martes, 10 de febrero de 2015

Rasputin

image
Otra tradumaquetación de parte de Herbie Grimm y Kimota, tradumaquetadores de Savage Dragon.

¡El autor de best-sellers ALEX GRECIAN se suma al famoso artista RILEY ROSSMO por primera vez desde su aclamada serie PROOF!

En una noche Rasputin fue envenenado, golpeado, apuñalado, disparado en la cabeza, ahogado, y entonces atado y lanzado a un rio congelado.

Fue mucha mala suerte. Esto es lo que paso.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2015
Guion: Alex Grecian
Dibujo: Riley Rossmo
Tradumaquetacion: Dizzyro (PRIX)(03 AL 10)
Traducción: Herbie Grimm (HTAL)
Maquetación: Kimota (HTAL)
Archivos: 10
Formato: CBR.
Tamaño: 210 MB

Rasputin 002-000Rasputin 003-000Rasputin 004-000Rasputin 005-000P00001 - Rasputin #6P00002 - Rasputin #7P00003 - Rasputin #8P00004 - Rasputin #9Rasputin 010-000

Descarga:

    52 comentarios :

    1. gracias por este aporte un abrazo

      ResponderEliminar
    2. Cuando hice el numero uno pretendía hacer la maqueta utilizando la traducción ya hecha, Pero me di cuenta que no era tan fiel a la original en ingles No soy tan rápido en traducir, si quieres ayudar en traducción podemos hacer equipo. Me vendría muy bien.

      ResponderEliminar
    3. Pues soy tu hombre. Si me pasas el original en inglés de un par de números (para que sepas cómo traduzco y ver si te gusta el resultado) y un correo donde enviar la traducción, hacemos equipo.

      ResponderEliminar
    4. Mandame un correo a manuelgnx@gmail.com
      Ahí te pongo los links.

      ResponderEliminar
    5. yo soy buenísimo traduciendo, si me enseñan a maquetar, con gusto me hago cargo de los especiales y el episodio cero con chapel y simmons

      ResponderEliminar
    6. Hola. También vi que comentaste en el orden de lectura de Spawn las series que quieres traducir.
      Mandame un correo a manuelgnx@gmail.com y ahí ya te paso links sobre como hacer maquetas o si quieres estar como traductor.

      ResponderEliminar
    7. Que bueno que se pongan de acuerdo... me ahorraron trabajo.

      ResponderEliminar
    8. Buen comentario de Remy, que le arrancó unas elocuentes carcajadas a nuestro siempre circunspecto Arsenio.

      ResponderEliminar
    9. Gracias a este Blog y creo que a todos los demás, tengo un acervo de 441 GB (474,312,952,047 bytes) , hasta ahorita. Je je y sigue aumentando.

      ResponderEliminar
    10. Esto parece un concurso de a ver quien la tiene más grande....
      LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD! no el tamaño... 😏

      ResponderEliminar
    11. La pregunta es cuantos Gigas llevan leídos? xD


      Yo soy nuevito en ésto, llevo desde octubre y tengo mis 100 Gigas y pico pero me la paso de post en post leyendo comentarios (mas que descargando a veces como en éste caso). Recién voy redondeando el año 66 leyendo Marvel pero me está gustando la experiencia, creo que llevo casi un GB de lectura o tal vez menos jeje.


      Saludos ^^

      ResponderEliminar
    12. Actualización 13/02/2015: Rasputin #2 traducido por Herbie Grimm y maquetado por Kimota.

      ResponderEliminar
    13. Muchas veces he comentado lo mismo, en vez de descargar y descargar, empiecen a leer. En un principio hice lo mismo, y tengo una mano de cosas que ya ni se porque baje, hoy en día si encuentro algo que me interesa empiezo a leerlo, Mi lista de lectura es larguísima.

      Universo Ultimate (Voy al día)

      DC Nuevos 52 (Voy en el paquete 22 y solo leyendo recomendados)

      Marvel Now (No he empezado)

      Fables (Voy al día con el ultimo arco terminado)

      y así podría seguir.

      Pero al final lo mas importante es leer, que te ganas con acumular tantas cosas que no vas a poder leer. La matemática mas sencilla es esta: cuanto te demoras leyendo 1 cómic de 22 paginas (yo 10 a 15 minutos), cuantas horas puedes leer en el día (yo 2), así que puedo leer unos 10 cómics al día, mas o menos 220 megas al dia, en el mes 6 gigas, en el año 60 gigas, así que para llegar a leer 500 gigas voy a necesitar mas de ocho años.


      Por eso me concentro en lo que voy a leer y listo.

      ResponderEliminar
    14. Hola, el link del nº 2 me remite a la página de inicio de MEGA, tanto en Chrome como Firefoz

      ResponderEliminar
    15. Descargalo con el "megadownloader"

      asi copias el enlace directo en el programa...

      link:http://megadownloaderapp.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    16. Excelente comics, gracias por las subidas chicos...

      ResponderEliminar
    17. Chequealo ahora, ya lo esta corregido, mi error.

      ResponderEliminar
    18. Gracias, seguid así de bien.

      ResponderEliminar
    19. Voy a hacer un comentario que quizás me cueste un baneo, o algo parecido, mis disculpas anticipadas. En un blog hermano ya tienen ésta serie y es una muy buena tradumaqueta. Se le agradece a Herbie y a Kimota por su trabajo, que creo que es el primero para HTAL.
      Mi comentario es el siguiente: Hay tantas series saliendo en la actualidad sin tradumaquetas, que porqué no nos fijamos si ya las está haciendo alguien para meternos con ella?
      Sólo digo, discúlpenme la indiscreción.

      ResponderEliminar
    20. Para los registros, yo estoy aprendiendo a maquetar y reconozco el puto trabajo que conlleva ésto. Mi tradumaqueta es una saga injustamente olvidada y que le presentaré a Arsenio en su momento. Comento ésto para que sepan que aprecio su trabajo.

      ResponderEliminar
    21. Hay muchas series que se hacen en varios lados... ojalá pudiéramos ponernos de acuerdo entre todas las comunidades tradumaquetadoras y no repetir material... pero es muy difícil... de hecho a veces es dificil solo acá en el blog...

      Obvio que acá tienen prioridad las "hechas en casa", pero nunca tenemos problemas en traer de otros lados.

      Y cuando quieras me presentás lo que estas haciendo...

      ResponderEliminar
    22. Acabo de descargarlo, tuve que renombrar muchas carpetas que decian contener un numero y en realidad contenian otro, estuve leyendo los comentario y veo que aqui se juntaron editoriales estadounidenses, españolas y argentinas, lo que explica el desbarajuste, por si fuera poco a esto hay que sumarle que quienes aportaron no siguieron un mismo criterio de numeracion para las carpetas, dicho esto, eso deja en evidencia que el comic es MUY bueno, caso contrario nadie hubiera se hubiera tomado la molestai de ordenarlo.

      Cofieso que yo he echo cosas similares, pero nada igual a esto, este es uno de mis problemas con los comics que no tengo con los mangas, en los mangas, hay una sola linea argumental y no te perdes ni de casualidad, pero con los comics NUNCA pasa eso, siempre aparecen los especiales, los crosovers, los universos alternativos, que son muy buenos, pero tambien terminan enrredando las cosas con respecto a la trama principal.

      En cualquier caso, no quiero que se me malinterprete, MUCHAS GRACIAS POR UN APORTE TAN ESPECTACULAR, siempre me gusto el personaje y lo que representa desde niño, ya en su momento me habia visto la serie animada y esta es una gran oportunidad para cualquier fanantico.

      ResponderEliminar
    23. ¡¡¡Eso eso, a ver esa saga!!!! Y ciertamente, a veces el acuerdo no es posible. Hay que pensarse si se quiere duplicar el esfuerzo o no. O si hace especial ilusión por algún motivo o prefieres dedicarte a otra serie. Que hay muchas y buenas.

      ResponderEliminar
    24. Tienes tus cuentas bien sacadas UnderTaker, seguro que fuiste tú el autor del post con los números globales del año pasado del blog.
      Yo generalmente bajo lo que me llame la atención. Si la serie me fastidia, la abandono simplemente, ni porque sea gratis la sigo descargando. Y ni idea de cuántos gigas tengo en mis respaldos, pero son un montón de dvd's.

      ResponderEliminar
    25. William_Wallace_Braveheart1 de marzo de 2015, 22:17

      Hola quien sea el encargado de la pagina o la publicación, lo unico que quiero decir es que estoy feliz con el arduo trabajo que sean dado a subir los comics de Spawn y en general, pero sin embargo he tenido el lamentable problema de que no se si es un problema de mi descarga o en la pagina, ya que al bajar el primer volumen de Spawn, los primeros números del comic, me vinieron completos y en orden, pero lo que pasa es que después de haber descargado el volumen uno del 26-50, estos me han salido con desorden e inclusive con números faltantes.


      Si alguien sabe si el problema es mio u de la pagina, que por favor alguien me lo haga saber. Saludos ;)

      ResponderEliminar
    26. Importante: la numeración y el orden que siguen son de los números USA, en las portadas verán a veces números de las versiones españolas y argentinas que tienen distinta numeración, pero está bien ordenada.

      ResponderEliminar
    27. William_Wallace_Braveheart2 de marzo de 2015, 12:09

      Aun sigo teniendo el mismo problema colega :'(

      ResponderEliminar
    28. Gracias a este blog, al fin he podido sumergirme en el universo Spawn creado por Todd McFarlane. Dado que en paralelo estoy recuperando otras colecciones "históricas" (Patrulla X vol 1. , Hulk vol 1., Crisis en las Tierras Infinitas, etc.), es fácil entender la revolución que supuso esta colección (junto con el resto de títulos de Image) aun cuando para lagunos pueda tener algún punto "menos fuerte" (McFarlane guionista vs. McFarlane dibujante).

      ResponderEliminar
    29. Gabriel Jaime Castaño Chica12 de marzo de 2015, 16:01

      Pregunto sin la intención de herir a nadie: ¿Si van a seguir con la nueva tradumaquetación digital de spawn?, o ¿sólo se quedaba en un antojo del primer número?

      ResponderEliminar
    30. Santiago Sulca Luna4 de abril de 2015, 22:32

      Vuelve a subir el link no descarga bien no pueo abrir los primeros 2 comics

      ResponderEliminar
    31. Quiero gritarles alto las gracias con un ramo de flores y lagrimas diamantinas de felicidad cual manga por el esfuerzo civilizado de compartir con los demás. Les admiro.

      ResponderEliminar
    32. debo descargar todos los links y extraerlos juntos para poder verlos en mi computador? si lo hago por separado me aparece como archivo CBR y no sé con que programa abrirlo. ayuda :(

      ResponderEliminar
    33. Para leer .CBR necesitas un programa especial, como Gonvisor, que es el más popular.

      ResponderEliminar
    34. Actualización 26/04/2015: Keanu_Alikante agrega Rasputin #3 al #5 tradumaquetado por Dizzyro de Prix Cómics.

      ResponderEliminar
    35. Disculpa Arsenio la seria ya ha finalizado?

      ResponderEliminar
    36. Maria Alejandra Fajardo2 de mayo de 2015, 21:36

      MUCHAS GRACIAS!!! Son los mejores en verdad

      ResponderEliminar
    37. Bruno Ponte Reina4 de mayo de 2015, 10:52

      Amigos, sois culpables que tenga bajado ya mas de 300 gb! Jajaja, culpables si pero de una forma sana! Por cierto, tengo en el Tab S cerca de 1000 comics para leer y es que me encanta verlos en comicrack con las portadas y todo y después tengo pena de borrarlos de allá. Otra cosa, espero que mi novia no se entere de mi colección adulta de Manara y otras perlas culturales....jajaja, bueno no puedo leerme solo Batman y Zipi y Zape verdad? Saludos

      ResponderEliminar
    38. Uf, no sabes la envidia sana que te tengo. Tuve este sábado ese Tab S en mis manos y me muero por comprarlo! Qué belleza!! Una calidad de imagen INSUPERABLE.
      Qué Tab S tienes?? 8.4 o 10.1 pulgadas?? Con o sin 4G?? 16, 32 o 64 GB?


      ... si lo único que me molesta es que no tenga Stylus como mi Tab Note...

      ResponderEliminar
    39. Bruno Ponte Reina4 de mayo de 2015, 16:32

      Negativo, te digo que el Tab S para leer comics es muy bueno. El que tengo yo es el dia 10.5 wifi pero lo que no gusta es que solo tenga 16 gb. Hay otra versión con 32 gb. Si no tíene stylus pero tíene una imagen fabulosa! Una cosa que utilizo para tener más contenido son las pens micro otg que son pequeñas y de muy fácil uso. Si realmente quieres comprarte uno, espero que lo consigas a un buen precio!

      ResponderEliminar
    40. Me voy a comprar esa misma pero de 32 GB entonces, para tenerla en mi casa, leer comics y ver pelis <3
      Y ésta soporta MicroSD de 64 y 128 GB tengo entendido, donde puedo almacenar MUCHOS comics, películas y series de TV.
      El resto lo seguiré viendo y haciendo en mi Note 8.0, con 3G y 16 GB con 32 GB extras y con Stylus, que es más portátil y práctica... y además me sirve de teléfono y para el wassap.
      Es que la imagen y belleza de la Tab S es demasiado! Lo tengo que tener! ^_^

      Y te recomiendo instales el Challenger Comic Viewer, es una excelente aplicación para leer comics en Android.

      ResponderEliminar
    41. Bruno Ponte Reina4 de mayo de 2015, 18:38

      Si, puedes poner un micro sd de 64 o de 128 gb, yo de momento tengo uno de 64 pero pensando en el otro... Pero de momento los micro sd de 128 gb cuestan un poco y las pens micro otg de 64gb las puedes comprar aqui en Portugal por 30 euros.
      También uso el Comicrack para os cbrs e el Challenger Comic Viewer para los comics que están en pdf !
      Los comics son un puro vício! Un dia cuando tengas tiempo me dirás cuales son los mejores para ti!

      ResponderEliminar
    42. Si me pongo a hacer eso no terminamos nunca. Ahora ya estoy al día con Marvel, trato de actualizarme con la infame DC y relleno los huecos de números que tengo de varias series extras que sigo. Aún no empiezo Fables ni el Universo Valiant, mientras hay un par de Mangas que tengo a la cola.
      Uf, mis amados comics me tienen extasiado ^_^


      Al menos ya ví "Age of Ultron" y con eso descanso las pelis un rato.

      ResponderEliminar
    43. Bruno Ponte Reina5 de mayo de 2015, 17:49

      Negativo, ya vi que tíenes tus recomendaciones de comics aqui! Por cierto, me gustaria hablarte de una trilogia que está muy bien pero que creo que no la teneis aqui aún. Se llama Dog Mendonça e Pizzaboy , aqui tíenes el enlace http://www.dog-pizzaboy.com/category/books.

      ResponderEliminar
    44. Buen aporte me gustó bastante la premisa hasta ver cual es la condición para revertir su situación..y que lo haga!! me pareció muy simplista y una solución un tanto cobarde para acabar con prisas, cuando podrían haber profundizado mucho mas.


      Aun asi, gracias por el aporte!!

      ResponderEliminar
    45. el gonavisor te ayuda y te abre prácticamente todo aunque yo uso yacreader porque me ordena los comics te recomiendo los dos

      ResponderEliminar
    46. Colega un saludo, es mucho pedir que facilites la numeración y orden que diste? A pesar del excelente trabajo del blog si existen pequeños desajustes en la numeración.

      ResponderEliminar