jueves, 9 de abril de 2015

Conversaciones Superheroicas x Ñoño Cool



SUPERMAN: Bruce, ¿sabes que falta poco para que salga el trailer de nuestro film?... uhm... qué rico está este browney
.
BATMAN: Son mejores los de Alfred... y esa película me tiene preocupado, desde que contrataron a Affleck para interpretarme pero no me pidieron fuese consultor para el papel, sospeché que algo pasaba y fui a investigar, no se que se trae ese Affleck pero no confío en él... quiere desprestigiarme y en el cine nos hará mala propaganda, si no les gusta nos pondrá en contra de las masas de gente, estas presionarán a las autoridades y nos veremos obligados a huir como criminales... no puedo permitir eso, le pondré el ojo a ese tipo.
.
SUPERMAN: Vamos Bruce... Ben no es un mal tipo, y es un buen director ¿por qué diablos piensas siempre en lo peor de la gente y eres tan paranoico? ¿Criminales? Pasaron varios años desde Daredevil y es un hombre nuevo... a mi mamá y a Kara le gusta, dijeron que tiene tu barbilla y estuvo arreglando los guiones... bah, yo estoy feliz con Cavill... aunque desnucara a Zod... ugh... desde que lo maté en Superman 2 que no tenía al General tan enojado conmigo, me comenta insultos siempre en Youtube… pero dejando eso de lado esta película será un éxito, le tengo fé y creo que es posible que funcione mejor que las de la competencia... por cierto ¿Gal Gadot como Diana?
.
BATMAN: Desde que dijeron que habría una secuela, entré a la casa de Snyder y revisé el prototipo de guión y vi lo de Gadot… el equipo de casting debe tener conexiones con Apokolips
.
SUPERMAN: Diana no estará para nada contenta con eso... de todos modos no estaría contenta con ninguna otra elección, sea quien sea quien la interprete (como alguien que conozco y vive en una cueva) lo mejor será ir a guardar esa espada suya en un lugar seguro
.
BATMAN: Ja! Ya te quiero ver tratando de meterte con las cosas de Wonder Woman, pueden estar saliendo ahora pero no creo que te deje usar sus juguetes. Lo bueno es que solo será un cameo menor... así como las apariciones de Cyborg y la posible aparición de Linterna Verde, luego de que Reynold destruyera a Hal en pantalla no sé qué tal será eso.
.
SUPERMAN: Pobre Hal, no lo veía tan mal desde que Mongul destruyó Ciudad Costera, la película de Green Lantern fue muy mala... vieras como reaccionó Sinestro... al menos Aquaman está feliz con su casting.
.
BATMAN: ¿Un bárbaro gigante y ultra macho con tatuajes de guerra para hacer del tarado que pasa las tardes tomando el té con delfines y a mi me toca barbilla de trasero? Y el chico de Social Network será Luthor... tal vez es el Joker quien está detrás de este casting... digo, se consiguió a Jared Leto.
.
SUPERMAN: Cuando se anunció la noticia volé a el edificio de Lexcorp para escuchar como Luthor gritaba y amenazaba con demandar a Warner Brothers si no ponían a Bryan Cranston... y luego fui a comer helado... ese fue un buen día, pero bueno dale una oportunidad al chico, al menos calvo se ve bien.
.
BATMAN: Esta conversación no va a ninguna parte ¿me llamaste a comer para discutir nuestro film porque...?
.
SUPERMAN: Oh vamos, ¿no puedo tener una comida tranquila con mi amigo?
.
BATMAN: ¡Vamos Clark! ¿Qué te traes entre manos?
.
SUPERMAN: Quiero ayudarte con tus reuniones con el grupo de apoyo de los SMC (Superhéroes Malinterpretados en el Cine) parece que por la desesperación estás cayendo en el agujero en el que te sumiste luego del estreno de Batman&Robin
.
