martes, 10 de marzo de 2015

Dayak

P00001
Otro aporte de amikoo.

En un lugar de África, en un futuro indeterminado, un consorcio explota con voracidad los recursos del continente. Cuando Dayak descubre que el hombre que dirige ese imperio tecnológico no es otro que su hermano mellizo, la lucha cobra una dimensión fascinante.

Un trasfondo de fuego y arena para un relato que desprende la energí­a y la fuerza de las mejores sagas de ciencia ficción y que confirma el talante visionario del dibujo de Adamov[Descripción de la editorial].

Philippe Adamov es uno de los principales autores del llamado cómic franco-belga.

Lo primero que nos llama la atención al contemplar sus dibujos es el gran parecido de su estilo con el del maestro Jean Giraud “Moebius”; y eso es porque el dibujante francés es una de las mayores influencias de Adamov, y es el “culpable” de que haya dirigido su carrera profesional hacia el mundo del comic.

Otras obras suyas son El viento de los dioses o La emperatriz roja.

Adamov firma su trabajo más personal: Dayak en el que firma dibujo y guión en una fantástica trilogía de ciencia ficción futurista ambientada en el continente Africano, con un enfrentamiento fratricida, que mezcla religión, tecnología, traiciones e inquietantes creaciones cibernéticas…[Sisco (CRG)]

Idioma: Español.
Editorial: Glenat
Año: 2011
Guion: Philippe Adamov
Dibujo: Philippe Adamov
Escanea: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Tamaño: 50.4 MB
Formato: CBR.

151152154

Descargar:

9 comentarios :

  1. ¡Cómo me gustan estos comics antiguos! Es una gozada poder tener acceso a estos clásicos de la Marvel. ¡¡Muchas gracias por vuestra labor arqueológica!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que es muy buena visualmente. Me atrae por ser solo 50 megas y por ser Sci-fi franco-belga. Te puedo dar mi opinión después pero parece que es una de esas obras que hay que leer para formarse un criterio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias !!! Que recuerdos tan maravilloso me trae el poder tener estos ejemplares clásicos y poder compartir con mi hijo. Excelente labor y tan esmerada dedicación, muy agradecido

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh mas clasicos marvel, estos son mis aportes favoritos. gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Este fin de semana le daré caña.

    ResponderEliminar