miércoles, 8 de abril de 2015

Veneno

000a
Otro gran aporte de amikoo.

Veneno cuenta la historia de Gesche Margarethe Gottfried, popularmente conocida como El ángel de la muerte o El ángel caído de Bremen.

En marzo de 1828 sale a la luz en Bremen un crimen que conmociona a la ciudad entera y causa sensación mundial por su singularidad. La imputada, una mujer de 43 años llamada Gesche Margarethe Gottfried, confiesa ya en los primeros interrogatorios haber envenenado entre 1813 y 1827 a 15 personas de su entorno más cercano, entre ellas a sus dos maridos, a sus padres y a sus hijos.

A partir de este drama histórico, Peer Meter (guión) y Barbara Yelin (dibujo) elaboran un trepidante relato cargado de tensión.

Peer Meter. Nacido en 1956 en Bremen, trabaja desde 1986 como escritor y autor de cómics y obras de teatro. Desde 2010 ha realizado en cooperación con varios dibujantes alemanes tres cómics notables que tratan acontecimientos históricos: Veneno, con Barbara Yelin ; Haarmann, con Isabel Kreitz y Vasmers Bruder, con David von Bassewitz. Haarmann recibió en 2011 el premio Sondermann en la Feria del Libro de Frankfurt. Las obras de Peer Meter han sido traducidas a varios idiomas.

Idioma: Español.
Editorial: Sinsentido
Año: 2011
Guion: Peer Meter
Dibujo: Barbara Yelin
Escaneador: jbabylon5 (CRG)
Archivos: 1
Tamaño: 55.4 MB
Formato: CBR.

v005v006zzz

Descargar:

9 comentarios :

  1. Buenísimo, gracias hace rato me quería leer algo antiguo de los lanterns.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! llego en el momento justo, ya que lo iba a empezar a leer en ingles

    ResponderEliminar
  3. Algunas personas en vez de estar reclamando y exigiendo, deberían agradecer el gran trabajo que hace Kingdom-X quien se toma su tiempo para poder entregarnos un buen trabajo.
    Y por mi parte, te agradezco en serio el hecho de que puedas traducir el comic, mil gracias y esperaré ansiosa para cuando decidas continuarlo.

    ResponderEliminar
  4. oh, bueno no quisiera molestar , pero, pues, emmmm, se requieren los nuevos tomos :)

    ResponderEliminar
  5. Espectacular revisión Carlos, gracias por compartirla. Me alegro que te haya gustado tanto como a mí.

    ResponderEliminar
  6. Saga fue la gran ganadora de los premios Eisner 2014 (los Óscar de los comics), al ganar los 3 premios más importantes: Mejor Serie Regular, Mejor Escritor (Vaughan) y Mejor Artista Multimedia (Staples).

    ResponderEliminar
  7. Yo dejé de leerla. Voy a juntar muchos números para leer de una mejor

    ResponderEliminar
  8. Actualización 03/11/2014: Se agrega Saga #24 traducido por Kingdom-X y maquetado por Arsenio Lupín. Y se pone link directo a la carpeta de mediafire.

    ResponderEliminar