BATMAN: ¡No necesito tu ayuda Clark! Y tengo mis dudas sobre este tema. No por nada Matt Murdock siempre se queja de que Affleck casi destruyó su reputación en las reuniones de SMC y ahora vigila noche y día el set de Netflix, Y Hal apenas y puede contenerse de matar a los villanos en batalla cuando alguno se pasa de listo y grita ¡Ryan Reynolds! en el medio del combate.... al menos el tarado de Deadpool se lo llevó para que lo interprete y le pagará en chimichangas.
.
SUPERMAN: Te entiendo, la Warner que trajo la película de Linterna Verde se junta con el tipo que hace que Daredevil pensara en el suicidio... pero vamos, con Marvel liderando en taquilla no se arriesgarán dar algo mal hecho... Nolan hizo un buen trabajo en sus primeras dos películas y a mi Man of Steel me pareció extremadamente oscura pero hay sitio para mejorar. La humanidad siempre ha sabido levantarse de grandes caídas, y el cine no es una excepción... tienes que tener esperanza en algo mejor, esa clase de esperanza que se tiene por un nuevo atardecer, el resurgimiento de una civilización... o el estreno de una película... además ¿qué tan mal puede salir?
.
BATMAN: No entiendes Clark, no entiendes por el dolor que tuve que pasar... se murieron mis padres, luego Jason fue asesinado por el Joker, mi prometida fue asesinada por la mafia, bajo mi responsabilidad Bárbara quedó paralítica, luego mi mejor amigo se transformó en el psicópata Dos Caras, incluso tuve que tolerar a Val Kilmer... pero luego vino lo peor... el horror... con el estreno de Batman&Robin no pude más, los villanos ya no me tenían miedo… ¿Sabes cuánto tiempo tuvo que pasar antes que Killer Croc o el Espantapájaros dejasen de hablar de la Batitarjeta de crédito? ¡El Joker hasta el día de hoy me dice "Batipezones"!
.
Le prometí a Bane una mejor aparición en el cine para que fingiera romper mi espalda y ser reemplazado por el imbecil de Jean Paul Valley en el intertanto y recuperarme del trauma... al volver regresé más violento, no me controlaba, dejé a muchos al borde de la muerte para recuperar mi reputación......Si no supiera cual es la línea del deber los habría matado hace mucho, a todos ellos, pero me prometí a mi mismo que nunca cruzaría esa línea Clark... puede que las dos primeras películas de Nolan sean fantásticas pero cuando Bale me puso con voz de cáncer de garganta estuve a punto... y si Affleck me interpreta mal... no sé si seré capaz de controlarme esta vez…
.
SUPERMAN: Por eso tienes que ir a las reuniones de SMC, ellos evitaron que me apuñalara con kriptonita cuando salió "Superman IV: The Quest for Peace"... o que recayera en la bebida con "Superman Returns"... me recomendaron repasar capítulos de "Superman TAS", la Liga de la Justicia Animada y ver películas animadas de DC... me ayudó mucho... de seguro encontrarán algo para ti Bruce... solo debes ir a las reuniones, Gotham te necesita en el 100%
.
BATMAN: La última vez también me dijeron que viera películas animadas de DC... me recomendaron "Máscara del Fantasma" y "Under the Red Hood"... supongo que puedo volver, salió hace poco Batman vs Robin y tanto Dick como Damian me la recomiendan mucho.
.
SUPERMAN: ¿Ves como no es tan malo? además, te apuesto cualquier cosa que quieras de mi sala de trofeos en la Fortaleza de la Soledad que la película de Affleck será un éxito
.
BATMAN: Acepto... pero no te diré qué quiero, prefiero que sea un misterio que se revele luego del estreno.
.
SUPERMAN: Muy bien, me parece justo ¿que tal si nos vamos de aquí?, creo que escuché unas sirenas de policía al otro lado de la ciudad
.
BATMAN: Bien por mí.... sólo deja pagar la cuenta y nos vamos


