lunes, 23 de marzo de 2015

La Saga Break-Thru

Ultraverse - Break-Thru Libro 1_001
Otro aporte Zeus Von Tesla de la editorial Malibu Comics.

Malibu Comics (también conocido como Malibu Graphics) fue un editorial estadounidense de cómics activo a finales de 1980 y principios de 1990, más conocido por su línea Ultraverse de títulos de superhéroes. La sede de la empresa se ​​encontraba en Calabasas, California. Impresiones que incluían Malibu Comics, Aircel Comics y eternidad. Malibu también era dueño de una empresa de desarrollo de software pequeño que diseñaron los videojuegos en la primera mitad de la década de 1990, alternativamente llamado Malibu Comics Entretenimiento Interactivo y Malibu.

Malibu Comics fue lanzado en 1986 por Dave Olbrich y Tom Mason (acompañado por Chris Ulm en 1987) gracias a la financiación de Scott Mitchell Rosenberg, quien operaba una empresa de distribución de libros de comics (Distribuidores Amanecer) en el momento. Olbrich había sido anteriormente empleado de Fantagraphics, así como el administrador de los Premios Jack Kirby.

Malibu comenzó modestamente con el creado de títulos en blanco y negro, pero se hizo un nombre por sí mismo con la publicación de una combinación de nuevas series y licencias de propiedad de clásicos personajes como Tarzán y Sherlock Holmes, y una banda de comics de populares programas de televisión / películas / videojuegos.

En 1992, adquirió los héroes de Publicaciones Centaur (una editorial Siglo de Oro, cuyas propiedades se cayó en el dominio público) y fueron restablecidos en la forma de personajes como: los Protectores, aviador, Amazing Man, Aura, arco, flecha, hurón, hombre de guerra, y el hombre poderoso, entre otros. Varios de estos personajes tenían corta vida en spin off o títulos propios.

También en 1992 se fusionó con Acme interactivo para formar Malibu Comics Entertainment, Inc., de los cuales Malibu Interactive fue una división.

Ultraverse: La línea Ultraverse fue lanzada durante el "boom" de la década de 1990, más o menos coincidiendo con el debut de editoriales como imagen y Valiant, y las nuevas líneas de superhéroes de DC y Dark Horse (Milestone y World Greatest Comics, respectivamente). La línea fue en parte la intención de llenar el vacío dejado por la independencia de Imagen. Se jactaban mejorar los valores de producción a través de coloración digital, papel de mayor calidad, y una lista de los nuevos escritores respetados y / o talentosos y artistas. Haciendo hincapié en la continuidad estrecha entre las distintas series de la línea Ultraverse, Malibu hecho un uso extensivo de cruces, lo que sería que una historia que comenzó en una serie continua en el próximo número de expedición de otra serie. La línea Ultraverse llegó a dominar catálogo Malibu.

La saga Break-Thru: En Junio de 1993 aparecieron 15 colecciones: Exiles, Firearm, Freex, Hardcase, Mantra, The Night Man, Prime, Prototype, Rune, Sludge, Solitaire, The Solution, The Strangers, Warstrike y Wrath. En diciembre de 1993 aparecio la primera gran saga: "Break-Thru", una historia que abarcaria todas las colecciones del Ultraverse y que ya estaba ideada desde 1992. En cada una de las colecciones ya se llevavan seis meses preparando el acontecimiento que revelaria el origen de los poderes de los Ultras y en la que iban a intervenir todos los personajes del Ultraverse. En 1995 aparecio otra serie: Ultraforce (dibujada por... ¡George Pérez!), un grupo que hara de policia de ultras.

La saga abarca dos Break-Thru abarcaría dos TPB`s: La Entidad y Luna Mortal.

