Manji (CRG)
Archivos: 5  
Formato: CBR   
Tamaño: 134 Mb

P00002 - Dread Mac Farlane #2P00003 - Dread Mac Farlane #3P00004 - Dread Mac Farlane #4P00005 - Dread Mac Farlane #5

Descarga:

5 comentarios :

  1. Busca en Prix-Comics

    ResponderEliminar
  2. Arturo Garrote Ruiz3 de mayo de 2015, 15:59

    Buenas, es mi primera vez que escribo en esta página. Antes de ayer me vi la segunda parte de 'Los Vengadores' y me gustaría saber si me pierdo mucho si empiezo a leer desde 'Civil War'? Tengo que decir que he tengo comics sueltos de spiderman, thor, los 4 fantasticos y algun que otro del capitan america. Aun que son comics de unos 6 o 7 tomos que cuentan historias de cada personaje, enemigos mas comunes y como nacieron etc. Del único que he leído mucho es de Spider-Man, tengo toda la colección de Spider-Man: El hombre araña los 55 tomos. Pero he visto que en esta guia se habla del Spider-Man de 'Amazing Spider-Man' así que no se muy bien por donde empezar, seguir o que leer exactamente. Les agradezco que me sugieran si alguien sabe por donde empezar o seguir. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, cada cuanto actualizan el universo ultimate?

    ResponderEliminar
  4. Una muy grande duda... si en la guerra skrull ya está visión.. antes no hay comics sobre el origen de visión y mas aún el de ULTRON entonces hay un gran hueco ahí si alguien sabe por favor resuelvan la duda. Thanks.

    ResponderEliminar