73 comentarios :

  1. Amagumo Logan Sumimasen9 de abril de 2015, 12:53

    Ja,ja,ja,ja,ja.... Muy bueno! Lo qué me he podido reir. Me habeís sacado la primera carcajada del día, consiguiendo alegrarmelo. Muchas gracias por ello.

    Y seguro que una conversación entre ellos sobre sus peliculas, sería así. Y creo que todos los amantes de los comics hemos necesitado ir a la SMC

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja la mejor parte es que si bien nombran a todos los actores que interpretan comics, Superman solo menciona a Cavill como un actor pero "EL MATO A ZOD" osea que Superman REALMENTE es Christopher Reeve!!!! genial guiño Ñoño Cool!!!

    ResponderEliminar
  3. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:22

    Wajajajajajaja ¡¡Llamen a HISHE para que animen esto!!!

    ResponderEliminar
  4. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:22

    Porque Reeve ES y siempre será Superman

    ResponderEliminar
  5. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:23

    Ryan Reynolds!! literalmente lloré de risa con esa parte y eso que era la segunda vez que lo leía

    ResponderEliminar
  6. Y lo de los Batipezones!!! lo mejor de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Apoyo la moción con toda violencia!!!

    ResponderEliminar
  8. No hay duda sobre eso

    ResponderEliminar
  9. La SMC tiene que existir!! que lo hagan un sketch regular en este blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:25

    Yo también apoyo eso!!

    ResponderEliminar
  11. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:26

    Seee todos necesitaremos ir al menos una vez al año jajaja

    ResponderEliminar
  12. Ojala se vea algo como esto en el futuro, me hizo hacerme pipi de la risa en Ñoño Corps y aquí otra vez lo mismo

    ResponderEliminar
  13. O las conexiones con Apókolips!!

    ResponderEliminar
  14. Puede que no sea el Superman que acostumbramos a ver ahora, y sea un ideal de otra época, pero maldita sea Reeve es MI SUPERMAN <3

    ResponderEliminar
  15. Genial!! y yo pensaba que leyendolo en Ñoño Corps había captado todos los chistes, ahora me reí con aún más ganas

    ResponderEliminar
  16. Wajajajajajaja genial! El Joker se consiguió a Jared Leto!! Apokolips conectado a Snyder!! La SMC!! Wajajajjaa MUY BUENO!

    ResponderEliminar
  17. Ojalá y lo hagan porque me hizo reir hasta las lágrimas

    ResponderEliminar
  18. O Luthor reclamando por Bryan Cranston!!

    ResponderEliminar
  19. Ojalá y HISHE los contacte wajaajjajaaja

    ResponderEliminar
  20. No me había percatado de ese detalle!! fantástico

    ResponderEliminar
  21. Muy cierto, muchos de nosotros necesitamos esa institución

    ResponderEliminar
  22. El Joker si que sabe elegir bien, no estaba tan loco después de todo jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Steel y Batgirl son las que están en tratamiento más duro en la SMC jaja

    ResponderEliminar
  24. "Tolerar a Val Kilmer" jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Y Swamp Thing y Spawn son otros pobres que deben estar internados en la SMC jajaja

    ResponderEliminar
  26. Yo también me había perdido de ese detallito.... Ñoño Cool ¡¡Te las mandaste!!

    ResponderEliminar
  27. O podrían comenzar su propia sección en el blog con este tipo de sketchs

    ResponderEliminar
  28. Barbilla de trasero XD

    ResponderEliminar
  29. Realmente muy bueno, yo igual me reía de guata en el piso

    ResponderEliminar
  30. Hahaha cierto, el Joker no es nada tonto cuando sabe lo que le combiene

    ResponderEliminar
  31. Lo mejor fue que Batman era como el fanboy que se quejaba de Affleck por cualquier cosa y sin fundamento, a lo más Daredevil, mientras que Superman lo defendí con argumentos civilizadamente!! jaja

    ResponderEliminar
  32. Golpe maestro ese!! "Barbilla de trasero" tiene posibilidades de triunfo XD

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  34. Yo igual la había leído en Ñoño Corps!! creo que a esta altura todo lo del sello ñoño es genial

    ResponderEliminar
  35. Me imagino como habrán quedado Batsy y Nighwing luego de Batman & Robin y como Superman los llevó a la SMC ese podría ser otro sketch

    ResponderEliminar
  36. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:43

    Yo aún tengo mis dudas, pero diablos si Superman hizo un buen caso del tema, e incluso se mandó un "discurso sobreactuadamente inspirador" en el medio jaja

    ResponderEliminar
  37. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:44

    Y el Joker le consiguió Momoa a Aquaman no hay que olvidarlo, así que puede que no sea un mal agente de casting después de todo

