domingo, 8 de marzo de 2015

Bestias de Burden

P00001 - Bestias de Burden  Ritos

Burden Hill es un pueblo tranquilo en los suburbios, en donde la vida pasa tranquilamente... o al menos eso creen sus habitantes.

Fantasmas, Brujas, Zombies, Monstruos. Ningún peligro pasará de largo a la atenta mirada de Ace, Jack, Pugsley, Rex y Whitey. Las mascotas de Burden.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse 
Año: 2003 
Guion: Evan Dorkin 
Dibujo: Jill Thompson 
Tradumaquetadores: Batty & Chutulu [LLSW-L9D-CRG]  
Archivos:
Formato: CBR   
Tamaño: 112 Mb

P00002 - Bestias de Burden #1P00003 - Bestias de Burden #2P00004 - Bestias de Burden #3P00005 - Bestias de Burden #4

Descarga:

7 comentarios :

  1. Gracias por subirlo me faltaba leer sucesos de ultratumba


    Este comic es muy bueno lo recomiento

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, los animales como protagonistas son algo fuera de lo común. Si eres animalista y te gustan las historias de misterio y horror, este es tu comic.

    ResponderEliminar
  3. de mis historias favoritas, ademas de una arte espectacular, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer este comic, una sorpresa muy agradable, guión muy original y con toques de humor muy ácidos, gracias por haberla dado a conocer señores.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber si continuara o se quedara asi por que quede emocionado con la gran batalla y con ganas de mas

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aporte, saludoooooooss....

    ResponderEliminar