domingo, 8 de febrero de 2015

Spawn (Adaptación de la Película)

00
Comic basado en la Película Spawn.

Spawn narra la historia de Al Simmons, un superagente del gobierno que es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn con la ayuda de su terrible colaborador, el llamado "Clown".

Deseando volver a ver a su amada Wanda y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo y vuelve a la tierra como un horrible y desfigurado demonio encargado de liderar el Ejército de las Tinieblas en Armagedón.

Idioma: Español.
Editorial: Image – Wildstorm
Año: 1997
Historia: Ted Adams 
Guion: Alan McElroy 
Dibujo: Carlos D¨Anda 
Tradumaquetadores: Moagui (CRG) 
Archivos: 1 Tomo de 52 Paginas  
Formato: CBR 
Tamaño: 18.6 Mb

091219

Descarga:

33 comentarios :

  1. Muchas Gracias excelente

    ResponderEliminar
  2. quien puede hacer el favor de enviarme civil war por correo elctronico ya q las descargas fueron eliminadas por favor quiero leerla mi correo es christian_3220@hotmail.com por si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar
  3. una duda como se descarga ?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Dónde lo puedo descargar, he mirado varios Link´s y ninguno sirve ahora, ustedes tienen uno?

    ResponderEliminar
  6. Hola, les queria hacer una pregunta que me estaba dando cuenta mirando por el blog. Ya no pueden publicar los links de descarga de los comics? y si es asi, tienen alguna recomendacion de algun otro sitio por si acaso, o algun tipo de "blog de respaldo" por si le pasara algo a este?

    ResponderEliminar
  7. Aguante howtoarsenio.blogspot.com larga vida a ustedes

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos los presentes les pido POR FAVOR que alguíen me envíe o me ayude a bajar el episodio 4 de Civil War y el 8 son los punicos que me FALTAN he logrado bajar todos los demas incluso voy a comenzar con el orden que deja el buen amigo de "Negativo" PERO me falta solamente esos dos episodios me parece que están rotos los enlaces POR FAVOR si alguíen los tiene levante la mano se lo agradecería de todo corazón



    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias. Me sirvio mucho :D

    ResponderEliminar
  10. Juan Carlos Cantù Treviño24 de febrero de 2015, 15:32

    e me dice que fue eliminado podrian subirlo de nuevo porfavor

    ResponderEliminar
  11. LINKS DE DESCARGA ELIMINADOS A PETICIÓN DE LA EDITORIAL OVNI PRESS.

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos Cantù Treviño24 de febrero de 2015, 19:45

    entonces ya nunca los vana avolver a subir?

    ResponderEliminar
  13. https://mega.co.nz/#F!FFgnQDZB!cMhe_WbHhb5Uevs6I_huLA

    ResponderEliminar
  14. Bueno la verdad no comprendo por que te dice eso si yo puedo visualizarlo sin problema alguno

    ResponderEliminar
  15. Hugo Oscar Cortez3 de marzo de 2015, 10:06

    te dejo mi mail podrias pasarme los enlaces a mi correo te lo voy a agradecer!
    es una pena que los idiotas de ovni press rompan las pelotas con el tema de derechos
    si yo no quiero ni me interesa comprles de ultima los compro en ingles y a marvel!
    mi mail es hugo_no_die2@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y PERDON LAS MOLESTIAS!

    ResponderEliminar
  16. hugo daniel rodriguez3 de marzo de 2015, 18:06

    yo lo estoy descargando de haca y son como 100 minimo http://www.identi.li/index.php?topic=210227

    ResponderEliminar
  17. Alguien que me pase civil war porfavor se los agradesere de por vida dejo mi mail banano_atreyu@outlook.com enserio me gustaria lerlos

    ResponderEliminar
  18. por que no puedo descragarlos

    ResponderEliminar
  19. Hola. ¿Dónde puedo descargar Civil War? Quiero releer esta joya de Marvel

    ResponderEliminar
  20. Bueno aún no empece a leer CIVIL WAR pero en la pagina de marvel encontré este orden: http://marvel.com/comics/discover/114/civil-war-the-complete-event los que se la han leido creen que estaría bien asi? es que hay muchos ordenes diferentes me vuelvo loco XD

    ResponderEliminar
  21. Ve al Orden de Lectura de Marvel...

    ResponderEliminar
  22. Quiero bajar este comic de Civil War alguien que me pueda pasar el link se los agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  23. Lee los otros comentarios. Siempre.

    ResponderEliminar
  24. https://mega.co.nz/#F!CFwFmDJI!e0DHLxOzunh3qOqSqWCuSg

    ResponderEliminar
  25. Gracias a los comentarios de la página ya tengo descargado en mi PC esta maravillosa colección

    ResponderEliminar