    ResponderEliminar
  38. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:44

    Otro más que lo leyó en los Ñoño Corps

    ResponderEliminar
  39. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:45

    Las conexiones con Apokolips fue de las mejores partes

    ResponderEliminar
  40. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:45

    Mmmm... eso suena genial

    ResponderEliminar
  41. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:46

    "Creeras que un hombre puede volar" https://www.youtube.com/watch?v=xqI3a4vBpxU

    ResponderEliminar
  42. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:47

    En mi caso luego de Spiderman 3 creo que necesitaba urgente esas instalaciones XD

    ResponderEliminar
  43. Me saco el sombrero, realmente se lucieron con esta

    ResponderEliminar
  44. Affleck tiene posibilidades, han pasado más de 10 años desde que fue Daredevil y estuvo en Gigly, ahora ha ganado un Oscar, ha dirigido muchas películas y ha actuado en cosas como Gone Girl, yo creo que si Ben Afleck estuviese a cargo de todo el universo Cinemático de DC yo no me haría drama y me daría más fe que en Snyder en el momento

    ResponderEliminar
  45. Veremos si Gadot funciona antes de decir si es un buen o mal agente XD

    ResponderEliminar
  46. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:52

    Por eso dije que si bien tengo mis dudas Superman hizo un buen caso, ojalá y todos tengan razón y nos de un caballero Oscuro notable

    ResponderEliminar
  47. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:53

    Y Luthor como el chico de Social Network, no sabemos que tal será eso tampoco... puede que el Joker sea un hombre de caos y por eso acierta en algunos castings y otros los manda al azar wajajaja

    ResponderEliminar
  48. Manuel moreira jubeira9 de abril de 2015, 14:54

    Yo igual me saco mi hipotético sombrero aquí Ñoño Cool

    ResponderEliminar
  49. Muchas Gracias! se hace lo que se puede :P

    ResponderEliminar
  50. A alguien le va bien la pagina de descarga de MEGA? Porque a mi se me queda pillada.
    Algun truco?

    ResponderEliminar
  51. Ojalá y nuestras predicciones sean correctas y Ben nos de un Batman tan memorable que lo pondremos en las discusiones de quien lo hizo mejor como el murciélago junto con Bale y Keaton

    ResponderEliminar
  52. Ese Joker es un demente, pero créanme que tiene un ojo muy especial para este tema

    ResponderEliminar
  53. Mis compañeros del Corp! me alegra que les gustase

    ResponderEliminar
  54. Feliz que les gustase chicos, ya veré si más adelante me inspiro para hacer algo como esto otra vez :P

    ResponderEliminar
  55. Gracias, me alegra te gustase

    ResponderEliminar
  56. Y Amazing Spiderman 2 no lo hizo mucho mejor para el arácnido, que bien que ahora está en manos del MCU

    ResponderEliminar
  57. No es mala idea! la tomaré en cuenta

    ResponderEliminar
  58. Se pasaron con esto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. jajajjajajajajajajaja muy muy bueno, definitivamente los primeros diálogos de batman son fieles. Como me he reído al ver las recomendaciones de SMC a batman. jajajaj para que se ponga contento. jajajaj Gracias!

    ResponderEliminar
  60. Que cachondo, por favor. Me eché unas buenas risas, gracias!

    ResponderEliminar
  61. jajajajja, muy bueno, loool

    ResponderEliminar
  62. Amagumo Logan Sumimasen10 de abril de 2015, 15:49

    No sólo me ha gustado me ha encantado. Gran trabajo

    ResponderEliminar
  63. Amagumo Logan Sumimasen10 de abril de 2015, 15:51

    Al menos el año que estrenen peliculas comiqueras del tipo de las que hablan

    ResponderEliminar
  64. Amagumo Logan Sumimasen10 de abril de 2015, 15:52

    En ocasiones....desesperadamente

    ResponderEliminar
  65. Amagumo Logan Sumimasen10 de abril de 2015, 15:55

    Lo esperaré con ansias. Este ha sido buenísimo

    ResponderEliminar
  66. Creo que la vigilancia de Matt Murdock en el set de netflix ha dado buenos resultados.

    Actualmente viendo el primer capítulo.

    ResponderEliminar
  67. Espero no ser el único en querer más de este tipo de diálogos dasjkhdkjashdajk me reí mucho, muy bueno, sería genial ver diálogos entre otros héroes o heroes y villanos jhakshjahsaj (Y)

    ResponderEliminar
  68. Podrías subir batman hunder the hood

    ResponderEliminar