jueves, 16 de abril de 2015

Tracker

P00001 - Tracker #1

Cuenta la historia de un agente del FBI llamado Alex O'Roark, cuya búsqueda de un asesino en serie le lleva a un territorio inexplorado, en su investigación descubre que el asesino es también un hombre lobo.

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Año: 2009 
Guion: Jonathan Lincoln 
Dibujo: Francis Tsai 
Tradumaquetadores: Cgman, Linterna 2814.1 (KMQS)
Archivos:
Formato: CBR  
Tamaño: 25.9 Mb

P00002 - Tracker #2P00003 - Tracker #3P00004 - Tracker #4P00005 - Tracker #5

Descarga:

13 comentarios :

  1. Gracias por tan interesante obra.

    ResponderEliminar
  2. Me faltaban por leer algunos, me pondré al corriente de inmediato

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo haaaarto de DC que ponerme al corriente

    ResponderEliminar
  4. Martín De León Giner16 de abril de 2015, 13:58

    Actualización 16/04/2015: Se agregaron mirrors de Detective cómics Annual 7 (Alas de piel) y Detective cómics Annual 9 (Leyendas de la tierra muerta: War-Bat). Solo hasta que el post sea resubido. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Estupendo recopilatorio. A por él.

    ResponderEliminar
  6. Martín De León Giner16 de abril de 2015, 14:04

    Técnicamente, a pesar de ser una realidad alternativa, es una adaptación de una serie de TV, no cuenta como Elseworld. Ademas de que son como 50 números.

    ResponderEliminar
  7. Una aclaración: El elseworld "El taller del Diablo" no es de Moench & Jones, sino de Howard Chaykin y John Francis Moore. Aprovecho para agradecerles por el post, quedó genial!

    ResponderEliminar
  8. Martín De León Giner17 de abril de 2015, 16:07

    Arreglado, gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  9. gracias, no me defraudó para nada!

    ResponderEliminar
  10. Disculpen las molestias, pero desde que leí la novela gráfica the joker, me acorde de otra historia del personaje (no estoy seguro, creo que era un elseworlds) en la que un hombre común despierta creyendo ser el joker, pero en el mundo hay un joker y un batman en constante pelea pero son versiones monstruosas de los personajes, la cosa es que es este comic es como un anlisis de la psique del guason y de como ve a batman, al final el hombre se "transforma" el mismo en el joker, y la otra versión de él se rinde a sus pies...


    no tengo como recordar el nombre y sin un nombre no lo he podido encontrar en internet, como la pag que administran es una de las mejores recopilaciones de comics que he encontrado, quisiera saber si me puede ayudar con el nombre de esa obra o si la tiene y como se llama, por ultimo para buscarla por mis propios medio, ya que es uno de los primeros comics que leí, en que el protagonista es el villano y la historia era realmente espectacular


    atentamente, un fan de su pag, amante de los comics y de Lobo en especial (el original, no ese escapado de crepusculo)

    ResponderEliminar