miércoles, 4 de marzo de 2015

Criminal Macabre - Un Caso de Cal McDonalds

criminalmacabre__001
Equivalente a los numeros del 01 al 05 de un Vol1.

La primera miniserie de Cal McDonald, creacion literaria de Steve Niles que fue recuperada para las viñetas, y que vuelve a reunir como pareja artistica a Ben Templesmith, su colega en "30 dias de noche"

¿Quién dijo que la investigación de lo paranormal estaba limitada al protagonista de HELLBLAZER?

Dejad paso a Cal McDonald, un investigador con cara de pocos amigos dispuesto a enfrentarse contra todo tipo de monstruos de la noche.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Año: 2003
Guion: Steve Niles 
Dibujo: Ben Templesmith 
Tradumaquetadores: Jiman (CRG
Archivos: 1 Tomo de 166 Paginas (5 Numeros) 
Formato: CBR 
Tamaño: 85.3 Mb

472621-42340_20070101014556_large472627-42341_20061212071831_large472629-42342_20060522133700_large472632-42343_20060522133746_large472633-42344_20060522133822_large

Descarga:

    45 comentarios :

    1. Buen aporte, la verdad es que para un recien iniciado en el mundo comic, va muy bien poder conocer antiguos trabajos!muchas gracias! Ahora a buscar tiempo para leer!!!

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias!! un libro que tengo me recomendaba este cómic y estoy entusiasmado de leerlo, gracias por subirlo!

      ResponderEliminar
    3. Hugo Oscar Cortez5 de marzo de 2015, 01:17

      podras volver a subir avenger vs x-men?

      ResponderEliminar
    4. yo gracias a este blog he descubierto y ampliado mi conocimiento sobre el maravilloso mundo del cómic

      ResponderEliminar
    5. este es alto blog!!! gracias por todo

      ResponderEliminar
    6. muchisimas gracias !!!!

      ResponderEliminar
    7. Realmente gracias por compartir todo este blog desinteresadamente

      ResponderEliminar
    8. Es el mejor Blog de comics que conozco, muchas gracias (de verdad). Y ojala nunca cierren este blog

      ResponderEliminar
    9. es verdad! somos muchos los que entramos al blog, descargamos material y no decimos ni mu! En mi caso estoy siguendo fielmente SAGA que es un comiq q me encanta y de vez en cuando bajo y leo algo mas clasico como asterix o personajes conocidos de marvel o dc
      el blog es fatastico! mucash gracias arsenio!

      ResponderEliminar
    10. Todo mi respeto para ustedes y su enorme y pesado trabajo, tanto recopilar, como traducir, maquetar y difundir un cómic es algo que es de esfuerzo y calidad.
      Se les agradece dia a dia, saludos.

      ResponderEliminar
    11. Disculpen, yo se que estaban de vacaciones y eso, peroquería saber si aun van a publicar Saga 25 o esa serie dejara de ser subida? gracias y felicidades, hacen un gran trabajo, sigo muchas de sus series
      Sigan así

      ResponderEliminar
    12. probablemente si, algun dia de estos...

      ResponderEliminar
    13. Como explicamos en el post de que apunta acá a la derecha: LEER ESTO! dice:

      No contestaremos más “¿cuándo sale tal número tradumaquetado?”. Realmente no lo sabemos (además de que cae muy mal la pregunta). Quien haga esa pregunta es bastante probable que sea baneado.

      Ya eliminé y bloqueé a varios que hacen la misma pregunta (con Saga y con Fables) y han logrado saturar a Kingdom-X (su traductor) que por eso decidió que las traducirá mucho más adelante...

      Aprendan a tener paciencia, yo tengo un listado de más de 20 maquetas
      que tengo ya la traducción y tengo para hacerlas, cuando me preguntan por
      alguna, la llevo al fondo de la cola...

      Eso consiguen con sus preguntas.

      ResponderEliminar
    14. Perdón, no sabia del post, solo tenia la duda, igual gracias por la información

      ResponderEliminar
    15. Que buen cierre el de Low de cara al próximo arco, la verdad me llamo por el arte desde el primer numero pero me termine llevando el paquete completo. La narrativa acompaña muy bien a lo abstracto y colorido del arte que muestra. La trama no es de lo mas original, eso si, pero la forma y el orden en que van aconteciendo los hechos y , aun mas importante, el universo en que plantean el desarrollo hace que resulte muy atrayente dejando con ganas de mas.

      ResponderEliminar
    16. Muchas gracias por au trabajo y generosidad,sin los cuales ,muchos ,no podriamos acceder a tan gran variedad de material ,un saludo enorme.

      ResponderEliminar
    17. Tengo una pregunta para ti, Alicante: ¿Aparte de Constantine, hay algún otro cómic basado en alguna pelíucula de Keanu Reeves?, es que también es mi ídolo, por ejemplo, un cómic de "El abogado del diablo" o "John Winnick"...

      ResponderEliminar
    18. es como un hellblazer sangriento ?

      ResponderEliminar
    19. El comic de verdad está genial, tiene una trama bastante interesante, y me parece que bien desarrollada, la calidad del dibujo me encanta y le dan un buen rollo a eso de los espias, bastante Jason Bourne (Quizá menos maquina humana) y menos exageradamente inmortal como "The Punisher" (Pero adoro a The Punisher, no me mal entiendan) a mi gusto, va excelente =D

      ResponderEliminar
    20. está genial, lastima que no haya mas

      ResponderEliminar
    21. Mario Alejandro Garma Quintero14 de marzo de 2015, 10:47

      Arsenio el blog que llevas me atrevo a decir que nos ha facilitado la lectura del comic a todos los fanaticos de haba hispana y te estamos agradecidos eternamente tus palabras de rechazar toda oferta monetaria dice mucho de tus valores!!!! gracias amigo y es cierto no escribimos muchos de los que descargamos tu material y seguire tu consejo de hacerlo!!!

      ResponderEliminar
    22. Sr. Lupin GRACIAS. MIL GRACIAS.

      ResponderEliminar
    23. Mauricio D. Sachica16 de marzo de 2015, 11:43

      gracias iniciando porfin

      ResponderEliminar
    24. LA VERDAD FUE VOLVER A MI NIÑEZ...ENCOTRAR COMICS QUE ALGUNA VEZ ESTUVIERON EN MIS MANOS....ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL UNIVERSO GRIMM FAIRY TALES....GRACIAS IDOLOSSSS

      ResponderEliminar
    25. gracias por el blog tan variado me encanta su trabajo y me gustaria que subieran bone machine hunters of books

      ResponderEliminar
    26. Mauricio D. Sachica20 de marzo de 2015, 10:47

      bueniiiisimaaa, me lei los 5 primeros llenos de accion y la intriga jhahaha espero salgan mas :)

      ResponderEliminar
    27. no mas le hace falta la gabardina para ser constantine, aun asi me gusto

      ResponderEliminar
    28. Muchísimas gracias por continuar compartiendo material tan bueno todo este tiempo. En mi caso, he conocido muchas obras que quizá en mi juventud llegué a escuchar que mencionaban, y que por la barrera del idioma y/o falta de dinero, jamás pude tener...
      Cuenten con mis comentarios cada que descargue algún cómic. Es lo menos que puedo hacer =)

      ResponderEliminar
    29. Luis Mariano Gonzalez24 de marzo de 2015, 23:49

      Gracias por todos los esfuerzos que hacen para mantenernos acualizados. Apenas tengo un año que comence a leer comics y novelas gráficas y puedo decir que todos los dias hago una visita a tu blog.

      ResponderEliminar
    30. Muchísimas gracias por el gran trabajo de este blog.

      ResponderEliminar
    31. Jorge Alejandro Sánchez Rojas31 de marzo de 2015, 16:14

      Indiscutiblemente, How to Arsenio ha dejado de se un blog para convertirse en punto de encuentro para la cultura del noveno arte. Muchísimas gracias a Arsenio y al inmenso grupo de expertos en la transformación de los cómics a nuestro idioma. Quiero puntualizar algo y de seguro muchos coincidirán conmigo: hoy día, yo de adulto leo cómics y no vuelvo a ser niño, pero antes, yo de niño leía cómics y me sentía adulto. Gracias nuevamente Arsenio y a todo el equipo del blog.

      ResponderEliminar
    32. Marcos Rodolfo Studer31 de marzo de 2015, 17:26

      Una vez mas Arsenio y todo el equipo de colaboradores demuestran porque son los mejores, Dinero, para que? dame tu agradecimiento y es la mejor paga!
      Cuantos dirían eso, ciertamente no muchos, pero sin duda hay algo en que tiene aún mas razón, a diario o día por medio ingreso a este excelente blog, y aunque antes comentaba o agradecía como es debido cada aporte, desde hace un tiempo solo descargo y sigo con mis cosas, por ello mis sinceras DISCULPAS, por mi egoísmo y no quiero dejar de AGRADECER por todo el insuperable trabajo que realizan, SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

      ResponderEliminar
    33. Gracias por todos sus aportes

      ResponderEliminar
    34. el 25 de marzo le envie a arsenio el volumen 2 de George A. Romero - Imperio de los Muertos para que actualizara; el me dijo que se lo pasaba a kolam para postearlo. mi pregunta es si kolam recibió el mensaje? y si lo recibió. el post esta reservado para otro día? saludos!

      ResponderEliminar
    35. Si, pero se hizo un post nuevo, para el link!

      y paso a formar parte de los posts diarios, y cuando se programo se metio donde tocaba y sale a finales de mes, concretamente el 21.

      ResponderEliminar
    36. Y si quieres preguntar algo, le mandas un Email a Kolam o a Arsenio, dejando aqui un mensaje no creo que sea el sitio, para ir preguntando de un aporte enviado.

      ResponderEliminar
    37. eso mismo que te dijo keanu. mejor preguntas por mail, por que los mensajes aca se pueden perder. en todo caso todo lo que se nos envia se publica, a menos que no se pueda en cuyo caso se avisa.

      ResponderEliminar
    38. Buenísimo! Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    39. Hola a tod@s. Quiero agradeceros realmente todo lo que hacéis por difundir el arte del cómic. Es una gozada recibir periódicamente vuestras reseñas. Y casi siempre me sorprendeis descubriendo alguna nueva joya.

      Un abazo y mil gracias.

      Manel Gil

      ResponderEliminar
    40. Post Sisco
      resubido por kolam con el mensaje:
      Actualizacion 18/05/2015: Gracias a Kolam por resubir del 01 al 05 a MEGA.

      ResponderEliminar
    41. Asterix y los Pictos ando buscándolo en buena calidad (hasta que pueda completar con él mi colección en papel), pero el de aquí está offline.

      ResponderEliminar