martes, 17 de marzo de 2015

Mundi Comics - Clásicos

P00001

Mundi Cómics Clásicos fue una serie de 8 comics de adaptaciones literarias, traducidas de comic books estadounidenses de la colección Marvel Classics Comics.

Contenido:
  • El Conde de Montecristo
  • La Guerra de los Mundos
  • El Ultimo Mohicano
  • La Isla del Tesoro
  • Ivanhoe
  • La Odisea
  • Robinson Crusoe
  • Frankestein

Idioma: Español.
Editorial: Marvel - Mundicomics
Año: 1981
Guion: Varios 
Dibujo: Varios 
Tradumaquetadores:  [CRG]
Archivos:
Formato: CBR   
Tamaño: 385.3 Mb

 P00002 - Mundi Comics Clásicos  - P00003 - Mundi Comics Clásicos  - P00004 - Mundi Comics Clásicos  - P00005 - Mundi Comics Clásicos  - P00006 - Mundi Comics Clásicos  - P00007 - Mundi Comics Clásicos  - P00008 - Mundi Comics Clásicos  -

Descarga:

12 comentarios :

  1. Post Crécy de Warren Ellis
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 17/03/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  2. Joyitas como estas hacen que me de cuenta de lo mayor que me hago,ja,ja,ja...gracias chicos por el aporte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente!! Hubo también una edición chilena de esta serie, de la cual conservo algunos números. Cuatro de los que tengo están entre estos ocho, y tengo dos que aquí no están: El Prisionero de Zenda y El Amo del Mundo. Excelentes adaptaciones al cómic de clásicos de la literatura universal.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco leí Ivanhoe, libro que me gustó mucho. Tengo altísimas expectativas en este cómic, y por ver cómo personajes como Cedric el Sajón y Lady Rowena son representados. De antemano, mil gracias por el tiempo y el dedicado a subir este tipo de cómics. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. En México hace mucho existió una colección que se llamó Novelas Inmortales de Editorial Vid su mal ni recuerdo y era algo parecido muy buenos

    ResponderEliminar
  6. Aun tengo los tres primeros numeros de esta coleccion de clasicos muy bien adaptados.
    Mil gracias a todo el equipo de Arsenio.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias howtoarsenio y Kolam

    ResponderEliminar
  8. Mauricio D. Sachica18 de marzo de 2015, 01:16

    el anime, la pelicula, el libro, la serie animada y ahora el comic esta historia de venganza me obsesiona es magistral dumas es un genio espero represente todo lo que es la historia

    ResponderEliminar
  9. Elihù Barragàn7 de mayo de 2015, 01:11

    Me dice que no eciste el fichero :( arreglenlo

    ResponderEliminar
  10. Post X 23 (Serie 2010-2012)
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 09/05/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar