lunes, 23 de marzo de 2015

Harry Pórrez y el as en la manga de Condemort

Harry Porrez 000  Portada

De todas las parodias que ha habido y habrá sobre uno de los fenómenos literarios mas grandes de los siglos 20 y 21, esta es una de las mejores, cortesía de El Jueves y de la Mansión del CRG.

Entregado en adopción a sus tíos a los pocos meses de nacer, el pequeño Harry crece ajeno a los extraordinarios poderes que posee, a pesar de provocar con sus involuntarios hechizos un accidente doméstico tras otro. Once años más tarde, Rufus Hank, un mago de proporciones colosales, irrumpe en el domicilio de los Peláez como un elefante en una cacharrería; le revelará al muchacho que sus padres murieron a manos del siniestro Condemort, el mago más oscuro y despiadado que jamás haya existido, y que él, Harry Pórrez, es una leyenda en el mundo mágico por haber escapado con vida del despiadado ataque del asesino. Harry abandona su apacible vida familiar en el chalet de los Peláez, en Garrapinillos, y se traslada al Colegio Howrats de Magia, dando comienzo a una epopeya sin precedentes, bajo la amenaza continua de "Quien tú ya sabes". ¿Sabes?

Sin duda el Jueves es toda una institución del humor que no merma aunque las modas pasen, cambien o se transformen. Con esta parodia, escrita por el genial Bernardo Vergara, dibujada por Enrique Carlos Martín y Víctor Rivas, logran divertir y sacar grandes risotadas. Si eres fan del chico Potter este comic te encantara y si no… también.


Idioma: Español.
Editorial: Ediciones El Jueves S.A.
Guion: Bernardo Vergara
Dibujo: Enrique Carlos Martín y Víctor Rivas  
Escaneador: vbr (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR   
Tamaño: 63 MB


Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario