domingo, 26 de abril de 2015

Let Me In - Crossroads

lmi_01_001a

Let Me In - Crossroads  es una precuela de la película Let me In (Dejame entrar), miniserie de 4 números que explica con mayor detalle la relación de Abby y su cuidador.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse 
Año: 2010-2011 
Guion: Marc Andreyko
Dibujo: Patric Reynolds  
Tradumaquetador: Anelsy, Hyperion0003 (L9D - EK)
Archivos:
Formato: CBR   
Tamaño: 77 Mb

P00001 - Let Me In - Crossroads #1P00002 - Let Me In - Crossroads #2P00003 - Let Me In - Crossroads #3P00004 - Let Me In - Crossroads #4

Descarga:

47 comentarios :

  1. La película es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Manuel moreira jubeira26 de abril de 2015, 19:26

    La película es "ok" su versión original es muy buena... veremos que tal este comic

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también quiero ver que tal... ojalá esté a la altura de la peli

    ResponderEliminar
  4. Este, y el de Sodam Yat/ION vs. Superboy Prime.

    ResponderEliminar
  5. Pablo Sebastián Prino26 de abril de 2015, 20:28

    Descargando, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Veamos qué hace el encapuchado en Escocia... Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¿alguien más que use KOMIK?

    ResponderEliminar
  8. Lo usé y lo borré, le faltan herramientas y es lento para pasar imágenes HD ... se quedaban pixeladas.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que nos todos les va, yo hasta ahora no he tenido problemas

    ResponderEliminar
  10. Nadie ha probado ComicGlass? Para mi el lector de comics para iPad..

    ResponderEliminar
  11. Si, yo lo probé hace un tiempo, tiene buenas opciones de configuración, sobre todo para leer manga, la interfaz me parece muy simple y algo que siempre me choco es el soporte en la página web, ya que es una App asiática. Pero la verdad funciona bien, es fluida.

    ResponderEliminar
  12. Maria Alejandra Fajardo30 de abril de 2015, 03:00

    Muchas gracias por todo esto, el mejor sitio que he encontrado!!!!

    ResponderEliminar
  13. En los Avengers del #54 al #58

    http://howtoarsenio.blogspot.com/2013/07/vengadores-vol0.html

    ResponderEliminar
  14. Hola Under Taker.... Necesito ayuda con chunky reader...
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Con gusto en que te puedo ayudar?

    ResponderEliminar
  16. hola... pues es una pregunta tecnica nada mas. Voy a probar chunky, queria saber porque razon no me abren los comics que previamente he subido desde mi notebook... acaso solo es posible desde la nube (sea la que fuese (google drive, icloud, dropbox, etc)?... siempre he usado comicflow y ese me da la opcion que considero mas sencilla y rapida (por medio del cable de datos y itunes). muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de hacerlo, conecte mi tablet al PC, en iTunes selecciones el iPad (me aparecía también el iPhone), ahí en aplicaciones baje hasta donde esta chunky y le copie un cómic en formato cbz, y luego de que termina de copiar lo puede abrir en chunky

    ResponderEliminar
  18. Exactamente eso fue lo que hice una y otra ves pero ni siquiera aparecen en el ipad con chunky.... q raro, igual gracias por tu tiempo, solo queria probar ese reader, pero estoy muy contento con lo que me ofrece comicflow, su simplicidad es lo q me atrae.

    ResponderEliminar
  19. Si no te aparecen en el chunky luego de que el iTunes haya copiado, podría ser que hayas habilitado la opción de parerental lock, por defecto todos los cómics son cargados como si fueran para mayores, así que si la tienes habilitada no los veras, apenas la des habilites se verán inmediatamente

    ResponderEliminar
  20. Soy usuario desde hace años de Bookman en mi Ipad, y personalmente cubre todas mis necesidades. Ciertamente tengo un ipad con 16 GB, por loo que semanal o quincenalmente tengo que recargar contenidos, pero me encuentro muy cómodo con sus funciones. He probado otros, pero no han llegado a la sencillez y funciones q

    ResponderEliminar
  21. ok entiendo Under, vamos a probar nuevamente pero como hago para desbloquear el "parental control"?