El comienzo del fin (Adquisición por parte de Marvel Comics): Como las ventas disminuyeron en todo el sector a mediados de la década de 1990, Malibu cancelo muchas de sus exitosas series. Aunque los activos de la compañía se vieron aún lo suficientemente atractivo como para firmar un contrato con la agencia William Morris, la compañía fue comprada por Marvel Comics a finales de 1994. Según se informa Marvel hizo la compra para adquirir el entonces innovador Malibu Comics.
Poco después de la compra los abanderados Mason y Ulm se fueron de la compañía.

Marvel cancela toda la línea Ultraverse, pero (durante el evento Septiembre Negro) volvió a lanzar un puñado de los títulos más populares, así como una serie de crossovers con personajes de Marvel. El "volumen 2" cada serie se inició con infinidad de cuestiones y se canceló un poco más tarde. En el multiverso Marvel Comics, el Universo Malibu ha sido designado como la Tierra-93060. En 1994 Marvel Entertainment Group cerró también Malibu interactivo.

Fuentes: Wikia, Garada.net

Idioma: Español.
Editorial: Malibu comics - Forum/Planeta DeAgostini
Año: 1993
Guion: Steve Gerber, Mike W.Barr, Steve Englehart, James D. Hudnall, Tom Mason, James Robinson, Len Strazewki, Gerard Jones, George Pérez.
Dibujo: Rob Phipps, George Pérez, Cully Hammer, Tim Eldredd, Ben Herrera, Gene Ha, Scott Benefiel, Terry Dodson
Tradumaquetadores: Thanos (CRG, FPJ)
Archivos: 2
Tamaño: 201 MB
Formato: CBR.

Ultraverse - Break-Thru Libro 1_010Ultraverse - Break-Thru Libro 1_038Ultraverse - Break-Thru Libro 1_074Ultraverse - Break-Thru Libro 1_099Ultraverse - Break-Thru Libro 1_125Ultraverse - Break-Thru Libro 1_152Ultraverse - Break-Thru Libro 1_177001008033063091117143169

Descargar:

12 comentarios :

  1. Una sátira realmente buena!

    ResponderEliminar
  2. ricardo andres catzin23 de marzo de 2015, 21:51

    sin duda, lo descargare, se ve muy bueno, gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  3. Yo le agregaria la etiqueta OTROS

    ResponderEliminar
  4. Dafuq? estas cosas sulen ser ridiculamente buenas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Bruno Silvio Abregú3 de abril de 2015, 18:53

    Les agradezco mucho todo el trabajo, siempre apreciado es por eso que con mala gana debo decirles que mediafire no deja bajar los archivos y me llena de virus la pc (seguro que son publicitarios o del género pero estoy desde hace mediahora tratando de bajar un archivo y siempre aparece el captcha y luego vuelve el captcha y así). Espero ser el único al que le hace esto pero no se como ponerle remedio. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Bruno Silvio Abregú3 de abril de 2015, 19:18

    Te tienen una media hora así y después lográs bajar el archivo, yo entiendo todo pero a veces pienso lo deshonesto que es hacer algo así (hablo de honestidad moral por supuesto porque estas empresas seguro que tienen lo legal cubierto,,,). Un abrazo y espero puedan subir los archivos en server que les cumplan a ustedes y a nosotros. Unavez mas no me quejo del trabajo madornal que hacen en Howarsenio!

    ResponderEliminar
  7. Saga interesante! muchos personajes a simple vista se notan como copias de personajes de Marvel o Dc... pero si se mira más profundamente se ve personalidades muy diferentes.


    Estos comics son muy muy difíciles de conseguir!!!!


    P.D: La descripción de la historia de la editorial se parece mucha a una que hice yo para una wiki de Mortal Kombat, pero todo bien!!! amo este blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Las fuentes que me pasó quien hizo el aporte estan en el post: Fuentes: Wikia, Garada.net... puede ser que de ahí los obtuvieran de otros lados...

    Si es así, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. http://es.mortalkombat.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Tif%C3%B3n_Rey/%C2%BFQu%C3%A9_paso_con_Malibu_Comics%3F

    De nada! Gracias a ustedes por darnos tanto!!!

    ResponderEliminar