martes, 28 de abril de 2015

Yossel de Joe Kubert

001
Aportazo de amikoo.

Las calles estaban sembradas de cadáveres. Decenas de miles habían muerto en el interior del gueto.`Era tan diferente de los campos de concentracin de afuera? El legendario Joe Kubert muestra el dolor de la realidad en el gueto de Varsovia durante la ocupación nazi, una época en que la violencia y la muerte podían llamar a cualquier puerta, sin avisar.

Joe Kubert (Abraham Stone - Ratas de ciudad, Sgt Rock - La Profecia, Batman Blanco y Negro, etc) nació en la ciudad polaca de Yzeran (actualmente perteneciente a Ucrania) en 1926 pero sus padres emigraron muy pronto a Estados Unidos y creció y se crió en el humilde barrio de Brooklin, Nueva York, desde que apenas tenía unos meses de vida.

Está considerado uno de los grandes dibujantes del comic-book USA, y es especialmente conocido por sus historietas bélicas como Sgt. Rock (Sargento Rock), uno de los cómics bélicos más conocidos de EEUU, y otros como Enemy Ace (El As Enemigo) o Unknown Soldier (El Soldado Desconocido). También fue el dibujante regular en otras series como Tarzan o Hawkman, principalmente para DC Comics.

En 1976 fundó The Kubert School, la única escuela norteamericana dedicada en exclusiva al estudio del arte secuencial. Tuvo dos hijos que también fueron dibujantes, los hermanos Adam y Andy Kubert.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 2004
Guion: Joe Kubert
Dibujo: Joe Kubert
Escaneador: Gloucester (CRG)
Archivos: 1
Tamaño: 30.2 MB
Formato: CBR.

010011012130

Descargar:

7 comentarios :

  1. Estupendo aporte. Amikoo siempre ofrece calidad. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La muy esperada y agradecida actualización :)

    ResponderEliminar
  3. Han pasado siglos desde que maqueté ese comic de "Y Si Karen Page Hubiera Vivido", ni me acordaba. Aparte muy buen blog, lo leo todas las semanas.

    ResponderEliminar
  4. excelente hermano, leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias gente. Gracias por seguir trayendo buenas lecturas.
    En este volumen, creo que las historias más interesantes son las que guiona Bendis: la de Karen Page es magnífica, y la de Jessica Jones cuenta un final alternativo a esa enorme e imprescindible serie que fue Alias. Las del Gral. Ross y tía May buscan más el impacto que otra cosa. Del resto, si se las saltean, no se pierden de mucho.
    Del What if del 2005, no dejen pasar el del Daredevil japonés, los F4 comunistas, y el Thor heraldo de Galactus.
    Hasta ahí leí de los What if... :)
    Saludos

    ResponderEliminar