martes, 24 de marzo de 2015

Hybrid

P00001 - Hybrid #1

Unos residuos tóxicos. Unas vacaciones en el Caribe. ¿El resultado? Una clásica historia de terror, sangre y desesperación. Al más puro estilo serie B.


Cuatro amigos deciden alquilar una goleta para un día, todo va viento en popa hasta que se encuentran con un barco a la deriva abandonado en el mar, un barco enorme que se ve como si hubiera sido arrastrado desde el fondo del mar.

Cuando ven a una niña asustada saludándoles desde la proa, no tienen más remedio que investigar. A medida que se acercan a la nave, descubren que la chica no está sola.

Idioma: Español.
Editorial: Studio 407
Año: 2008   
Guion: Peter Kwong 
Dibujo: Pablo Churin 
Tradumaquetadores: Mastergel (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR   
Tamaño: 133 Mb

P00002 - Hybrid #2P00003 - Hybrid #3P00004 - Hybrid #4

Descarga:

10 comentarios :

  1. FLASH Y EL DOCTOR ALQUIMIA!!! GRACIAS GRACIAS EN SERIO GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR PUBLIQUEN EL ESPECIAL BATMAN NOCHE DE RESURRECCION

    ResponderEliminar
  3. Las historias de Clark Kent viviendo como humano a pesar de ver el mundoi como Superman tiene un aire bastante bueno, estas es muy recomendable y ya la habia leido pero la bajare de nuevo para tenerla en mi coleccion, gracias

    ResponderEliminar
  4. Duncan Idaho Libros20 de mayo de 2015, 03:47

    Hola amigos! Gracias por la traducción. Quería hacer un pequeño aporte. En la viñeta 4 de la pagina 11 del numero 6 hugo dice que le dieron un traje HALo. No se refiere al traje del videojuego, sino al H.A.L.O (http://en.wikipedia.org/wiki/High-altitude_military_parachuting#HALO_-_High_Altitude_Low_Opening) un poco de como funciona se puede ver en la película de james Bond "Tomorrow Never Dies" (https://www.youtube.com/watch?v=Rej-DRF1jIs)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias muchachos. Acabo de ver la película recién y la encontré muy entretenida y ágil. Luego veo en los créditos finales que está basada en un comic y me dio por buscarlos pero no los encontraba por ningún lado, hasta que se me ocurrió poner el título en el buscador arsenio y voilá!! que me encuentro con los 6 números listos para descargar. Así que muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Es un buen cómic... pero a diferencia de la mayoría, la película es bastante mejor que el comic.

    ResponderEliminar
  7. Bruno Ponte Reina8 de junio de 2015, 19:54

    Soy un fan de Mark Millar y ya hablé de Kick Ass que me gustó mucho! Este también me gustó y lo hice después de ver la película basada en el. Son diferentes y quizás me tenga gustado mas algunos aspectos en la película que no están en el cómic pero de todas formas, es un buen cómic entretenido, con todos los elementos que identifican un comic de Mark Millar! Gracias!

    ResponderEliminar