jueves, 12 de marzo de 2015

Negabytes: Novedades Marzo DOLMEN



















La prestigiosa editorial española DOLMEN se une a la editoriales que comprenden la utilidad de Blogs como el nuestro en la promoción de su materiales y productos.
Por ello les damos una gran bienvenida y por supuesto esperamos seguir contando con sus novedades. A todos nuestros seguidores les recomendamos entonces apoyar comprando las revistas de ésta y las otras editoriales que confían en nosotros.

A continuación las novedades de este mes:

Por fin decimos adiós al frío mes de febrero y damos la bienvenida a marzo, un mes que, si bien todavía no nos permite ir en chanclas, sí que nos ofrece interesantes y apetecibles novedades literarias que no te puedes perder. Son pocas, así que no tienes excusa para hacerte con una de ellas. Estas son las que verán la luz a lo largo de las próximas semanas.

Dolmen #235
Revista. 68 páginas. Color. 2,99€
                Nuevo número de la revista de información Dolmen, que en su mes de marzo se centra en la figura de Howard Chaykin, con una amplia entrevista repasando toda su carrera y numerosas reseñas de sus obras.


QUENA Y EL SACRAMUS vol. 2
EL TÓTEM DEL ESPACIO/EL FANTASMA DEL COSMOS /LA FUGA DEL SACRAMÚS
Autor: Gos
Cartoné. 160 págs. Color. PVP - 29,95€
ISBN: 978-84-15932-93-2
Fecha de entrega: 20 de marzo
Tirada: 1500

Quena y el Sacramús es una saga de ciencia-ficción, aventuras y humor que ha conquistado a lectores europeos de todas las edades desde hace más de cuarenta años.
Culturas milenarias y civilizaciones extraterrestres se dan la mano en esta serie que se publica, por primera vez en todo el mundo, en una edición integral enriquecida con artículos, imágenes inéditas y otras curiosidades.
En este segundo volumen, Quena y su amigo del espacio entablan contacto con sorprendentes seres de otros planetas, descubren vestigios de la presencia de culturas alienígenas en el Quebec y en la selva amazónica, y finalmente conocen a los simpáticos Galaxianos, que desempeñarán un importante papel en sus próximas aventuras.




1 comentario :