    ResponderEliminar
  22. Busca en la opción de menú de la llave de tuercas

    ResponderEliminar
  23. perfecto, lo hare... ;)

    ResponderEliminar
  24. Alejandro Bernal Gonzales8 de mayo de 2015, 22:34

    Hola felicidades buena página quería preguntarte si pondrás convergencia o en q parte esta no la encuentro

    ResponderEliminar
  25. Estaba dubitativo entre comprar Yacreader o no. Propuesto que uso desde hace tiempo la versión de ordenador pensé que por un 1.75€ no perdía nada... y no solo no he perdido sino como bien dicen es simplemente la mejor aplicación con un precio irrisorio. Vale la pena y mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola que tal queria saber si tienen disponible la de Age Of Ultron!

    ResponderEliminar
  27. Checa la página de Facebook del blog, Prix-cómcis u otros blogs amigos.

    ResponderEliminar
  28. Ya está programado y listo para salir en Junio

    ResponderEliminar
  29. Joseph Obregón Saavedra12 de mayo de 2015, 12:21

    Hola.
    Antes que nada debo agradecer el trabajo que realizan aquí. Conocí este blog hace un par de días y me he quedado enviciado con todo. Espero poder leerme el universo Marvel completo =D

    Por otro lado, quisiera saber si además de este orden cronológico hay un "orden" de lectura según la fecha de publicación de cada comic o algún otro que ustedes puedan recomendar.
    Una duda más: Si me leo el universo Marvel según el orden de lectura de Negativo ya estaría abarcando las sagas que se mencionan aquí, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  30. Respecto a tus 2 preguntas, las contestare por 1 respuesta, Además del Universo Marvel x Negativo, Está el de Marvel Now. Está DC New 52. Y creo que aquí no hay otro. Y el orden cronológico sería seguir esos ordenes de lectura, a excepcion de que quieras leer un tema en particular, en cuyo caso, ahí te dirá el orden.

    ResponderEliminar
  31. En mi iPad, y tras probar montones durante años, la mejor app sigue siendo ComicFlow. Simple, elegante y gratis: https://itunes.apple.com/es/app/comicflow/id409290355?mt=8

    ResponderEliminar
  32. Actualización 18/05/2015: Ben Reilly nos trae en una carpeta de Mega, las descargas de las sagas desde Avengers Disassembled hasta Realm of Kings.

    Descarga desde Avengers Disassembled hasta Realm of Kings por Ben Reilly

    ResponderEliminar
  33. Mionamas gonzalez18 de mayo de 2015, 20:25

    Yo resubi varias de las sagas XDD, por si les interesa.
    https://mega.co.nz/#F!JQMUxTzB!PqWb5Rnu1ijIW6XPq1EO6g

    ResponderEliminar
  34. Este comentario tambien deberia ser un Comentario Destacado. Saludos/Agradecimientos/Felicitaciones a Ben Reilly y Mionamas gonzalez por subir links y que la informacion se multiplique

    ResponderEliminar
  35. Genial!! Lamentablemente tenemos opción de un sólo destacado.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. No como comentario destacado, pero si agregado el enlace en el post, muchas gracias Mionamas gonzalez.

    ResponderEliminar
  37. Actualizados los enlaces y últimas sagas de Marvel

    ResponderEliminar
  38. donde descargo
    All Winners Squad (1946)
    Vengadores - La Saga de Korvac (1978)

    ResponderEliminar
  39. All Winners no lo vas a encontrar en español, ya lo intentamos.


    La Saga de Korvac está en las páginas de los Vengadores Vol.0

    ResponderEliminar
  40. como descargo desde 4shared????? no puedo... alguien ke se apiade de este humilde lector....

    ResponderEliminar
  41. ¡quien me podría pasar el link por favor?

    ResponderEliminar
  42. http://howtoarsenio.blogspot.mx/2010/02/grant-morrison-varios.html

    Lee el post, por favor.

    ResponderEliminar
  43. Mionamas gonzalez3 de junio de 2015, 02:22

    jejejejejejjeje solo no quiero que la gente sufra como este negro lo hizo

    XDDD

    ResponderEliminar