jueves, 26 de marzo de 2015

Asesino

0000c

La adaptacion al manga de Hiroshi Hirata de la película homónima de Shinobu Hashimoto, Tenchu! (Hitokiri)

Finales del siglo XIX. Japón. El Shogunato Tokugawa se tambalea durante el violento período del Bakumatsu. Izō Okada es un samurái de la clase más baja de la región de Tosa desesperado y acosado por las deudas lo cual le obligará a convertirse en el asesino a sueldo de su maestro Takeichi y defender su causa: un Japón sin castas, divisiones ni diferencias sociales.

No obstante, Izō Okada pronto decidirá seguir su propio camino en solitario, negándose a pertenecer a ningún amo, apelando a su libertad y labrándose una destacada fama como uno de los mercenarios más temidos y habilidosos de su época.

Idioma: Español.
Editorial: EDT   
Guion: Hiroshi Hirata 
Dibujo: Hiroshi Hirata 
Tradumaquetadores: Sisco (CRG)
Archivos: 1 Tomo de 206 Paginas 
Formato: CBZ   
Tamaño: 93.5 Mb

0000a

Descarga:

9 comentarios :

  1. GRACIAS!! soy fan de Hiroshi... pero no conocía este volumen. los quiero! gracias por darnos tanto!!! besitos y abrazos a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Justita, justita, demasiado para un tio tan bueno como Warren Ellis. Flojo y poco original, desenboca en un final precipitado y con muuuuuuuuuuuuuuuchos cabos sueltos...

    ResponderEliminar
  3. maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  4. No soy lector de mangas, así que bajé este volumen solo por pura curiosidad. Y el caso es que, al poco de iniciar su visionado (tras salvar el escollo de la lectura de viñetas y bocadillos de derecha a izquierda -jaja, ya digo que no soy lector de mangas-) ya me había atrapado una historia muy bien contada... No tiene alardes gráficos, o sea: en primer lugar el trazo más que básico en personajes (por ejemplo sólo distinguía al principal "villano" tras leer su bocadillo) excepto en el de Izo (algo, sólo algo mas trabajado) y en segundo lugar la casi ausencia de entorno... pero la historia, mejor dicho, la forma de desarrollar esa historia y su desenlace... rebosa ternura por todos los lados en medida suficiente para engancharme y decir a partir de hoy que yo NO ERA lector de mangas. Al menos de este tal Hirata del que debo de leer más cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro, hay que abrirse a todos los estilos que nos dan para leer, a veces donde menos te esperas esta algo que realmente te termina gustando, por eso mientras sea gratis tener todo esto, vale la pena aprovechar y tener y disfrutar de todo genero!

    ResponderEliminar
  6. Luis Antonio Salazar5 de abril de 2015, 22:14

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar