viernes, 3 de abril de 2015

Billi 99

001

Tim Sale (Batman: El Largo Halloween y Batman: Dark Victory) te ofrece una de sus primeras obras, una buena muestra de todo su potencial.

"El sueño americano ya no existe. Los políticos y las grandes organizaciones se han encargado de destruirlo. Pero hay alguien que aún cree: Billi Chadam, defensora de los débiles."

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse – Norma 
Año: 1991 
Guion: Sarah Byam 
Dibujo: Tim Sale 
Tradumaquetadores: Meisenhauser & Calpeando (CRG)
Archivos: 1 Tomo de 201 Paginas  
Formato: CBR – B/N  
Tamaño: 275 Mb

005006007

Descarga:

7 comentarios :

  1. descargando, a ver que tal, soy fan del anime, espero que este igual de bueno el comic
    gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  2. Bruno Silvio Abregú5 de abril de 2015, 18:46

    Torrent me baja todo rapidísimo... jajaj yo no me quejo de ustedes si de lo que hacen los server (no todos, antes mediafire siempre genial pero ahora se sale con esto, ya tuve que pasar al setacio por dos antivirus para limpiar lo que mandan jajaja) Ojo siempre feliz y suban donde puedan mi comentaario es siempre de crítica constructiva. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo con mediafire, lo que pasa es que usan un anti-bot variado, y cuando te toca que que tienes que clickear donde "no soy un robot" en chrome se marea. Lo que yo hago es bajarlo por internet explorer, ahi funciona bien ese captcha. ojo que en mipony tambien da error por lo mismo, pero basta que hagan uno con IE y ya funciona el resto.


    si no entendieron... sorry... :P

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias amigo Keanu, siempre un placer, pese a los problemas de los servidores se agradece el enorme esfuerzo, dedicación y energías que le pones a tus aportes, muy agradecido socio.

    ResponderEliminar
  5. Hola! primero que todo agradecer como siempre el trabajo que hacen, sin mas preambulo quisiera saber si tienen namor del 47 al 72?

    ResponderEliminar
  6. Sin mas Preambulos no piensas que si los tuvieramos no estarian puestos, jajaja, que piensas que los encondemos y los vamos sacando de vez en cuando!!!

    Lo que si tengo es el 47 para actualizar!

    ResponderEliminar